Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Larguero

Respuestas destacadas

Como curiosidad, te comento que esa canción se escribió a causa del fichaje de Cruyff (como jugador) por el Barcelona. La suma de 1 millón le pareció desorbitada.

Yo tengo entendida otra version completamente distinta de la cancion pero weno...es tu palabra contra la mia y kizas tengas tu razon

No sé, cuéntala, que no he dicho que sea una verdad absoluta xD

Me parece que lo leí en el libro que escribió De la Morena de El larguero, esta tarde lo busco, y, me equivocase o no, lo pongo ok? (yo también tuve mi época "soy aférrimo a la SER", por eso cuando me enfadé fui más radical en contra xD)

Por cierto y los comentaristas???

Porque vamos aver de futbol NPI, Poli Rincon no tiene ni Zorra, solo se salva Minguella cuando va el Braca o Antic.

A mi lo que mas me flipa de la Ser es que estan tol dia viendo futbol, pues bien Paco Gonzalez sigue sin tener ni idea de futbol. Pero NPI, cada vez que le oigo sugerir algo.

El k sabe mucho es Lama, Lama ve el futbol muy bien, homvbre co sus fobias y sis filias (Raul).

Lo que menos me gusta de la Ser y weno como el futbol español en general es que parece ser que el futnol solo se juega dandote pasecitos regates y jugando al ataque.

Parece ser que el balon parado, replegarse, lanzar en largo, es pecado, es un juego de jugones y todo lo k no sea salir a atacar es mezkino.

Tambioen me da la impresión de k se mira por encima del hombro a los ekipos extranjeross, tanto a nivel de club como de selección, que si Gracia es una patata, que si vaya final Oporto-Monaco, que si los italianoa solo sabne jugar al catenaccio.

Parece ser que a lfutbol solo se juega de una manera, cualkier otra es un genero menor, o el futbol de serie “B�, eso es lo k molesta. La falta de respetohacia otra maneras de ver el futbol.

También llegaron a decir vaya final Milán-Juve. Son muy pprepotentes, cuesta oir a alguno decir que si están ahí es porque se lo merecieron y jugaron mejor que los demás.

• Autor

Con lo que dice Ziganda estoy de acuerdo en la mitad: Bajo mi punto de vista Paco González, Antic y Lama si saben de fútbol...lo de Rincón es por tener a un forofo y que de juego y así lo utilizan...pero si es cierto que devaluamos en general el fútbol italiano y nos deberíamos preguntar porque tienen tanta suerte en 100 años...quizas hay algo más...no creo que el Madrid este año haga mejor fútbol que el Milán ni mucho menos...pero bueno.

PD: Un amigo me dijo que la canción era más antigua y la repescó De la Morena como sintonía del programa...pero bueno mi amigo es del Barça así que pongamos en duda lo que dice...xD

Parece ser que el balon parado, replegarse, lanzar en largo, es pecado, es un juego de jugones y todo lo k no sea salir a atacar es mezkino.

Pero fíjate que si eso lo hace el Madrid (que lo lleva haciendo toda la temporada, al menos con Luxemburgo) entonces "es una opción más", y es "saber jugar de modo inteligente, aprovechando tus virtudes"...

• Autor

Parece ser que el balon parado, replegarse, lanzar en largo,  es pecado, es un juego de jugones y todo lo k no sea salir a atacar es mezkino.

Pero fíjate que si eso lo hace el Madrid (que lo lleva haciendo toda la temporada, al menos con Luxemburgo) entonces "es una opción más", y es "saber jugar de modo inteligente, aprovechando tus virtudes"...

Si bueno....tal y como estan las cosas como para ponerse a ir todos para arriba teniendo en cuenta como estan Raul, Figo o Zidane que son los que mas construyen, y teniendo en cuenta que Guti cuenta mas bien poco no keda otra...pero llevo todo el año diciendo que así no debería jugar el Madrid pero habiendo lo que hay y vistos los resultados...de todas maneras siempre dijey como yo muchos que el año que viene esto debería cambiar..

juaz, ¿¿¿¿peloteo a Florentino???? ;(:hello:xD

pero qué dices, si cada vez que va al programa entre Lama y Paquito lo funden a críticas. Tampoco hay que decir cosas que no son verdad para que la gente no lo escuche. Si tu crees que el programa no es bueno, pues simplemente expón tus razones, pero no te inventes las cosas.

salu2

• Autor

Pakito sobretodo va a cuchillo de manera sutil....por no hablar de los continuos debates del Madrid cuando estaba en la gran crisis....se le cuestionaba a Florentino hasta los trajes que llevaba....asi que de eso nada colega

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.