Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todxs!

Es mi primera historia con el equipo de mis amores!! :D

La filosofía que quiero implantar es la que se utilizo en los años 80 de la mano de Dragoljub Milošević. Este entrenador confeccionó el equipo mas gaditano de la historia, con jugadores de la cantera y la provincia salvo 4 o 5 jugadores extranjeros Dos Santos, Hugo Vaca, Zúñiga, Lalovic y Mané II, eso mismo es lo que quiero implantar yo.

Antes de empezar me gustaria plantear unos objetivos que espero poder cumplir.

1.) Divertirme y poder divertiros con la historia.

2.) Al contar con la cantera, solo fichare cuando no tenga mas opciones. (Preseleccion confeccionada a partir de excadistas y jugadores nacidos en la provincia de Cádiz). xD

3.) Mimar la economía :D

4.) No defraudar a mi equipo... xD

Sin más, espero que os guste!!

Juego: FM 2011

Parche: Ninguno

Ligas Cargadas: España (1º, 2º y 2ºB)

Editado por Kikedeloco

Bonito reto!

ojalá se te de bien, te sigo!

• Autor

result.jpg?1302445179.60584

Introducción

El Cádiz Club de Fútbol es un equipo de fútbol de la ciudad de Cádiz, en Andalucía. Juega desde la temporada 2010/11 en la Segunda División B, tercera categoría del fútbol español.

Ha sido campeón de Liga en todas las categorías en las que ha participado, excepto en la Primera División. Su mayor logro en la Copa del Rey fue en la temporada 1989/90 cuando alcanzó las semifinales. En siete ocasiones ha conseguido el Trofeo Ramón de Carranza, su torneo de verano.

Fue fundado en 1910. Compite por primera vez en el Campeonato Regional de Andalucía en la temporada 1924/25, bajo la denominación de Mirandilla F.C. En junio de 1936, cambia su denominación por la de Cádiz F.C., nombre más representativo de la ciudad.

Datos del Club

* Temporadas en 1ª: 12

* Mejor puesto en 1ª:12º (1987/88)

* Peor puesto en 1ª:19º (1992/93 y 2005/06)

* Puesto en la clasificación histórica: 12ª

* Temporadas en 2ª: 36[3]

* Mejor puesto en 2ª: 1º (1939/40 y 2004/05)

* Peor puesto en 2ª: 20º (1993/94 y 2007/08)

* Temporadas en 2ª B: 14

* Mejor puesto en 2ª B: 1º (2000/01 y 2008/2009)

* Peor puesto en 2ª B: 12º (1999/00)

* Temporadas en 3ª: 9

* Mejor puesto en 3ª: 1º (1954/55 y 1969/70)

* Peor puesto en 3ª: 7º (1943/44)

Palmarés

Torneos Nacionales

* Segunda División de España (1): 2004/05

* Subcampeón de Segunda División: (4) 1976/77, 1980/81, 1982/83, 1984/85

* Segunda División B de España (2): 2000/01, 2008/09

Torneos regionales

* Copa de Andalucía (1): 1915/16

* Subcampeón de la Copa de Andalucía (1): 1921/22

Torneos de verano

* Trofeo Ramón de Carranza (7): 1981, 1983, 1985, 1986, 1993, 1994 y 2006

Otros galardones

* Trofeo Pedro Zaballa 2005/06 entregado por la RFEF.

* Placa de Oro Real Orden del Mérito Deportivo - 2010

• Autor

Plantilla 2010/2011

Porteros

Dani: Portero de la cantera, sera nuestro portero titular hasta que Campos le arrebate el puesto.

Álvaro Campos: Joven portero fichado esta temporada, sera el portero suplente por detras de Dani.

Ricardo: 3º portero de la plantilla, jugara cuando Dani o Álvaro no esten disponibles.

Conclusión: Estamos bien reforzados en este área. No haran falta refuerzos

Defensas

Baquero: Uno de los nuevos fichajes de éste Cádiz. Suplente.

Cifu: Lateral derecho con muy buenos atributos para 2ºB. Partirá como titular.

Germán: Joven central de la cantera gaditana. Partira como suplente pero tendra minutos.

Cristian Pecci: Suplente de Cifu, aunque contara con bastantes minutos.

Raúl López: Nuestro Roberto Carlos gaditano, titular indiscutible.

Diego Reyes: Tendra que sudar la gota gorda para desbancar a Raúl López. Suplente

Serrano: Titular en la defensa gaditana. Rotará con Baquero.

Álvaro Silva: Pareja de Serrano, seran nuestro baluarte en defensa, un muro infranqueable. Titular.

Conclusión: Para estar en 2ºB creemos que tenemos una buena defensa, aún asi intentaremos recortar salarios sin perder calidad.

