Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Bueno chicos. Otro nuevo intento de historia más y me parece que ya llevo hasta más que Zine xD, coñas aparte, les aseguro que esta es la definitiva. Nada puede fallar, una trama bien preparada, un equipo que me motiva y un diseño elegante. Todo lo fácil está hecho, ahora solo queda encontrar la ansiada continuidad.

o
Aspectos tácticos y económicos:
Básicamente debido a la poca continuación que han tenido mis historias hasta ahora son temas que he podido tocar muy poco, son dos temas que me apasionan y a los cuales daré una gran importancia en la historia. El controlar la economía del club, crear una filosofía y un estilo de juego son algunos de los claros objetivos que me marco en la historia. Como se supondrán la utilización de tácticas milagrosas y demás gilipolleces varias no serán usadas para nada. Intentaré explicar cada una de mis decisiones tácticas buscando sus consejos y el debate con ustedes en este aspecto, ya que como dije antes es algo lo cual me apasiona.

o
La regularidad:
Sin duda alguna mi gran defecto. Gasto mucho tiempo en la preparación de la historia y al final poco a poco voy perdiendo ritmo de posteo hasta abandonar la historia, sin duda mi asignatura pendiente. Intentaré actualizar cada día, algo para lo que tiempo no me falta, pero tal vez
si
algo de motivación.

o
Carácter:
Prepotencia, chulería, arrogancia, estás serán algunas de las características claves de nuestro personaje, Baker Dockery. Pareciéndose al propio Mourinho o Luis Van Gaal. Además de rasgos de personalidad del gran Dr. House.

o
Ante todo…REALISMO:
Será una de las claves de la historia, al más puro estilo MLB. Nada de fichajes imposibles, jugadores superpromesas… Y por supuesto para nada existirá el uso de editores externos. Intentaré hacer que se sientan en la realidad, que están viviendo de cerca la actualidad smoggie.

o
La historia de un personaje:
Esa historia es la de Baker Dockery, es decir todo gira en torno a él, no en torno al equipo. La entrada en escena de otros posibles personajes que actúen como miembros del cuerpo técnico no será incluida en el juego para evitar separaciones.

• Autor

Play.png

Imagen1.png

Me lo dio todo…también me lo quitó. Aún recuerdo aquellos días como
si
de ayer se tratase. Comencé a jugar en mi Universidad de Toronto. Hasta llegar a la Universidad jamás había practicado deporte alguno, pero conforme crecía empecé a mostrar interés por el fútbol Americano.

Fue entonces cuando comencé a jugar como quaterback en el equipo de la Universidad, todo iba sobre ruedas. Me divertía jugando, era la estrella del equipo y lo más importante, había buenas cheerladers. Aquellos años fueron increíbles, cosechamos muchos éxitos, comencé a dar que hablar en los periódicos… En ese momento me convencí en la mayor promesa de fútbol americano en Estados Unidos.

Decidí abandonar los estudios, dedicarme a vivir la vida, a intentar seguir divirtiéndome como jugador de fútbol americano, a intentar ser un vividor. En esos 2 años que permanecí de esta forma cayeron todas las cheerladers habidas y por haber. Me había convertido en el sheriff de la Universidad.

Las ofertas de los mejores equipos de la NHL comenzaban a llegar. Decidí fichar por los Browns de Cleveland, a donde llegué siendo la mayor promesa del fútbol americano a nivel mundial. Confiaba en intentar superar ese miedo que desde niño había tenido a jugar, actuar ante miles de ojos. Ahora debería de acostumbrarme a jugar ante más de 20.300 ojos fijos en mí…

Dos fueron los partidos que duré como quaterback titular en los Browns. Ese “miedo escénico” se continuaba sobreponiendo a mí, ni 30 yardas había conseguido completar, ni dos pases bien dados. En aquel mismo momento dejé de ser el jugador más prometedor…

Fue 2 temporadas después cuando me llegó el momento, nos jugábamos el título de la NHL ante los Falcons de Atlanta, ganábamos por 24 – 20, pero nuestro quaterback titular Ghye Granbox sufrió una lesión en su rodilla y me tocó a mí sustituirle. Era el sueño de cualquier joven, había soñado con este momento durante años, imaginaba ganar una NHL gracias a un pase mío…Pero no, todo fue completamente distinto, nada más recibir el balón me quede 4 segundos con él y fui placado…

-
“ Sam, ¿Dónde estoy? ¿Qué cojones ha pasado? “
– Pregunté asombrado al abrir los ojos.

