Jump to content

El Larguero

Respuestas destacadas

¿He oido que Paco González es objetivo? :P::p::p

Y todo lo que huela a Polanco....

Paco González es del Oviedo y del Madrid, eso lo saben hasta en Siberia...

Lo que pasa es que no es un fanático, se nota que por encima de todo le gusta el fútbol, y dentro de la media que se ve en la prensa madrileña, es de lo más objetivo.

Por eso corta la retransmisión de cualquier partido para dar un saque de banda a favor del Madrid ::p

• Autor
Por eso corta la retransmisión de cualquier partido para dar un saque de banda a favor del Madrid ::p

Pues no escuhad la SER...que subjetiva o no es la que mas chispa le da a los partidos bajo mi punto de vista y la de mas calidad aunque entiendo que a los cules os saque de quicio...pero recomiendo que os bajeis el mp3 del gol de zidane en glasgow...

pero recomiendo que os bajeis el mp3 del gol de zidane en glasgow...

No gracias, ya lo repitieron hasta la saciedad en su momento... ::p

Un nivel de euforia muy alto si lo comparamos con la final de la Champions del Valencia contra el Bayern... recuerdo que le dejaron transmitir a Morata, y Paquito y Castaño por detrás... vamos, como cualquier partido del Plus los domingos...

• Autor
pero recomiendo que os bajeis el mp3 del gol de zidane en glasgow...

No gracias, ya lo repitieron hasta la saciedad en su momento... ::p

Un nivel de euforia muy alto si lo comparamos con la final de la Champions del Valencia contra el Bayern... recuerdo que le dejaron transmitir a Morata, y Paquito y Castaño por detrás... vamos, como cualquier partido del Plus los domingos...

JAJAJAJAJA perdona que me ria pero hablando de repetir el gol hasta la saciedad...me hablas tu y el gol de Koeman?? Por favor es de risa!! Si lo ponen cada año para celebrar los x años del gol de Koeman...si ha sido exagerado....seamos serios y Lama narra al Madrid, Morata al Valencia o Oliveros al Barça...te gustaria a Lama en los partidos del Barça? Cada ekipo tiene su narrador y me parece normal

JAJAJAJAJA perdona que me ria pero hablando de repetir el gol hasta la saciedad...me hablas tu y el gol de Koeman?? Por favor es de risa!! Si lo ponen cada año para celebrar los x años del gol de Koeman...si ha sido exagerado....seamos serios y Lama narra al Madrid, Morata al Valencia o Oliveros al Barça...te gustaria a Lama en los partidos del Barça? Cada ekipo tiene su narrador y me parece normal

Pero el gol de Koeman te lo ponen en Cataluña, no nos lo tenemos que tragar en el resto de España contínuamente como el de Zidane, o como la imagen de Raúl mandando callar al Camp Nou, ale, eso es aceptable y es juego limpio y en Madrid le rieron la gracia, pero las 'butifarras' de Giovanni al Bernabéu eran dignas de crucifixión, sin embargo; o cuando Ronaldo en el Barça mandó callar al estadio Ruiz de Lopera fue una provocación; ahora como juega en el Madrid sería aceptado... Y asi es como va la prensa deportiva en éste país.

• Autor

El gol de Koeman en Catalunya nos lo soban cada año y lo aguantamos los del Espanyol, Fugueres, Gramanet etc etc etc la misma prensa subjetiva es la de Madrid y la de Barcelona...le preguntamos a los del Sevilla que les parece lo del cierre del Camp Nou?? En que medios ves tu los goles de Zidane, Mijatovic o Morientes en las finales? En TV3?? vamos hombre...Que quieras justificar a la prensa pro-cule poniendo de ejemplo a la merengue demuestra que las dos prensas van de la mano

Que quieras justificar a la prensa pro-cule poniendo de ejemplo a la merengue demuestra que las dos prensas van de la mano

Pero te repito lo mismo: a la prensa culé la aguantan sobre todo en Cataluña; a la prensa madridista nos la tenemos que tragar en Canarias, en Galicia, en Valencia y en todas partes...

• Autor

Tanto el Marca, el AS, el Sport y El Mundo Deportivo se venden en toda España....a que prensa te refieres exactamente?

El gol de Koeman y el gol de Zidane fueron igual de retransmitidos en los dos momentos en que fueron anotados... Pero son diferentes:

El de Koeman se retransmite por ser un bonito gol de falta y darle la única Champions al Barcelona.

El de Zidane simplemente es el mejor que se recuerda en un partido tan importante en los últimos años. Lo definiría como CO - LO - SAL.

Yo también veo otra diferencia:

El gol de Koeman es un gol épico, en cuanto se marca en la prórroga y cerca del final del partido.

El gol de Zidane es uno más de los tres que el Madrid le marca a un conejillo de indias como fue el Bayer Leverkusen...

Diferencias de concepto: tú valoras la belleza, yo el hecho épico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.