Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Ha marcado Torres?

Respuestas destacadas

Criticar a un edlantero fuera de forma cuando el Chelsea a dia de hoy da puta pena...acaba de llegar, tendra que adaptarse, no esta a tope, no hay un jugador mediodecente a dia de hoy alli...se ha juntado todo. Pero vamos, a ver el equipo que se montan el año que viene (o tiran otro año que todo puede ser), con pretemporada, sin mundial, y a ver cuantas bocas tapa la proxima temporada

eso de fuera de forma... con los reds bien que marcaba. y lo de la condicion fisica achacarlo, entre otras cosas, al mundial tiene huevos, ya que Torres jugó más bien poco.

que es un jugadorazo nadie lo duda, pero a un delantero que ha costado 60 M de € le tienes que exigir goles. Aparte eso de la adaptacion me parece una tontería, si me dijeras que lo ponen de extremo, vale, necesita unos partidos y entrenos para amoldarse, pero está jugando en su posicion y en un equipazo mejor que el Liverpool.

Vamos, que torres por H o por B siempre tiene excusa para no rendir.

Criticar a un edlantero fuera de forma cuando el Chelsea a dia de hoy da puta pena...acaba de llegar, tendra que adaptarse, no esta a tope, no hay un jugador mediodecente a dia de hoy alli...se ha juntado todo. Pero vamos, a ver el equipo que se montan el año que viene (o tiran otro año que todo puede ser), con pretemporada, sin mundial, y a ver cuantas bocas tapa la proxima temporada

-El Chelsea da puta pena, pero los otros delanteros marcan y el no.

-Cuando llegó al Liverpool se adaptó rapidísimo, por entonces todo el mundo celebraba su rápida adaptación. Ahora en cambio cambia de equipo, no le marca ni al arco iris, y el problema es la adaptación.

-No hay un jugador medio decente allí, pero curiosamente todos hacen más que Torres.

-Sin mundial??? O sea, que por esa misma regla de 3, Xavi, Villa, Ramos, Casillas, Arbeloa, Pique, etc. deberían estar exhaustos, en cambio están ahí haciéndolo bien.

Yo sigo pensando que a Torres lo sacas de un esquema de juego y desaparece por completo el jugador que es con el esquema ese.

En fin, y si el problema fuera la adaptación, vamos mal. Carroll llegó lesionado al Liverpool y pasadísimo de peso. En cambio ahora ya está comenzando a jugar y a marcar goles, cosa que Torres nada.

Ala, debate montado xD Si no contesto es que me voy para Asturies y no he podido leerlo xD

Vamos, que torres por H o por B siempre tiene excusa para no rendir.

Y siempre se tienen excusas cuando rinde... ¿Nos hemos olvidado de los marca goles pero falla muchos, en el Atlético juegan todos para él, es una racha fruto del buen juego del Liverpool, lleva tantos goles en el Liverpool porque los defensas de la Premier son muy malos...?

Por desgracia, esto siempre ha sido una constante en la carrera de Torres, especialmente en los meses de sequía que también los tenía en el Atlético, los que decían que era una mierda, invento de la prensa madrileña, es mejor Portillo, Tamudo, Antoñito, Mista... es bueno pero no para tanto... salen con el cuchillo entre los dientes para hacer sangre con él cuando hablamos de un tío con casi 500 partidos y casi 200 goles en su haber.

Yo sigo diciendo lo mismo, no soy sospechoso con él, pero no le veo ahora mismo ni al 30% de su rendimiento porque se conjugan muchas cosas. Quiero verlo la temporada que viene, descansado, con su pretemporada hecha en condiciones y acoplado al Chelsea.

Editado por Milinko

...Y dopado, sin portero rival, con los campos siempre cuesta abajo y jugando en casa todas las jornadas sea quien sea el rival.

la excusa de la pretemporada tb vale para todos los internacionales de España, Holanda, Uruguay o Alemania? pq te recuerdo que los del Barça, p.ej., estaban antes en un amistoso de la roja en Mejico que con el Barça, y eran 7 y todos tenian mas partidos en las piernas la temporada anterior que Torres, que venia de una lesión y estaba mas fresco en Agosto.

la excusa de la pretemporada tb vale para todos los internacionales de España, Holanda, Uruguay o Alemania? pq te recuerdo que los del Barça, p.ej., estaban antes en un amistoso de la roja en Mejico que con el Barça, y eran 7 y todos tenian mas partidos en las piernas la temporada anterior que Torres, que venia de una lesión y estaba mas fresco en Agosto.

BINGO!!!.

Y no, no voy a excusar a Torres. Está dando pena.

Ahora, el hilo va directo a marcadores xD

Editado por sergi

BINGO!!!.

Y no, no voy a excusar a Torres. Está dando pena.

Ahora, el hilo va directo a marcadores xD

sigue sin ser una excusa válida, al contrario, está mas descansado que el resto pq no tuvo tantos partidos al final de la temporada pasada.

Yo he oído a gente defender a Torres con el gol de Alemania en la final de la Eurocopa, con eso lo digo todo.

Torres es uno de esos jugadores a los que defiendes o a los que le buscas cualquier cosa para sacarle algo en contra.

Yo he oído a gente defender a Torres con el gol de Alemania en la final de la Eurocopa, con eso lo digo todo.

Torres es uno de esos jugadores a los que defiendes o a los que le buscas cualquier cosa para sacarle algo en contra.

no estoy de acuerdo. el nivel de Torres en la Euro y el nivel de Torres en el Mundial no tienen nada que ver. no sé si es culpa del fisico o de la cabeza, pero es evidente que está muy por debajo de lo que ha demostrado. y sigo diciendo que es un crack, pero ahora mismo es el 3o o 4o delantero en España cuando antes era el 1o y con diferencia.

Editado por fbgh80

sigue sin ser una excusa válida, al contrario, está mas descansado que el resto pq no tuvo tantos partidos al final de la temporada pasada.

¿Pero cómo no va a ser una excusa que un jugador llegué a un nivel físico paúperrimo porque ha forzado para llegar al Mundial? A modo FM, es tener a un tío con un 82% de condición física y "Falta alarmante de entrenamientos y partidos" y decir que está mucho mejor que los demás para jugar porque lleva menos partidos en las piernas.

Además, yo sigo diciendo lo mismo, creo que Torres está sufriendo que no ha tenido una pretemporada en condiciones. Entre final del Mundial, celebraciones... no jugó ni un sólo amistoso de pretemporada y no hizo una preparación adecuada a nivel de entrenamientos; sus primeros partidos de preparación fueron ya metidos en la Premier de lleno y la Europa League y está sufriendo las consecuencias de eso a lo largo de la temporada.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.