Jump to content

El Larguero

Respuestas destacadas

• Autor

Ya te dije antes que a mi si me parece un buenisimo ekipo pero te kise picar pq tu decias q el Leverkusen eran 4 cañas....seamos justos y no le kitemos merito a las Champions de un ekipo y a la champion (1) del otro

seamos justos y no le kitemos merito a las Champions de un ekipo y a la champion (1) del otro

Lo alucinante es que ése equipo con tantas Champions y lleno de estrellas lleve dos años en seco, cuando debería arrasar a un equipillo que sólo tiene una champion (1)...

• Autor

Este ekipo ha ganado ya 3 en los ultimos 5 años ademas de 2 ligas, supercopas de españa, intercontinentales etc...que ha ganado el barça de los despilfarros...y se que ahora si me ganare el apodo de Guasch por tu parte y quizas sea justificado pero si el Barça pierde en Mestalla esperate...xD de todas maneras segun vosotros sois el mejor ekipo del mundo y 6 años en blanco...que un culé me hable de sekia de titulos es como si Franco hiciera un discurso en catalan...jajaja

Este ekipo ha ganado ya 3 en los ultimos 5 años ademas de 2 ligas, supercopas de españa, intercontinentales etc...que ha ganado el barça de los despilfarros...y se que ahora si me ganare el apodo de Guasch por tu parte y quizas sea justificado pero si el Barça pierde en Mestalla esperate...xD de todas maneras segun vosotros sois el mejor ekipo del mundo y 6 años en blanco...que un culé me hable de sekia de titulos es como si Franco hiciera un discurso en catalan...jajaja

No son 3 en 5 años, sino en 8... Bueno, es sólo un dato en el que te equivocabas.

Y por supuesto, si es el club más grande de todos los tiempos, tan perfecto, tan galáctico, tan glamouroso y tan maravilloso, ESTA OBLIGADO a ganar todo eso.

¿Quien ha dicho que somos el mejor equipo del mundo?. Ya deliras...

Uf, hay que ver cómo sube los humos una triste Copa del Rey en no sé cuántos años de sequía, ¿veinte?, ¿treinta?, eso sí es sequía, y no la del campo portugués... xD

• Autor

Otra vez con el Espanyol...lo que disfrute con la Copa ya me vale...ke me kiten lo bailao...jeje...y si el Madrid es el mejor equipo de la historia y lo dice la IFFHS o como se llame y las estadisticas...eso si los dos ultimos años muy malos....pero vosotros teneis 6 malos y 1 bueno jajajaja....ahora metete con la Copa del Espanyol que se cargo en semis al Madrid campeón de Europa esta temporada...que gran año el 2000...para el Barça fue bastante positivo puesto que quedó tercero o asi....no estuvo nada mal...supongo que fue tb un gran año para vosotros?

Otra vez con el Espanyol...lo que disfrute con la Copa ya me vale...ke me kiten lo bailao...jeje...y si el Madrid es el mejor equipo de la historia y lo dice la IFFHS o como se llame y las estadisticas...eso si los dos ultimos años muy malos....pero vosotros teneis 6 malos y 1 bueno jajajaja....ahora metete con la Copa del Espanyol que se cargo en semis al Madrid campeón de Europa esta temporada...que gran año el 2000...para el Barça fue bastante positivo puesto que quedó tercero o asi....no estuvo nada mal...supongo que fue tb un gran año para vosotros?

Me comparo con el Espanyol igual que me comparo con el Madrid; unos están por debajo y otros por encima históricamente.

Porque para lo que te interesa, te gusta comparar, y para lo que no, pasas... Igual que me dices que no compare Espanyol y Barça porque no están al mismo nivel, te lo digo yo cuando tú comparas al Barça y al Madrid.

• Autor

Perdona pero yo no soy quien dice que el Barça es el mejor equipo del mundo, mas que un club...un sentimiento (el mismo que el sentimiento que el Levante con lo cual es una falta de respeto) etc etc...Laporta diciendo que Valdes es el mejor portero de Europa etc etc y grandilocuencias por el estilo de Gaspart, Nuñez, el señor Soriano etc etc etc...y simplemente comparo a Barça y Madrid por un simple tema de presupuesto y posibilidades..no hay mas

Perdona pero yo no soy quien dice que el Barça es el mejor equipo del mundo, mas que un club...un sentimiento (el mismo que el sentimiento que el Levante con lo cual es una falta de respeto) etc etc...Laporta diciendo que Valdes es el mejor portero de Europa etc etc y grandilocuencias por el estilo de Gaspart, Nuñez, el señor Soriano etc etc etc...y simplemente comparo a Barça y Madrid por un simple tema de presupuesto y posibilidades..no hay mas

¿Por temas de presupuesto?, te recomiendo que mires los presupuestos de ambos clubes, puede que te lleves una sorpresa muy grande...

Estás confundiendo, decir que el Barça es más que un club no es decir que es el mejor equipo del mundo, es definir un sentimiento y lo que significa para sus seguidores. Igual que el Madrid es un 'caballero del Honor, noble ibérico adalid' y demás expresiones sacadas de su himno.

Jesús, qué manera de interpretar las cosas como a cada uno le parece....

• Autor

¿Por temas de presupuesto?, te recomiendo que mires los presupuestos de ambos clubes, puede que te lleves una sorpresa muy grande...

Estás confundiendo, decir que el Barça es más que un club no es decir que es el mejor equipo del mundo, es definir un sentimiento y lo que significa para sus seguidores. Igual que el Madrid es un 'caballero del Honor, noble ibérico adalid' y demás expresiones sacadas de su himno.

Jesús, qué manera de interpretar las cosas como a cada uno le parece....

Como se nota que no vives en Catalunya

Cómo se nota que no vives en Canarias.

• Autor

Cómo se nota que no vives en Canarias.

Claro por eso no hablo de Las Palmas, Tenerife etc...yo solo te digo de como van las cosas por aki y si te digo que muchisimos cules se autodefinen como la septima maravilla y el mejor ekipo del mundo es verdad...no me invento nada, tambien es cierto las ayudas economicas historicas que recibe el Barça y no los demas clubs de Catalunya...si te interesa el tema te dire que alla por 2002 varios clubes catalanes entre ellos Joventut de Badalona, Espanyol o Gramanet iniciaron un proyecto para unirse institucionalmente y asi paliar los efectos del monopolio culé

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.