-
“ Oh, por fin despiertas llevas 3 días inconsciente perdiste el conocimiento. “

-
“ ¿Cómo? No recuerdo nada Sam. “
– Le dije a mi agente a la vez que intentaba hacer memoria.

-
“ Eso ahora no importa. Los Browns te han cortado y no hay equipo alguno que muestre el más mínimo interés en contratarte. “
– La preocupación y la tristeza resaltaban en sus palabras.

-
“ Pero…¿Qué paso? "
– Pregunté directo y al grano.

-
“ Baker, eso ahora no importa, descansa yo me tengo que ir. “
– Soltó a la vez que abandonaba la habitación de un portazo.

Las próximas 48 horas fueron posibles las peores de mi vida. Allí encerrado en aquella puta habitación, con sedantes y calmantes continuos para poder soportar el dolor que recorría cada vértebra de mi cuerpo. Además Sam les había prohibido a las enfermeras el permitirme ver la televisión.

-
“ Querido Baker Dockery, tengo buenas noticias. “
– Dijo Sam con irradiante felicidad a la vez que abría la puerta.

-
“ ¿Qué pasa? ¿Me vas a contar por fin lo que me ocurrió? “
– Le pregunté con seriedad.

-
“ No. Te he encontrado equipo, los Phanters de Manchester “
– Respondió él con una sonrisa de oreja a oreja.

-
“ ¿Manchester? No conocía ese estado. ¿A cuántas millas de Cleveland está?
– Le pregunté confuso.

-
“ Baker, Manchester está en Europa, en Inglaterra. “
– Respondió él con una sonrisa prepotente dibujada en la cara.

-
“ ¿Europa? ¿Fútbol americano en Europa? “
– Pregunté atónito.

-
“ Sí, no es una liga de gran nivel. Sólo hay 3 americanos en cada equipo como mucho. Allí serás una estrella. “

-
“ ¿Hay cheerladers? “

-
“ Cheeladers, buena comida…”

-
“ Nada, nada, lo demás no importa,
si
hay cheerladers acepto. “

Buen comienzo, veremos como acaba convirtiendose en entrenador la joven promesa de fútbol americano y a que equipo entrena

te sigo!

• Autor

- Xard: Muchas gracias por pasar. El equipo al que entrenará es al Middlesbrough FC como puedes ver en el subtítulo de la historia.

Editado por 'x.cheemaa.!

• Autor

Play.png

Imagen2.png

-
“ Bueno Baker, ha llegado la hora de contarte lo que ocurrió ahora que abandonas Cleveland. “
– Dijo mi agente, Sam, con cierta tristeza.

-
“ Joder, ya era hora. “
– Le contesté con seriedad, con impaciencia.

-
“ Tampoco es para tanto, pero ahí abajo, en la puerta del Hospital hay 3.000 personas esperando a que bajes… Quieren tu cabeza. En todas las televisiones del país se ha vendido tu mala imagen y un tal Cry del Cleveland Post se ríe de ti. “
– Soltó Sam a pelo y sin lubricante, al grano.

-
“ Bah, todo eso me da igual ahora me voy a Moncester, era así ¿No? Lo importante es que pasó. “
– Le contesté con aún más impaciencia que antes.

-
“ Manchester, Baker, Manchester. Ganabais 24 – 20, saliste al campo a falta de 1 minuto… Perdiste 2 pases… Te placaron de forma bestial… Perdisteis… Y aquí estás… “

-
“ Bah, ni que fuera para tanto… “
– Le respondí ya aliviado al conocer lo ocurrido.

