Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo en el que se ha formado un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda, he estado mirando por el histórico y no he conseguido encontrar nada.

¿Hay alguna forma de saber a la cantera de qué equipo pertenece un jugador de otro equipo? Por ejemplo, tengo al Madrid, y me planteo fichar jugadores que pueda inscribir en Champions como cantera, y dudo de si Negredo se considera como tal o no. ¿Hay alguna forma de saberlo antes de ficharlo? Entiendo que no, pero a lo mejor me llevo alguna sorpresa. Porque, por ejemplo, contaba con que Arbeloa fuese de la cantera y resulta que no, así que no quiero sorpresas después de gastarme la pasta en alguien. Gracias.

Hay varias formas.La más facil darle a Centro de fichajes, buscar jugadores y luego pones como condición en el filtro Situacion de cantera->es entrenado en el club.Ahi te aparecen todos los que son canteranos de tu club.Lo ordenas por apellido y ahi miras si esta el jugador que buscas,en este caso Negredo no lo es porque es de la cantera del Rayo Vallecano.Saludos

Editado por RazzorManager90

• Autor

Efectivamente, eso me sirve. Eso me pasa por no utilizar nunca el buscador... Resulta que Negredo no es canterano, ¡pero Borja Valero y Codina tampoco! No entiendo nada.

Este asunto está un poco mal en el FM.Hay jugadores que son canteranos y no los cuenta como tal,porque no han estado 3 años o asi en las categorias inferiores :S Miguel Nuñez por ejemplo del Albacete no me lo cuenta como tal.

• Autor

Aunque ahora

• Autor

Aunque ahora que recuerdo, me suena que otro forero contó que había fichado a Valero en lugar de Gago porque le contaba como canterano, así que debería contar... ¿Hay alguna forma de verlo directamente, a partir de la ficha, y no sólo mediante una búsqueda?

• Autor

Vale, hay una opción llamada "filtrar jugadores no asequibles" o algo por el estilo que hay que desmarcar, y entonces sí salen todos: Etoo, Cambiasso, etc. Codina no es canterano porque llegó al Madrid de la cantera del Espanyol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.