Abril 23, 201114 años me apuesto mi teclado a que torres marca hoy Como nadie lo ha hecho antes, me lo pido. Ya te digo por MP a que dirección lo mandas. Citando....
Abril 23, 201114 años GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NIÑO DE ESPAÑA, DEL NIÑO DE INGLATERRA, DEL NIÑO DE EUROPAAAAAAAAAAA!!! DONDE ESTÁN LOS QUE SE REIAN DE ÉL???? DONDEEEEEEEEEE??????? xD
Abril 23, 201114 años 1 gol y 1 asistencia Markitos, 1 gol y 1 una asistencia. Editado Abril 23, 201114 años por sergi
Abril 23, 201114 años jajaja si es que ya lo sabia yo... que me de las gracias a mi Carlos ya le habias hecho sitio al teclado en el asiento de atras?
Abril 23, 201114 años GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NIÑO DE ESPAÑA, DEL NIÑO DE INGLATERRA, DEL NIÑO DE EUROPAAAAAAAAAAA!!! DONDE ESTÁN LOS QUE SE REIAN DE ÉL???? DONDEEEEEEEEEE??????? xD Te ha faltado el [/Miliko mode] ¿?
Abril 24, 201114 años 59M para un gol en casi 3 meses, un crack ¿Carroll sigue borracho por las esquinas? Capello dixit
Abril 24, 201114 años 59M para un gol en casi 3 meses, un crack ¿Carroll sigue borracho por las esquinas? Capello dixit pero Luis Suarez... telita los partidos que le he visto en el Liverpool esta el nivel de los mas grandes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.