-
“ Bueno Baker te acompaño hasta el aeropuerto. Una vez llegues a Manchester estará esperándote Kram, tu nuevo entrenador. “

No fue fácil salir del hospital sin que me mataran. Me vieron salir y los 3 millares de personas que habían allí corrieron hacía mi coche con piedras, palos. Nunca antes había temido más por mi vida, pero disimulé y al grito de
“ Que os follen Cleveland. “
Llegué al aeropuerto. Allí me tocaba quedarme solo, comenzaba mi aventura Europea, un equipo de una liga minoritaria, una ciudad nueva, costumbres nuevas, no sabía cuantas cosas nuevas me esperaban en Manchester…

En mi vida había estado tanto tiempo montado en un asqueroso avión. Las 2 primeras horas parece que todo es la hostia y que los asientos son súpercómodos, el gran problema viene cuando a las 3ª hora el asiento ya es incómodo, las azafatas ya no pasean por el avión, y cuando te entran ganas de ir al baño. Desde ese mismo día juré que jamás volvería a orinar en un puto avión. Tuve que aguantar las 4 horas restantes con el pantalón chorreando de… bueno da igual.

Al llegar allí me esperaba el tal Kram, parecía un buen tío.

-
“ Hola, soy Baker Dockery el quaterback de… “

-
Si
, no hace falta que te presentes, te conozco. Sam me ha hablado muy bien de ti. “
– Me dijo sin dejarme acabar la frase.

Cogió mi equipaje lo metió en su coche y me pidió que entrara en el coche.

-
“ Bueno, ¿Qué tal es el equipo? “
– Pregunté a Sam para romper el hielo.

-
“ No somos gran cosa, el año pasado no jugamos los PO, los jugadores ingleses nacionales no cobran por jugar y juegan simplemente por ocio y aparte de ti sólo tenemos otros 2 extracomunitarios.“
– Contestó Kramm con seriedad.

-
“ Ajam, bueno este año habrá que meterse en la Fase Final y luchar el título.”

En ese momento se hizo el silencio. Mientras íbamos de camino al piso observaba las primeras diferencias con Estados Unidos, los coches más chicos, todos aparcado juntos, sin espacio entre ellos, pero la más importante de ellas… Era que el culo de las mujeres había dejado de ser uno de esos asquerosos culos de medio metro de ancho, cada una de las mujeres disponía de un culo genial, un cuerpo genial. ¡Que bien me lo iba a pasar en Manchester!

-
“ Dockery, ese piso amarillo que ves ahí es tu casa. El estadio de enfrente es nuestro garito, nuestro lugar de entrenamiento, scouting y por supuesto donde jugamos los partidos. Esta tarde a las 18:00 entrenamos. Ah, por cierto ahí un poco más para abajo tienes aparacado el coche, tiene una pegatina con tu nombre, toma las llaves. “
– Dijo Kram embalado, se le notaba con prisa.

-
“ Gracias Kram, allí estaré. “

Editado por 'x.cheemaa.!

• Autor

Play.png

Imagen3.png

Había vuelto a nacer. Tal vez parezca exagerado, pero para nada es tal y lo que sentí. Por fin me daba cuenta de que era necesario para el equipo, había dejado de ser el último suplente de la línea atacante del equipo para convertirme en las estrella, en el alma del equipo, en la mano derecha del entrenador.

Sentía admiración por cada uno de los jugadores Ingleses que lo daban todo en el campo por ocio, por amor a este deporte, sin cobrar el más mínimo céntimo. Técnicamente eran más bien flojitos y físicamente no tenían nada que ver con los portentosos cuerpos de la NFL, pero las ganas que depositaban en cada uno de sus movimientos, de sus placajes lo compensaban.

Cuatro fueron los títulos de NHL Inglesa en que conquiste en los 4 años que permanecí en los Phanters de Manchester antes de retirarme. Para nada fue sencillo las dos primeras temporadas tuvimos que sudar tinta china para alzarnos con los títulos. El 3º y el 4º años nos hicimos de temer y fue bastante más sencillo.

