Jump to content

Equipo en el que se ha formado un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda, he estado mirando por el histórico y no he conseguido encontrar nada.

¿Hay alguna forma de saber a la cantera de qué equipo pertenece un jugador de otro equipo? Por ejemplo, tengo al Madrid, y me planteo fichar jugadores que pueda inscribir en Champions como cantera, y dudo de si Negredo se considera como tal o no. ¿Hay alguna forma de saberlo antes de ficharlo? Entiendo que no, pero a lo mejor me llevo alguna sorpresa. Porque, por ejemplo, contaba con que Arbeloa fuese de la cantera y resulta que no, así que no quiero sorpresas después de gastarme la pasta en alguien. Gracias.

Hay varias formas.La más facil darle a Centro de fichajes, buscar jugadores y luego pones como condición en el filtro Situacion de cantera->es entrenado en el club.Ahi te aparecen todos los que son canteranos de tu club.Lo ordenas por apellido y ahi miras si esta el jugador que buscas,en este caso Negredo no lo es porque es de la cantera del Rayo Vallecano.Saludos

• Autor

Efectivamente, eso me sirve. Eso me pasa por no utilizar nunca el buscador... Resulta que Negredo no es canterano, ¡pero Borja Valero y Codina tampoco! No entiendo nada.

Este asunto está un poco mal en el FM.Hay jugadores que son canteranos y no los cuenta como tal,porque no han estado 3 años o asi en las categorias inferiores :S Miguel Nuñez por ejemplo del Albacete no me lo cuenta como tal.

• Autor

Aunque ahora

• Autor

Aunque ahora que recuerdo, me suena que otro forero contó que había fichado a Valero en lugar de Gago porque le contaba como canterano, así que debería contar... ¿Hay alguna forma de verlo directamente, a partir de la ficha, y no sólo mediante una búsqueda?

• Autor

Vale, hay una opción llamada "filtrar jugadores no asequibles" o algo por el estilo que hay que desmarcar, y entonces sí salen todos: Etoo, Cambiasso, etc. Codina no es canterano porque llegó al Madrid de la cantera del Espanyol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.