Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Larguero

Respuestas destacadas

Y era yo el que generalizaba, por Dios... ;(

Joder, que me gustan estos debates multiposts :xD Ya los echaba de menos...

¡Grande LeSoleil! :xD

¡Por cierto, sigo esperando a que me pongas a donde llegó la Sampdoria en Liga y en Copa del Rey aquel año! Para saber si era realmente un super equipo más que temible y que consiguió cotas más altas que el Bayer en una temporada...

• Autor

Yo lo reconozco pero conozco a muchisimos pericos que odian al Madrid casi tanto como al Barça y hay q ver lo q duelen las Champions que el Leverkusen subcampeon de todo hasta del Mundial estaba verde y la Sampdoria a nivel europeo ha sido un ekipo de tradicion....no me descubres tu tio...yo siempre he reconocido que despues del Espanyol soy del Madrid y le tengo simpatia al Cadiz...pero lo dicho ante las heroicidades del Madrid en la Champions es normal que me atakes por perico...NAZI!! jajaja es broma lo ultimo

Y era yo el que generalizaba, por Dios... xD

Joder, que me gustan estos debates multiposts :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Ya los echaba de menos...

¡Grande LeSoleil! :<!--emo&;(-->laugh.gif<!--endemo-->

Pero tú generalizabas sobre lo que decían uno o dos culés del foro, cuando somos muchos más, pero fíjate que todos los espanyolistas, y hay como cinco o seis si no más, acaban descubriéndose como 'merengones' en el fondo... :;(

¡Por cierto, sigo esperando a que me pongas a donde llegó la Sampdoria en Liga y en Copa del Rey aquel año! Para saber si era realmente un super equipo más que temible y que consiguió cotas más altas que el Bayer en una temporada...

A lo que respondo con otra pregunta: ¿el Leverkusen jugó aquella Champions como campeón alemán?.

Lo de la Sampdoria, tranquilo pero lo averigüaré. :xD Pero vamos, cómo se nota que por aquel entonces aún no seguías el fútbol internacional :xD

• Autor

Si que la Sampdoria era una gran ekipo esta claro LeSoleil pero tb lo era el Leverkusen....un ekipo que llega a la final de la Champions por algo sera...no crees?

A lo que respondo con otra pregunta: ¿el Leverkusen jugó aquella Champions como campeón alemán?.

Lo de la Sampdoria, tranquilo pero lo averigüaré. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Pero vamos, cómo se nota que por aquel entonces aún no seguías el fútbol internacional :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Lo de la temporada anterior no me importa, yo quiero saber lo que hizo esa temporada y con esos jugadores... Y yo te digo que los Basturk, Ballack, Neuville, Nowotny, Ramellow, Schneider, Placente, Ze Roberto, Lucio, Berbatov y compañía hicieron una campaña que muy pocos equipos han hecho...

Para que te hagas una idea, Vialli-Mancini-Lombardo en aquel entonces era como decir ahora Vieri-Totti-Cassano, decir Pagliuca era como decir Buffon, decir Cerezo era como decir Emerson o decir Riccardo Ferri era como decir Nesta o Cannavaro.

Lo de la temporada anterior no me importa, yo quiero saber lo que hizo esa temporada y con esos jugadores... Y yo te digo que los Basturk, Ballack, Neuville, Nowotny, Ramellow, Schneider, Placente, Ze Roberto, Lucio, Berbatov y compañía hicieron una campaña que muy pocos equipos han hecho...

Para no ganar nada al final... xD

• Autor

Para no ganar nada al final... xD

Claro es que delante estban las mejores versiones de: apunta:

Casillas, Salgado, Helguera, Hierro, R.Carlos, Makelele, Figo, Zizou, Raúl, Morientes...mejor que el Leverkusen y que la Sampdoria de aki a Lima

Claro es que delante estban las mejores versiones de: apunta:

Casillas, Salgado, Helguera, Hierro, R.Carlos, Makelele, Figo, Zizou, Raúl, Morientes...mejor que el Leverkusen y que la Sampdoria de aki a Lima

Pues eso, no hay nada más que decir.

Bueno, sí, una cosa: aquella Sampdoria quedó campeona de Italia por delante del todopoderoso Milán, que no lo olvidemos, estaba siendo la pesadilla del Madrid muy recientemente; vamos, algo tendrían... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.