Fue mucha la gente que conocí en Manchester. Fue precisamente eso lo que hizo que me quedara en Manchester tras mi retirada a los 35 años. Pero el principal motivo de que nunca abandonara Manchester tras mi retirada fue el fútbol Europeo, el bloqueador Inglés con el que acabé compartiendo piso y siendo su inseparable amigo, Cyril Eidson me había aficionado al fútbol europeo en sobremanera.

Cyril, de mi misma quinta, no era un muy buen jugador de fútbol americano, pero disfrutaba jugando y le ponía ganas. Entrenaba a un pequeño grupo de chavales allí, en Manchester y era un fiel seguidor del Arsenal. Se trataba de un patriota Ingles, de esos que lloran al escuchar el himno de su país, de los que se emocionan al ver cualquier rincón de Oxford Street…

Son ya 5 los años que llevo viviendo aquí desde que tuviera que dejar el fútbol americano. Actualmente vivo con Cyril, y trabajo como scouting y 2º entrenador de los Phanters de Manchester, me había dado cuenta de que entrenar era lo mío, aún mantenía a los Phanters ahí arriba, en lo más alto de la NFL Inglesa.

Soy abonado al Manchester United junto con Cyril, y pese a ser seguidores del Arsenal, no nos solemos perder ningún partido. Cyril comenzaba a dar que hablar en los periódicos como uno de los mejores entrenadores del deporte base en Inglaterra. Había hecho por 3er año consecutivo campeón un equipucho de barrio de chavales sin dinero y pordioseros campeones de Inglaterra.

Editado por 'x.cheemaa.!

bueno parece que Baker ya ha descubierto el mundo del fútbol, acabó bien su carrera como jugador de fútbol americano cuando todo parecia que iba a ser un desastre... Esperemos que también le llegue el éxito como entrenador y estos no sean sus últimos titulos!

• Autor

04-13-2011B.png

Middlesbrough, Junio del 2010…

Un desconocido exjugador de fútbol Americano se convierte en el nuevo manager Smoggie. El estadounidense llamado Baker Dockery jugó como quaterback al fútbol Americano en la Universidad de Toronto, los Browns de Cleveland y los Phanters de Manchester. Cuenta con nula experiencia en el mundo del fútbol, pero llega con la intención de devolver al Middlesbrough a su sitio, la Premier League.

Debido a los problemas económicos que atraviesa el club Ingles han decidido confiar en el joven mánager por su económico precio, su carácter y sus ganas, además de intentar que su figura actúe como un revulsivo tanto dentro de la plantilla como para la afición.

Dockery ha dejado claro a lo que viene. “
Si
pensara que no vamos a ascender me quedaría en mi casa. “, “ No soy el nuevo Guardiola, ni el nuevo Michel, básicamente porque no he tocado un balón de fútbol en mi vida. Jamás he jugado. “ Los aficionados Smoggies afrontan la llegada de Baker Dockery al banquillo de su club con sensación de inseguridad, y desconfianza, a lo que Dockery respondía ” Me encanta callar bocas. Sólo le pido tranquilidad y ayuda a la afición, el año que viene estaremos allí, en la Premier. “

El técnico estadounidense recibir aún total de 650.000€ anuales por cada una de las 2 temporadas por las que ha firmado contrato. Para esta primera temporada el objetivo que la Directiva ha decidido fijarle al entrenador Americano ha sido el de intentar conseguir participar en el Playoof de ascenso a la Premier League

Respecto a las variaciones en el cuerpo técnico Baker ha dicho que aún es demasiado pronto para pronunciar, que en primer lugar deberá de tener un encuentro con el Staff técnico actual para posteriormente decidir sobre futuras variaciones dentro de él.

Sin más habrá que ver
si
la suerte le sonríe al Middlesbrough, un equipo que hace 7 años se encontraba jugando la final de la Uefa Champions League y ahora se encuentra en la segunda división Inglesa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.