Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno acá estoy para que no llores xD

Me hubiera gustado que continuaras la del Mallorca, pero ya que te consume el populismo te apoyo como antaño.

La verdad lo del tal Rico no me suena, no conozco a los canteranos del Madrid, por lo que ni idea que tan bueno sea, con 22 primaveras me imagino que debe estar medio formado, asi que si se va al Huesca tampoco me lo imagino como un clase mundial.

Lo que sí me gusto fue la denominación de Fernando Hierro como DT, ojalá -aunque sea en esta historia- pueda devolver la esencia del Madrid hace por lo menos una o dos décadas hacia atrás, y dejar de lado todo este sensacionalismo, dinero a destajo, metrosexualismo y tal.

De momento la pretemporada es tranquila en más o menos lo que se espera, solo ese empate ante el Lake fue un manchón, en un partido extrañamente apretado, pero gol de canterano que gusta de igual manera. Me quedo con la inclusión de Morata, Sarabia y Jes en el primer equipo, bien ahí.

Alguna venta? algún fichaje en mente para la próxima campaña o para la actual? El canterano que más te llama la atención?

Hay una brasileño en la cantera, no? Alipio creo, que tal se ve?

Saludos Puto.

• Autor

roni9: De momento la pretemporada esta saliendo satisfactoria para todos, de momento no hay pensado que se vaya algún canterano cedido.

honest2219: Gracias, espero que te siga gustando. Si, hay una opción de repesca sobre Fran Rico pero creo que disputara muchos minutos en el Huesca

alvarito: Ya volví a la zona de historias que tanto me gusta, cuatro meses después. Tienes razón a pesar de no conocer a los canteranos, con 22 años Fran Rico lo tiene difícil para convertirse toda una estrella en el Real Madrid pero puede que aporte cuando vuelva la temporada que viene si rinde bien en el Huesca.

Con Fernando Hierro se quiere hacer algo como dices, dejar a un lado todo ese gasto que se hace por un jugador y encontrar mas bien el juego de un equipo ademas de apostar algo mas por la cantera. La pretemporada esta siendo buena de momento, ese empate ante el Salt Lake no preocupa ya que salimos con los jugadores menos habituales parecen ser como la delantera formada por Morata y Jesé ademas de Pablo Sarabia que ademas marcó.

De momento no habrá ventas y sobre fichajes en mente no hay ninguno, creo que los jugadores que tenemos son lo suficientemente buenos como para lograr nuestros objetivos. De los canteranos, el que mas me llama la atención son los tres precisamente que se subieron al primer equipo, creo que si tienen minutos pueden llegar a ser buenos jugadores para el Real Madrid.

Alipio ya no esta en el Real Madrid, es propiedad del Benfica ahora mismo.

• Autor

cabeceramadrid2.png

Mesut Özil se lesiona y se perderá el inicio de la temporada

Pedro León también cae y Di María se recupera

Ozil.png

Una mala noticia cae sobre el Real Madrid, el alemán Mesut Özil va a estar de baja aproximadamente tres meses por lo que se perderá el inicio de la temporada. Uno de los fichajes de esta temporada no estará para ayudar al equipo en el comienzo de la Liga BBVA y Champions por una rotura de fibras del gemelo que sufrío en el encuentro ante el FC Zwolle y se prevé que vuelva a los terrenos de juego en Noviembre, fecha cercana para el clásico que se disputara en el Camp Nou. Fernando Hierro comentó que es una lástima la baja de Özil pero que confía en el resto de jugadores como por ejemplo en el caso de Pablo Sarabia que podría tener mas posibilidades de tener minutos.

Otra baja, pero mas sensible, es la de Pedro León que estará sin jugar entre tres y cuatro semanas por unas costillas rotas, las bandas del Real Madrid se quedan de esta manera mas tocadas pero también hay una buena noticia y es la recuperación de Ángel Di María, que podrá estar finalmente en el encuentro de pretemporada ante el Schalke 04.

Editado por Bosko

te sigoo, me gustaria ver una buena historia con el madrid y principalemente una en la que no se abuse de fichajes y que se le de importancia a la cantera, igualmente algun fichaje se puede hacer xD jajaja. Suerte!!!

• Autor

lobizon22: Bienvenido a esta historia del Real Madrid, un Real Madrid que intentara darle minutos a los canteranos y sobre fichajes, de momento no hace falta, claro que en un futuro podría caer alguno.

• Autor

cabeceramadrid2.png

Pretemporada (II/II)

Apostando por la cantera

RaulGonzalez.png

El Real Madrid ha acabado la pretemporada y no como ellos se esperaban, el conjunto blanco fue derrotado por la mínima en el Carlos Belmonte con un gol de Calle, el equipo de Fernando Hierro no tuvo suerte cara a portería en ese partido y lo mejor fue borrarlo cuanto antes y corregir errores, también hay que decir que casi toda la plantilla volvía de estar con sus selecciones y por eso días antes ante el Schalke, la vuelta de Raul al Bernabeu donde fue tremendamente ovacionado, Hierro tuvo que contar con muchos juveniles para completar la convocatoria, aun así consiguió empatar el encuentro sin goles. El último encuentro de pretemporada probo el técnico algo parecido a lo que hizo ante el Salt Lake, que es poner a los menos habituales y esta vez si respondieron, Pablo Sarabia volvió a marcar para abrir la lata y Álvaro Morata hace su único gol esta pretemporada, ademas, Jesé consiguió hacer doblete.

