Abril 9, 201114 años Autor Para mi el que peor se ve es el de Arsenal y el de Independiente, en el de Arsenal los alambrados son negros y gruesos y no ves un sorete ademas de que es muy chiquita y la de independiente te mandan arriba de todo, hay una sola entrada-salida y tenes una especie de maya negra que envulve la tribuna para que no tires nada a la gente de abajo que no te deja ver un carajo tampoco y dsp la de Tigre y la de Huracan las odio por otra cosa.... en Victoria la caravana de micros llego a los 20' del PT y cuando entre me acomode tranqui en el ultimo escalon e hizo el gol tigre omitiendo que se llovio la vida durante todo el partido y la de huracan llegue un poco tarde tambien y me sacaron el palo de la bandera, la policia de visitante, por lo menos aca en la argentina, te trata como si fueras basura, en cancha de racing llegaron los micros tarde tambien (los del lobo sabrán) y tambien se armo quilombo en la entrada.
Abril 9, 201114 años Cona la Viola a todos lados! Franzini Centenario Jardines Belvedere Capurro Viera Saroldi Parque Central Charrua Goyenola San Carlos Della Valle Nazassi Palermo Mendez Piana Troccoli Las Piedras etc
Abril 9, 201114 años Cornellà-El Prat Montjuic Camp Nou Tartiere El Molinón Benito Villamarín(si, ese estadio que es medio de lujo medio cutre ) La Nova Creu Alta (Sabadell) En cuanto a mi preferido, tiro por Cornellà-El Prat, y no por ser perico, sino porque es un bellezón de estadio Eso si, el Camp Nou por fuera parece un trozo enorme de cemento, pero por dentro impresiona y mucho. Y ojo con el Molinón cuando terminen de reformarlo, cuando fui era viejo y daba pena, pero lo estan dejando bien bonito
Abril 9, 201114 años Cornellà-El Prat Montjuic Camp Nou Tartiere El Molinón Benito Villamarín(si, ese estadio que es medio de lujo medio cutre ) La Nova Creu Alta (Sabadell) En cuanto a mi preferido, tiro por Cornellà-El Prat, y no por ser perico, sino porque es un bellezón de estadio Eso si, el Camp Nou por fuera parece un trozo enorme de cemento, pero por dentro impresiona y mucho. Y ojo con el Molinón cuando terminen de reformarlo, cuando fui era viejo y daba pena, pero lo estan dejando bien bonito
Abril 9, 201114 años Tartiere (ambos evidentemente) Molinon Bernabeu Mestalla Riazor Calderon Y tengo unas ganas de la hostia de ir a San Mames y a alguno ingles Editado Abril 9, 201114 años por Estrada
Abril 9, 201114 años Para mi la de Arsenal y Tigre son las peores, subis dos escalones y estas en la mitad de la tribuna, de las mejores para mi son la de Huracan y Racing (La de Huracan tambien me olvide de ponerla )
Abril 9, 201114 años Camp Nou Bernabeu Montjuic Cornellà-El Prat Ernst Happel El que más me gusta, Cornellà-El Prat. Increíble.
Abril 9, 201114 años Sardinero Bernabéu Camp Nou Molinón Zorrilla San Mamés Mendizorroza Calderón Tartiere Olímpico de Roma Parc des Princes Old Trafford No sé, lo mismo me dejo alguno, son los que recuerdo ahora mismo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.