Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceramadrid2.png

Fernando Hierro es el nuevo entrenador del Real Madrid

Mourinho era el favorito pero el ex capitán blanco es el elegido

Sinttulo-1.png

Cuando todo parecía indicar que José Mourinho iba a ser el elegido para el puesto de entrenador en el Real Madrid, e incluso la vuelta de Fabio Capello, ha aparecido Fernando Hierro como el nuevo técnico del conjunto blanco dejando así su puesto de director deportivo de la federación española de fútbol. Fernando Hierro, nacido en Málaga en 1968, hizo una gran labor defensiva en su etapa en el Real Madrid desde 1989 a 2003 donde ha logrado disputar mas de 500 partidos con el conjunto blanco y ademas conseguir cinco ligas y tres champions, algo que quiere conseguir el Real Madrid desde precisamente el 2003, cuando consiguió ganar la champions en Glasgow ante el Bayern Leverkusen. La décima se le resiste y por eso Florentino Perez ha confiado en un hombre que conocen muchos madridistas para dirigir en el banquillo, es el deseo de muchos. La liga y copa del rey no se va a quedar atrás para la motivación pero por delante esta el reto de superar al F.C.Barcelona que lleva unos años arrasando con su juego, Hierro tendrá que trabajar mucho si quiere conseguir desbancar al conjunto culé como el mejor de la Liga BBVA.

En la presentación de Fernando Hierro como nuevo entrenador del equipo blanco, junto a Jorge Valdano y Florentino Perez, se comento algo que quería oír la afición desde hace tiempo y es que la cantera tendrá mas protagonismo de lo normal con Hierro en el banquillo. Al Real Madrid le gusta tener los mejores jugadores del mundo para poder conquistar la mayor cantidad de títulos posibles pero la cantera blanca también puede dar sus frutos y conseguir lo mismo por eso poco a poco puede dar que hablar si se da la posibilidad. Ademas, Hierro dijo "Me gusta el producto nacional", por lo que quiere transmitir lo que quiere la mayoría del madridismo, españoles y cantera, algo que se le ha achacado mucho al Real Madrid.

En breve se pondrá a trabajar Fernando Hierro con toda la plantilla para preparar la pretemporada que aun no esta decidida y estar listos así para el primer encuentro de la Liga BBVA que se disputara ante el Mallorca en el Iberostar Estadi.

Te sigo, suerte con el Madrid, es mi club mas querido del extranjero.

Tienes un gran equipo, aunque se la puede reforzar mejor.

Hay que desbancar a los cules, pero hierro sabe de eso, asi que confio en el

Saludos!

llevo mucho tiempo esperando una buena historia con el madrid y por fin ai una,seguro q sera muy buena

le tiene echado ya el ojo a algun canterano pal primer año o pal futuro?

ficharas sobretodo españoles o sin fijarte en la nacionalidad?

Te sigo crack. Fijo que Hierro conseguirá muchos triunfos, se me asemeja mucho al mando que tenía Guardiola en el campo, de aquella. Si consigue llevar ese mando como entrenador los éxitos llegarán seguro.

A pesar de que me encanta Mourinho, te sigo compañero xD ¿Vas a intentar el triplete? ¿O vas a centrarte en alguna competición en especial? Sobre los fichajes, aunque imagino que no puedes revelar datos importantes, ¿buscarás la nacionalización de la plantilla o seguirás con la firme de idea de que jueguen los mejores, sea cual sea su procedencia?

Un saludo compañero!!

Te sigo. Gran decision la que tuviste por decantarte por alguien que ya conoce de sobra los vestuarios del Bernabeu, ojala consigas la tan ansiada decima.

Hierro dijo "Me gusta el producto nacional", por lo que quiere transmitir lo que quiere la mayoría del madridismo, españoles y cantera, algo que se le ha achacado mucho al Real Madrid.

Un gusto tenerte por acá de nuevo Bosko, mucha suerte en tu inicio, me gusta este inicio veremos si se hace realidad, la apuesta debe ser tal como declara Hierro, claramente por españoles y cantera. Si de pedidos se trata, me encantaría ver el Madrid posterior a Ronaldo así que si vendes al portugués te ganas un seguidor xD.

