Jump to content

El Larguero

Respuestas destacadas

Como se nota que no vives en Catalunya

Cómo se nota que no vives en Canarias.

Claro por eso no hablo de Las Palmas, Tenerife etc...yo solo te digo de como van las cosas por aki y si te digo que muchisimos cules se autodefinen como la septima maravilla y el mejor ekipo del mundo es verdad...no me invento nada, tambien es cierto las ayudas economicas historicas que recibe el Barça y no los demas clubs de Catalunya...si te interesa el tema te dire que alla por 2002 varios clubes catalanes entre ellos Joventut de Badalona, Espanyol o Gramanet iniciaron un proyecto para unirse institucionalmente y asi paliar los efectos del monopolio culé

No te decía nada de Las Palmas y Tenerife, sólo me refería a la información que llega, aquí hay tanto culé como merengue, pero se recibe mucha más información del Madrid.

Sobre lo otro, pues muy bien, genial; que se una todo el deporte anti-culé de Cataluña, no creo que nadie lo prohiba. Ya se sabe que la unión hace la fuerza.

Eso sí, me gustaría muchísimo ver el nivel que tendría el deporte catalán y en particular el fútbol, sin el Barça.

• Autor

Anti-culé no, no te ekivokes....simplemente el resto de clubes deportivos de Catalunya tambien kieren su parte de importancia...te pregunto otra cosa...que seria de los demas ekipos catalanes si el Barça no monopolizara todo?

que seria de los demas ekipos catalanes si el Barça no monopolizara todo?

Pues muy probablemente el Espanyol sería campeón de Europa y la Grama, el Lleida y el Nástic irían a UEFA... Todo si no fuera por esos malvados culés...

¿Y ahora?, ¿dejamos de una vez de basarnos en supuestas probabilidades?.

¿Qué sería de los demás equipos valencianos si el Valencia no lo monopolizara todo?...

• Autor
que seria de los demas ekipos catalanes si el Barça no monopolizara todo?

Pues muy probablemente el Espanyol sería campeón de Europa y la Grama, el Lleida y el Nástic irían a UEFA... Todo si no fuera por esos malvados culés...

¿Y ahora?, ¿dejamos de una vez de basarnos en supuestas probabilidades?.

¿Qué sería de los demás equipos valencianos si el Valencia no lo monopolizara todo?...

Pues al Villarreal del multimillonario Roig no le van nada mal las cosas....en Champions y haciendo el 2o mejor futbol de España..

Yo de Valencia ya no hablo pq no vivo alli y seguramente meteria la pata...prefiero hablar de lo que conozco bien

Pues al Villarreal del multimillonario Roig no le van nada mal las cosas....en Champions y haciendo el 2o mejor futbol de España..

Yo de Valencia ya no hablo pq no vivo alli y seguramente meteria la pata...prefiero hablar de lo que conozco bien

Al Villarreal le va muy bien porque tiene detrás el apoyo de la mega-empresa Pamesa, aparte de hacer las cosas con cierto sentido común, claro.

Yo viví cinco años en Valencia, y te aseguro que la gente del Levante o Elche tiene bastantes quejas respecto a este tema...

• Autor

Ahi si q no me meto

¿Esto no iba de meternos con la SER, Prisa y Polanco? xD

Pa una vez que dan alas a mis impulsos más antiéticos xD

Tu afición es puro sentimiento, y tiene mucho alimento

di que tu eres el mejor, di que tu eres el mejor

escuchando el transistor, RARARA

El lorito esta cobrando, LARALA LARALA

Increible la canción, lo mejor del programa.

Como curiosidad, te comento que esa canción se escribió a causa del fichaje de Cruyff (como jugador) por el Barcelona. La suma de 1 millón le pareció desorbitada.

• Autor
Como curiosidad, te comento que esa canción se escribió a causa del fichaje de Cruyff (como jugador) por el Barcelona. La suma de 1 millón le pareció desorbitada.

Yo tengo entendida otra version completamente distinta de la cancion pero weno...es tu palabra contra la mia y kizas tengas tu razon

La entrevista q les han hecho hoy a los del Carrusel en Buenafuente ha estado graciosa y entretenida, aunq hubiese estado bien q se quedasen más, porq luego ha salido Palomino y, si son 5 minutos vale, pero si son 20, no puedo verlo xD

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.