Jump to content

Hay un error son solucionar en el juego???

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda es la siguiente: me pasa que dirigiendo al Barcelona, desde el cominezo del juego y hasta la temporada 2013-2014, en la cual renuncié luego de haber perdido la semis de la Champions, no puedo pasar de esta fase en dicha competición, es decir, llego a semifinales de la Champion o Copa de Campeones de Europa como se llama en el juego, y me toque el equipo que me toque se me hace imposible ganar... Informo que he fichado grandisimos jugadores mejorando abismalmente el equipo y no he hecho ninguna locura táctica... Por eso quiero saber si alguno ha locgrado conseguir el títutlo en esta Copa y poder sacarme las dudas si el juego tiene un error. Obviamente que ya descargué y estoy jugando con el parche 11.3, aunque con la BD que el juego trae por defecto...

Alguien será tan amable de contarme si a alguno le pasa y sacarme la duda... GRACIAS!!!

no es error del juego ,yo consegui ganarla el primer año con el Barcelona

No te quiero romper el orgullo, pero no, dudo que sea un error del juego.

jajajaja obviamente no... :D

No creo que sea un error, yo nunca eh ganado porque no jugue con equipos grandes de europa, pero en otros años si la gane, y en este hay muchas personas que ganan, fijate nomas en la seccion de historias debe haber alguien que alla ganado jaaj.

el error sos vos... xD

de onda, no se me enoje amigo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.