Jump to content

Cambiar de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Me gustaría saber vuestras experiencias a la hora de cambiar de equipo mediante una oferta de otro club. Cuánto tardasteis en recibir esa oferta.

Mi experiencia personal es la siguiente. Entreno al Ferrol desde Tercera División. En un año subí a Segunda División B y en tres años a Segunda División. En el primer año en Segunda División de momento no bajo de la posición 10 o 12.

Tengo activadas para jugar desde la Segunda División la liga inglesa, francesa, alemana, italiana y española.

Se que aun es pronto para recibir ofertas de otros equipos de Segunda división pero espero que empiece a tenerlas dentro de poco. Habéis tenido alguna experiencia similar?

Gracias.

las ofertas no te llegan como creo que esperas, que te salga un mensaje de que otra directiva quiere ficharte. eso te pasa si eres un supermanager y lo has ganado todo. lo que te aconsejo es que regularmente vayas mirando los equipos que se quedan sin entrenador y veas el que sea factible para que tú lo entrenes segun tus meritos, y entonces proponerte como entrenador de ese club marcando la opción de pedir trabajo.

pero ojo, no te ofrezcas a muchos clubs pq si no tu equipo se cabreara y es muy probable que te den el toque o te echen.

las ofertas no te llegan como creo que esperas, que te salga un mensaje de que otra directiva quiere ficharte. eso te pasa si eres un supermanager y lo has ganado todo. lo que te aconsejo es que regularmente vayas mirando los equipos que se quedan sin entrenador y veas el que sea factible para que tú lo entrenes segun tus meritos, y entonces proponerte como entrenador de ese club marcando la opción de pedir trabajo.

pero ojo, no te ofrezcas a muchos clubs pq si no tu equipo se cabreara y es muy probable que te den el toque o te echen.

A mí me paso que al dirigir un equipo de la segunda división de Argentina, con el cual estuve a punto de ascender a la Primera División, cosa que no logré, me llega una oferta de otro equipo de la segunda división directamente, sin haberme ofrecido yo.

De todos modos, concuerdo con lo que decís en la parte de que no es bueno ir ofreciéndote a otros clubes cuando todavía estás al mando de uno. La directiva se te puede enojar y te puede pedir la renuncia. Mucho cuidado con eso

yo entrenando al marbella en 3 division al ascender a segunda b y al año siguiente mantenerme en la categoria, me llegaron varias ofertas de clubs de segunda division b.

Creo que es imposible que te llegue una oferta de fuera de españa en estos momentos. Y te costaria sudar sangre que te ofrecieran algo estando en el ferrol a nos ser que llegues a ganar la liga o la copa con ellos 2 años consecutivos. Lo que haria yo es estar unos años mas en el Ferrol y asentarme en segunda y dejar que termine el contrato. No te esperes ofertas de primera, pero seguro que algun equipo con potencial para llegar alto te ofrece contrato por Noviembre tipo Celta, Betis, Valladolid o equipos asi que esten en segundo y no esten entre los primeros puestos. Con ese equipo ya subira tu reputacion y reconocimiento y si lo asciendes y le metes en europa estoy seguro de que tarde o temprano te llegara la oferta de un grande en horas bajas.

• Autor

Muchas gracias por vuestros consejos. Esperemos que algún día me pueda fichar un club más grande. De momento, a sobrevivir en mi primera temporada en Segunda División. De momento, Jornada 13 y voy 9º.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.