Jump to content

Ojeador cerebro de hamburguesa

Respuestas destacadas

• Autor

Para mí que es un bug.

No puede ser que diga que el potencial del jugador lo va a convertir en un "digno" defensor, y aún así le dé 5 estrellas de potencial.

Un digno defensor para la Premier League, osea en mi club seria 5 estrellas. Lo evalua segun el club en el que este

estas en quinta division que puedes esperar con esos equipos solo uso los ojeadores para ver los atributos ocultos de los jugadores

El ojeador es a su vez el representante y quiere que lo fiches a cualquier precio porque se va a llevar una buena tajada xD

El ojeador es a su vez el representante y quiere que lo fiches a cualquier precio porque se va a llevar una buena tajada xD

La mejor explicación que he visto en todo el post.

Pueden cerrar el hilo

La verdad es que la explicacion no se le puede decir que sea menos que penoso... ¿Acaso, segun tú, tienen algo que ver? xDD

Y tambien, lo rápido que la gente salta con bugs para desprestigiar el juego xD. Si está en la quinta inglesa es normal que le salgan 5 estrellas. Si lo fichase el Arsenal o Chelsea no serviría ni para repartir pipas.

Qué acaso querés a messi, no me jodas, tiene buenos numeros para la blue square bet premier, aparte la calificación en estrellas esta basada en el estatús de la liga que jueges, no de la mayor.

Solo existe un ojeador confiable llamado "YO", aunque es cierto q un jugador digno para la premier, es un Messi de la 5ta divisiòn, asi q no creo q sea un bug, ademas siempre te va a comparar al jugador con divisiones superiores, si el jugador tiene calidad para jugar en divisiones superiores

• Autor

Qué acaso querés a messi, no me jodas, tiene buenos numeros para la blue square bet premier, aparte la calificación en estrellas esta basada en el estatús de la liga que jueges, no de la mayor.

Chupala puto xD

Chupala puto xD

Cuando Tengás xD

renuncia de una vez lucas, te lo pide la genteeeeeeeeeeeee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.