Seguro leeré la historia, saludos y suerte.

• Autor

mariano_manda: Tenemos grandes jugadores pero hay que saber utilizarlos para intentar desbancar al Barcelona, tenemos un buen reto por delante y confiamos en Fernando Hierro.

nicolaskaco: Gracias.

roni9: Gracias, esperemos que sea buena historia y ademas que acabe bien, que es lo que busco. De momento no puedo contestar sobre fichajes y cantera, lo mas seguro es que en el próximo post se diga algunas cosas al respecto.

jayckjames: Pues si, Hierro llega, ademas, con cierto parecido a Guardiola al Barcelona, un entrenador sin mucha experiencia y conocido en casa, esperemos que de muchos titulos.

lk2_89: Como dices, de momento no puedo revelar nada importante, eso es mas adelante y pronto se sabrá. Sobre los titulos, el Real Madrid es un gran club y debe de ir a por todos, a por el triplete pero si tenemos que decantarnos con uno, la Champions, pero como digo, vamos a ir a por todos poco a poco.

parriakd27: Eso buscamos, que el Real Madrid consiga pronto la décima que tanto desea, esperemos que con Hierro en el banquillo se pueda lograr.

Andy1010: Bienvenido Andy, me alegra de que te guste ese inicio y esperemos que se haga realidad pero sobretodo bien, no se conseguirá a corto plazo, si la historia dura ojalá se vea reflejado lo que comento Hierro. Cristiano Ronaldo es el hombre clave y sería una tontería venderlo pero si por mi fuera en la realidad, también lo echaría jaja.

• Autor

cabeceramadrid2.png

Empieza la preparación

Hierro sube a Fran Rico, Pablo Sarabia, Jesé y Álvaro Morata

Entrenamiento.png

Fernando Hierro ya se ha vestido de corto para poderse ejercitar con sus jugadores en Valdebebas, se han vuelto a reencontrar los compañeros para empezar a preparar y estar listos en pretemporada, una pretemporada que ya ha sido anunciada por el Real Madrid y que esta compuesta por siete encuentros amistosos. Seis de los siete partidos de pretemporada serán fuera de casa mientras que el otro será en el Santiago Bernabeu ante el Schalke 04 de Raul para así darle un mayor homenaje donde fue su casa durante 20 años. Una semana después del último encuentro de pretemporada ante el Alavés, el Real Madrid tendrá que viajar a Mallorca para disputar la primera jornada de la Liga BBVA. Los partidos de pretemporada son:

25/07/2011 // Energie Cottbus - Real Madrid

30/07/2011 // FC Zwolle - Real Madrid

02/08/2011 // Beijing - Real Madrid

04/08/2011 // Salt Lake - Real Madrid

10/08/2011 // Real Madrid - Schalke 04

15/08/2011 // Albacete - Real Madrid

22/08/2011 // Alavés - Real Madrid

El nuevo técnico del Real Madrid tiene a todos los jugadores a su disposición excepto Kaká que esta siendo tratado del menisco y se espera que en cinco o seis meses vuelva a los terrenos de juego, Hierro ha llamado a Fran Rico, Pablo Sarabia, Jesé y Álvaro Morata para que esten en la primera plantilla esta pretemporada, ademas, con posibilidades de que se mantengan para la Liga BBVA ya que el entrenador dijo en su presentación que le gustaría potenciar mas la cantera y los jugadores españoles. En los próximos días se podrá ver cual es la mentalidad de Fernando Hierro sobre la plantilla y cuales son sus preferencias.

Bueno, una pretemporada algo "compensada" por los equipos elegidos. Me parece acertadísimo el hacer el partido de presentación en el Bernabeu ante el Schalke de Raul. Una grandísima oportunidad para homenajear al capitán de todos estos años.

Y buena también la decisión de contar con los chavales de la cantera.

Editado por lk2_89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.