Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error DVD no insertado

Respuestas destacadas

Mi juego es original

si te lo has bajado por Steam, NO necesitas descargar la actualización, lo hace automáticamente Steam.

Solo descargas la actualización si tienes el juego físico en DVD.

Si pones un pantallazo de la info del juego en Steam te podremos decir si lo tienes actualizado correctamente o no, que parece que es el fallo que tienes.

A mi solo se me ocurre que haya parcheado encima del parche ya instalado automáticamente y no se haya dado cuenta, creo haber leído que eso podía dar errores si lo bajabas de steam y lo actualizabas manualmente estando actualizado ya, no lo se del cierto porque soy de los que lo tienen siempre físico. ( Por aquello de actualizar cuando veo que las críticas son mas o menos favorables o seguir igual si la han cagado ).

Aún así es muy raro, no se. xD

es raro como dices, mas que nada pq el directorio del juego es distinto si te lo instalas con el DVD a si lo haces con el Steam.

con un pantallazo del Steam saldriamos de dudas.

Esperemos pues a ello xDxD

Esto suena a pirateo xD

Si es lo el fallo ese de steam, efectivamente, los de steam son unos putos capullos xD Cada dia los odio más xD

Esto suena a pirateo xD

Si es lo el fallo ese de steam, efectivamente, los de steam son unos putos capullos xD Cada dia los odio más xD

Pues yo gracias a ellos puedo jugar al fm11, porke el ordenador no me reconoce el disco.

• Autor

Ya me funciona como antes, lo que pasa es que yo tengo unidades virtuales montadas con otros juegos y me leia ese disco y no el dvd insertado.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.