Jump to content

El Larguero

Respuestas destacadas

• Autor

Los dos son importantisimos pero el de Zidane a mi me parece de genio, el de Koeman tambien...y eso de que tiene mas valor...tiene el mismo que el de Zidane...y luego estan los de Mijatovic o el de Raúl a la contra contra el Valencia, el golarro que le metio al Vasco de Gama en Tokio..etc etc etc...pero bueno en Catalunya seguimos padeciendo el golazo de Koeman y lo que keda...para que te hagas una idea se ve más el de Koeman que fue hace 13 años que los de la final de Copa del Espanyol que fue el último gran titulo para un club catalan

Yo también veo otra diferencia:

El gol de Koeman es un gol épico, en cuanto se marca en la prórroga y cerca del final del partido.

El gol de Zidane es uno más de los tres que el Madrid le marca a un conejillo de indias como fue el Bayer Leverkusen...

Diferencias de concepto: tú valoras la belleza, yo el hecho épico.

Hombre, ya de por sí ganar la Copa de Europa sí que es épico :::p Pero como no es la primera vez que pasaba por la casa blanca pues más bien nos fijamos en la belleza.

Para épicas fueron las paradas de Casillas en ese final in extremis... Ante el Bayer Leverkusen sí, de jugadores como Ballack, Neuville, Lucio, Nowotny, Ze Roberto, Schneider, Ramelow, Placente y compañía, malísimos jugadores internacionales, Si :P Y claro, el que llegaran a la final de la Champions, que perdieran la Liga en el último partido y que perdieran la Copa en la final, no dice nada... ::p

• Autor

El gol de Koeman es un gol épico, en cuanto se marca en la prórroga y cerca del final del partido.

El gol de Zidane es uno más de los tres que el Madrid le marca a un conejillo de indias como fue el Bayer Leverkusen...

3 goles? yo conte 2..el de Raul y el de Zidane

Hombre, ya de por sí ganar la Copa de Europa sí que es épico :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo--> Pero como no es la primera vez que pasaba por la casa blanca pues más bien nos fijamos en la belleza.

Para épicas fueron las paradas de Casillas en ese final in extremis... Ante el Bayer Leverkusen sí, de jugadores como Ballack, Neuville, Lucio, Nowotny, Ze Roberto, Schneider, Ramelow, Placente y compañía, malísimos jugadores internacionales, Si :P Y claro, el que llegaran a la final de la Champions, que perdieran la Liga en el último partido y que perdieran la Copa en la final, no dice nada... ::p

Uuuuh... Neuville, Nowotny, Ze Roberto, Placente... (al que ponías como petardo hace poco en las discusiones Argentina-España)... Todos cracks de máximo nivel, vamos...

En fin, se nota que como en la Zona Canaria no te queda nada que decir, vienes a descargar por aquí... xD

• Autor

Si, los mismos que eliminaron al Manchester de Van Nistelroy, Giggs, Keane, Verón etc etc etc Que quieres quitarle merito al Madrid....y la Sampdoria ademas de Pagliuca y Vialli???

Vamos, que para tí una Alemania subcampeona del Mundo con todos esos jugadores no son nada ::p Que lleguen a 3 finales por 3 títulos no es nada, que tengan a uno de los mejores jugadores del Mundo por aquel entonces no es nada... Claro, si gana la Champions en ese momento el Barça si que es una heroicidad digna de Spiderman :::p

En fín, me gustaría saber cual fue la trayectoria de la Sampdoria en el 92, tanto en Liga como en Copa de Italia y cuales eran sus jugadores...

• Autor

Yo vi partidos del Leverkusen akel año pq nos pusimos Digital + en casa y daba gusto ver jugar sobretodo a dos jugadores que eran Ballack y Ze Roberto y la defensa era una roca...era un ekipo ekilibrado y efectivo que se cargo al Manchester entre otros y tuteo en Alemania al Bayern que en esos años nadie le tosia...en fin...eran una banda vamos...como la Juve en el 98 o el Valencia en el 2000, el Saint Ettienne en los 50 etc etc etc...de risa ::p

Si, los mismos que eliminaron al Manchester de Van Nistelroy, Giggs, Keane, Verón etc etc etc Que quieres quitarle merito al Madrid....y la Sampdoria ademas de Pagliuca y Vialli???

Pagliuca, Vialli, Mancini, Lombardo y Ferri (5 titulares en la selección italiana de principios de los 90, siendo Mancini y Vialli la delantera más habitual entonces), aparte de Katanec (mediocentro organizador de la Yugoslavia de Prosinecki, Savicevic, Pancev y Stojkovic) y Cerezo (internacional con Brasil). Y aparte de eso, la habitual dificultad de ganarle a un campeón italiano, obviamente.

Bien, 7 internacionales, ahora dime a que llegaron en Liga y en Copa de Italia ::p

Por cierto, Shircko, recuerdo muy bien como los diarios catalanes daban al Madrid por eliminado casi desde Cuartos de Final en aquella victoria sobre la Juventus en la Final que metió gol Mijatovic... Eso si fue heroico.

Edito: Ya sabemos que ganarle a un equipo alemán es muy fácil... Si señor, aunque todos sabemos que son los que más luchan hasta el final y que es un fútbol donde han habido frases míticas como " El fútbol es un deporte de dos equipos, donde siempre ganan los alemanes... "

Hay que ver.

• Autor

En liga no daban una pero hicieron una Champions made in Hiddink tremenda....si hablamos de heroicidades hablemos de las exhibiciones en Old Trafford en varias ocasiones....golazo de Raúl, taconazo de Redondo, hat-trick de Ronnie....en fin...poca cosa...::p

En liga no daban una pero hicieron una Champions made in Hiddink tremenda....si hablamos de heroicidades hablemos de las exhibiciones en Old Trafford en varias ocasiones....golazo de Raúl, taconazo de Redondo, hat-trick de Ronnie....en fin...poca cosa...::p

Vamos, Shircko, ya te estás descubriendo como un gran madridista... :P

Bienvenido al foro. Ahora que me sigan diciendo los espanyolistas que no, que ellos sólo son exclusivamente del Espanyol... :::p Me vuelven las dudas sobre el españolista-tipo: si es realmente de su club, o es un madridista 'ocultado'.

PD: A mí no me ciegan los colores, igual que les digo que el Leverkusen era un rival muy verde para una final de Champions, digo que la séptima contra la Juventus tuvo gran mérito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.