La mala noticia fue la lesión de Marcelo en el último encuentro ante el Alavés, en el minuto diecisiete se tuvo que retirar del terreno de juego y el brasileño estará de baja dos semanas por un esguince leve de rodilla por lo que se perderá el debut liguero ante el Mallorca.

10/08/2011 // Real Madrid 0-0 Schalke 04 // Datos de partido // Calificación de jugadores

injury.png Jordi Vidal 18'

injury.pngJosep Señé 65'

injury.pngPablo Gil 71'

15/08/2011 // Albacete 1-0 Real Madrid // Datos de partido // Calificación de jugadores

goal.png 1-0 Calle 22'

22/08/2011 // Alavés 0-6 Real Madrid // Datos del partido // Calificación de jugadores

injury.pngMarcelo 16'

goal.png 0-1 Pablo Sarabia 7'

goal.png 0-2 Esteban Granero 39'

goal.png 0-3 Jesé 44'

goal.png 0-4 Jesé 63'

goal.png 0-5 Álvaro Morata 81'

goal.png 0-6 Emmanuel Adebayor 86'

una pena esa derrota y el empate pero parece q los canteranos han jugado bien la pretemporada

se ha ganado alguno el estar este año en el primer ekipo?

Una pena las lesiones de Ozil y Marcelo que son dos buenos jugadores, pero me alegro mucho por los canteranos que lo están haciendo bien, sobre todo Jesé y Sarabia. A ver si este año podemos hacer algo, y ganar mínimo un titulo, aunque supongo que el objetivo es ganarlo todo...

Fuerte baja la del ET Özil, tres meses es mucho tiempo y esperemos que cuando regrese no le cueste encajar en el equipo que para esa altura debería estar más o menos rodado. Otra pena es lo de Pedro León, uno que espera hace largo rato una chance y cuando Hierro parece más abierto a dar opciones cae, pero no es por tanto tiempo, cuenta me imagino, no? No todo es malo al menos, bien por Di María, un buen tipo, mucha llegada al gol.

Bien ahí con la mención al gran Raúl, me hubiera gustado que nunca se hubiera ido del Madrid, pero bueno, cuando estaba en el equipo no era el mismo que está en Alemania. Por cierto, algo pasa, otro cae, esta vez Marcelo, pero bueno, medio mes, no pasa nada

La pretemporada da igual, la cosa es ver como encajan los jugadores a la táctica. De momento, te llama la atención alguno de los tres canteranos subidos, me refiero a si alguno te llena el gusto para ser un habitual.

Saludos.

Tranquila pretemporada pero sobresaltada a la vez ;). Demasiadas lesiones, algunas importantes como dos que pelean la titularidad como Özil y el argentino Di María (recuperado ahora), uno de rotación como León (me gusta este jugador) y otro titular como Marcelo. Lo bueno es la respuesta de los menos habituales frente a Alavés, donde se goleó con la cantera casi. Que pasó contra Albacete? Más allá de jugar con "suplentes" es raro el resultado.

Bunea presentación y homenaje a Raúl, pero ni una de tus figuras actúo ¬¬. Bien ahí contratanto esos monstruos de preparadores, estuvieron años con mi Juve anteriormente. Saludos!

• Autor

roni9: Una lástima como dices ese empate y derrota que quizás no esperabamos, sobretodo la derrota ante el Albacete, pero lo positivo es que los jugadores estan en forma y los canteranos lo están haciendo bien, de momento se quedan en el primer equipo.

jayckjames: Esperemos que se recuperen cuanto antes Mesut Özil y Marcelo ya que son jugadores muy importantes para este equipo, el Real Madrid confiara en los canteranos para suplir a los jugadores lesionados. Este año tenemos que ganar al menos un titulo pero el objetivo es ir a por los tres como dices, será muy complicado pero no es imposible.

alvarito: Una pena la baja de Mesut Özil, un jugador muy importante para nosotros que estara fuera tres meses, un periodo largo pero esperemos que no notemos su ausencia. Pedro León por suerte no estará tanto tiempo de baja, no tiene pinta de que sea titular con Fernando Hierro pero si puede ser un hombre que tenga bastantes minutos desde el banquillo. La pretemporada esta siendo positiva excepto las lesiones que sufrimos y algún resultado que no guste pero se ha demostrado que el equipo esta encajando como dices. Los canteranos que subió Fernando Hierro al primer equipo están respondiendo de buena manera y se quedaran en el primer equipo para toda la temporada oficial.

Andy1010: Eso es lo mas negativo de esta pretemporada, los jugadores lesionados. Özil, Pedro León y Marcelo se pierden el inicio de temporada pero esperemos que no suponga mucho cambio en nuestro juego, tenemos jugadores de sobra para jugar igual de bien y que no se note las ausencias. Los canteranos y menos habituales tendrán ocasión de demostrar lo que saben hacer y en breve podrán hacerlo en partidos oficiales. No estuvimos para nada acertados ante el Albacete, pensaba que al menos podíamos marcar algún gol pero fue bastante raro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.