Jump to content

¿Qué estadios conocés?

Respuestas destacadas

Sardinero (Racing)

Bernabéu (Madrid)

Camp Nou (Barça)

Molinón (Sporting)

Zorrilla (Valladolid)

San Mamés (Athletic)

Mendizorroza (Alavés)

Calderón (Atleti)

Tartiere (Oviedo)

Olímpico de Roma (Lazio/Roma)

Parc des Princes (PSG)

Old Trafford (ManU)

No sé, lo mismo me dejo alguno, son los que recuerdo ahora mismo :D

Ahí va con cada equipo

Estadio Martinez Valero e basta.

Juan Manuel Azuaga

Fernando Hierro

Vivar-Tellez

xD

¿Nunca has ido a La Rosaleda? :D

Juan Manuel Azuaga

Fernando Hierro

Vivar-Tellez

xD

¿Nunca has ido a La Rosaleda? xD

Y dice que es el Málaga. Venga, venga, eres culé. xD

Viendo partidos en directo:

Benito Villamarin (Real Betis)

Vicente Calderon (Atletico de Madrid)

Santiago Bernabeu (Real Madrid)

Coliseum Alfonso Perez (Getafe)

Teresa Rivero (Rayo Vallecano)

Nuevo Butarque (Leganes)

Camp Nou (FC Barcelona)

Por dentro (no en dia de partido):

El Molinon (Sporting)

Artemio Franchi (Fiorentina)

Artemio Franchi (Siena)

Y por fuera casi todos los estadios de las ciudades que he visitado: Riazor, Sanchez Pizjuan, Nuevo Tartiere, Anoeta, Montjuic, Nuevo Zorrilla, Rosaleda, Emirates, Olimpico de Roma....

El mejor, aunque no por ambiente, el Santiago Bernabeu. El peor de laaaaargo, el de Siena. He visto carpas de fiestas patronales mejor montadas.

El peor de laaaaargo, el de Siena. He visto carpas de fiestas patronales mejor montadas.

Eso mismo pienso yo cada vez que veo los resúmenes de la Serie B cuando juegan en campo del Siena. Aunque lo triste es que hay de peores en esa categoría... xD

Racing, la vieja de Independiente, Argentinos, Banfield, Lanús, Quilmes, Newells, Central, Almagro, Boca, River, Vélez, San Lorenzo, Gimnasia, Estudiantes (la vieja), Instituto, Huracan... y el Camp Nou cuando vivia alla.

De esas me parece que la mejor, omitiendo que por costumbre y cariño eligiria la de Racing, (además de que por opinion general es una de las 3 o 4 mejores) es la de Huracan. Bueno, tambien obviando el Camp Nou. Me acuerdo el día que fui que el Barça le gano 2 a 1 a la Real Sociedad con un gol de Kluivert y uno de Nihat. xD

A Malata(Ferrol) Santo Domingo(Alcorcón) Santiago Bernabeu(R.Madrid) Insular(Las Palmas) Principe Felipe(Cáceres) Riazor(A Coruña) Pasarón(Pontevedra) Balaidos(Vigo) Camp Nou(Barcelona) Vicente Calderón(Atl. Madrid)

Racing, la vieja de Independiente, Argentinos, Banfield, Lanús, Quilmes, Newells, Central, Almagro, Boca, River, Vélez, San Lorenzo, Gimnasia, Estudiantes (la vieja), Instituto, Huracan... y el Camp Nou cuando vivia alla.

De esas me parece que la mejor, omitiendo que por costumbre y cariño eligiria la de Racing, (además de que por opinion general es una de las 3 o 4 mejores) es la de Huracan. Bueno, tambien obviando el Camp Nou. Me acuerdo el día que fui que el Barça le gano 2 a 1 a la Real Sociedad con un gol de Kluivert y uno de Nihat. xD

Por casualidad sos amigo de Kero Vittiriti y vivis en Lanus? xD

José Rico Pérez el mejor xD

Los Cármenes

La Victoria

Mestalla

y la semana que viene el Arcángel!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.