CentroCampistas

Alvaro Jurado: CentroCampista titular en la medular del Cádiz, apoyará tanto ofensiva como defensivamente.

Aarón: Mediapunta izquierdo. Partira como titular.

Carlos Caballero: Mediapunta titular, será el encargado de llevar las riendas del equipo.

David Gonzalez: Jugador que llega cedido del Málaga, lo devolveremos en cuanto podamos.

Enrique: Mediapunta derecho titular.

Diego: Joven promesa subida del Cádiz B, tendra muchos minutos esta temporada.

Fran Cortés: Mediapunta central suplente de Caballero, tendra minutos.

Lopez Silva: Mediapunta izquierdo. Teniendo por delante a Aaron y Diego, lo tendra dificil.

Wilfred Moke: Sera la pareja de Jurado, sera el encargado del trabajo sucio.

Fernando Velasco: Suplente de Enrique.

Conclusión: Tenemos grandes jugadores en ésta área, Jurado, Caballero, Diego, Fran Cortés. Salvo sorpresa, no habra ningun fichaje.

Delanteros

Ian Daly: Lo tendra dificil para jugar, veremos como progresa en la pretemporada.

Hugo García: Suplente de Toedtli aunque tendra minutos.

Mariano Toedtli: Nuestro killer, sera nuestra referencia ofensiva.

Conclusión: Si Toedtli falla, estamos perdidos. Intentaremos buscar algun jugador más.

• Autor

Revolución en Carranza

Hristo Vidakovic es despedido por los mandatarios del Cádiz. El nuevo entrenador Kike Velasco, un gaditano y cadista acérrimo ha sido sorprendentemente elegido para entrenar al conjunto amarillo.

Las primeras palabras de Kike como entrenador:

Periodista: ¿Que se siente al convertirse de la noche a la mañana en entrenador del Cádiz?

Kike: Estoy ahora mismo en una nube, hace dos días veia a mi equipo desde la grada y ahora lo vere desde el banquillo, es un sueño hecho realidad.

Periodista: ¿Cuales seran tus primeros pasos en tu nueva aventura?

Kike: Tengo en cuenta la delicada situación económica del equipo, intentare rebajar los sueldos de algunos jugadores para no estar con la soga al cuello.

Periodista: Y hablando de jugadores, ¿Haras algun cambio de plantilla?

Kike: Adoro y apoyo la cantera al 101%. Subire a todos los que cumplan los objetivos. Mis ojeadores se repartiran por la Bahía de Cádiz en busca de jovenes con ganas de jugar al futbol.

Periodista: Y los empleados, ¿se quedaran?

Kike: De momento no he podido hablar con ninguno, los examinare a conciencia y el que no de la talla, se irá.

Periodista: Gracias Kike y mucha suerte!

Kike: A vosotros por darme ésta oportunidad, no os defraudare.

Suerte con el Cadiz! Creo que tienes una buena plantilla,aunque eso si,estas en un grupo un poco complicado con el Murcia y el Sevilla Atletico,pero no tendrás problema para clasificarte para los playoffs.Por cierto,cuida a Aarón Bueno,jugador de la cantera de mi Grama,y que en su dia fue seguido por clubes de Primera,un crack aqui.Y otro que me encanta es Fran Cortés,un jugador parecido a Iago Aspas en el juego,que rinde muy bien.

Suertee!

• Autor

maxixaco y aguanteelfm2007: Gracias por seguirme, espero que os divirtais!!

ismaelito69: Gracias, la plantilla es buena pero algunos sueldos son excesivos para 2ºB. Tranquilo que cuidare mucho a mis jugadores sobretodo de Aarón Bueno y por supuesto Fran Cortés jaja.

PD: Tengo pensado instalar el ultimo parche, el Cádiz sufre algun cambio importante? Aparte del fichaje de Pachón. Nose, economía, cuerpo técnico, etc... me gustaria tenerlo lo mas actualizado posible.

Editado por Kikedeloco

Pues tiene a Antonio Moreno,delantero y no sale Ian Daly,es el unico cambio creo que hay.

te sigo me parece muy interesante y dificil a la vez el reto(el mejor central creo que es A.Paz y con eso no se aspira a la liga xD).Vas a empezar el reto desde el comienzo o cuando el equipo este ya en primera?

• Autor

RazzorManager90: Gracias!! Pues el reto me gustaria empezarlo lo antes posible, una vez tenga planteada la pretemporada, intentare que todos los canteranos empiecen a ser titulares. Chavales que pueden jugar YA! hay muchos: Tiri, Germán, Ruben Díaz, Lolo Armario, Dieguito... A ver como me las apaño.

Próximo post: Pretemporada y presentación del Cuerpo Técnico

Editado por Kikedeloco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.