Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se que hacer con el Chelsea,no funciona mi tactica y estoy perdido

Respuestas destacadas

Publicado

Es mi segundo año en el Chelsea, el priemr año acabe cuarto casi luchando por el titulo, resulta que pense que tito Ibra me daria pasta y me sorprende que con 20 mill. vale me dejo alucinado, fiche lo que pude y me traje a la foquita Farfan para el extremo derecho y para el izquierdo a Jeremy Menez de la Roma y a Tomas Necid Delantero corpulento ya que no tenia mucho presupuesto, tengo del primer año fichajes a Agüero, Simon Rolfes y Paulo Henrique.

Juego con un 4-2-4 con dos extremos muy atacantes y dos delanteros, el primer año jugue con un 4-4-2 clasico ya que ponia de mediapunta a Henrique y no funcionaba sacaba notas fatales y ya que el priemr año acabe 4 cambie la alineacion y pense en una mas ofensiva y directa pensando que al tener mucha polvora arriba llegarian goles pero es que fallan mas que la escopeta de la feria, el priemr año jugue con Torres (27part.=16goles) que le costo coger el olfato goleador y Anelka (41 part.=20goles)y Agüero (39part.=10goles) ya que Drogba le veia falto de ritmo y le vendi en verano este segundo año he tenido que rotar ya que Torres (7part.=4goles se me ha lesionado 2 veces para dos o tres meses y ponia al principio a Anelka (17part.=2 goles y en copa) con Agüero (29part.=15goles) y Anelka esta negado de cara al gol, asi que baja la posicon de Anelka a la punta y ahi ponia a Henrique pero tampoco con esas el equipo funciona,asi que puse a Necid (11part.=5goles) hasta que se lesiono por desgracia tambien, parece que juega con a ratos, son muy intermitentes y encima al final en 4 o 5 partidos me han metido un gol en el descuento, dios como duele eso.En este segundo año estoy en Febrero a 8 puntos del lider cuarto en la tabla, fuera de la Copa FA y de la Copa de la Liga y clasificado para octavos teniendome que enfrentar al Olympique de Lyon.

Espero que me ayuden y gracias por todo

MI PLANTILLA

bgwgut.jpg

MI TACTICA

dlgahx.jpg

ULTIMOS PARTIDOS

10h9l6q.jpg

2jcgbjb.jpg

11ie7mx.jpg

Editado por Miguel Angel Gonzalez

trata de no ser tan ofensivo y controlar mas la pelota, pone mas gente en la mitad de la cancha.

tambien sacale los tiros lejanos a tus jugadores, porque veo que estan tirando demaciado desde lejos.

Creo que tienes el equipo muy partido, yo apostaria por un 4 - 4 - 2 rombo...

No te lo hace bien Essien, o Mikel?

Yo juego exactamente como juegas tú, la misma alineacion, 4-4-2, con un organizador apoyo, en mi caso Paulo Henrique (nose como no lo hace tan bien contigo, conmigo es increíble), un centrocampista recuperador (Yaya Touré o De Jong) y en la delantera un segundo delantero (Tévez) y un delantero completo (Dzeko o Diego Maurício).

La alineación la veo bastante aceptable, en lo personal no me gusta mucho Bosingwa, pero tampoco hay ningún lateral derecho donde poder elegir que supere a Bosingwa y que te salga barato (yo me llevé a Lahm, pero por una pasta xP).

Creo que el principal problema es que con Aguero de delantero, no puedes empezar a colgar balones, es un jugador muy rápido, pases al hueco sería una buena opción, si la defensa rival está adelantada o es un campo largo, sería bastante peligroso el argentino, por otro lado, si decides seguir jugando así, mete a Necid como único delantero, sube a Lampard como mediapunta y baja a Rolfes y Aguero a pivotes y mete por Aguero a Mikel o Essien, que son increíbles jugadores para romper y sacar el balón jugador. Lo siguiente son los tiros lejanos, o que no tiren casi desde lejos o dales como instrucción desde el banquillo llegar con el balón al área, para intentar que no tiren mucho.

• Autor

No te lo hace bien Essien, o Mikel?

Yo juego exactamente como juegas tú, la misma alineacion, 4-4-2, con un organizador apoyo, en mi caso Paulo Henrique (nose como no lo hace tan bien contigo, conmigo es increíble), un centrocampista recuperador (Yaya Touré o De Jong) y en la delantera un segundo delantero (Tévez) y un delantero completo (Dzeko o Diego Maurício).

La alineación la veo bastante aceptable, en lo personal no me gusta mucho Bosingwa, pero tampoco hay ningún lateral derecho donde poder elegir que supere a Bosingwa y que te salga barato (yo me llevé a Lahm, pero por una pasta xP).

Creo que el principal problema es que con Aguero de delantero, no puedes empezar a colgar balones, es un jugador muy rápido, pases al hueco sería una buena opción, si la defensa rival está adelantada o es un campo largo, sería bastante peligroso el argentino, por otro lado, si decides seguir jugando así, mete a Necid como único delantero, sube a Lampard como mediapunta y baja a Rolfes y Aguero a pivotes y mete por Aguero a Mikel o Essien, que son increíbles jugadores para romper y sacar el balón jugador. Lo siguiente son los tiros lejanos, o que no tiren casi desde lejos o dales como instrucción desde el banquillo llegar con el balón al área, para intentar que no tiren mucho.

Y como se hace eso de poner sacar e lbalon y todas esas cosas? tengo bastante poca idea

• Autor

Estoy con presion, me pueden echar del Chelsea y la verdad no se que alineacion poner ni que jugadores, estoy desesperado, alguien me daria su opinion, por favor?

Gracias

Estas entrenando alguna otra tactica? en preparacion p el partido?

• Autor

No yo hago mi tactica y siempre juego igual tanto en casa como fuera

Pues cuando estas en mitad del partido dándole a dar instrucciones se te abre una pestaña donde hay bastantes, cada una para algo, y cuando haces la alineacion, dándole al jugador y luego en opciones avanzadas, te viene un monton de cosas para seleccionar, que no recomiendo que toques mucho, o yo por lo menos no las toco mucho :blink: y luego en vez de al jugador, dándole al campo, te vienen unas opciones básicas y otras avanzadas para jugar como quieras.

No yo hago mi tactica y siempre juego igual tanto en casa como fuera

Ese es tu problema, seguro que la IA ya descifró lo clave de tu formación, y te esta costando mucho ganar, no? Tu tactica se hizo muy previsible para defender: se te complica mucho si te tapan a los extremos, que ademas, si bien son de buen nivel (Menez y Farfan), no son clase mundial.

Viendo la plantilla, yo jugaria con

Cech; Ivanovic, Terry, David Luiz, Cole; Farfan/Menez, Ramires, Rolfes ,Zhirkov; Necid/Menez, Aguero.

Laterales Auto

Def Cents Defender

Extremos, Farfan/Menez de ataque y Zhirkov de apoyo

Ramires como Cent. Recuperador de Apoyo o Todoterreno, Rolfes como Pivote Organizador def

Necid como Hbre Obj de Apoyo, si lo tenes a Menez, usalo como Sdo. Del de atq

Agüero como Ariete/Del. Avanzado

Yo creo que con este equipo podes controlar la medular muy bien, no te descuidas defensivamente y tenes mucha velocidad en ataque.

Para mi tenes que cambiar a una estrategia de Contraatq o una Ofensiva, porque si jugas estandar y directo, no tenes una tendencia clara. Los buenos equipos ofensivos te pueden arrollar si se deciden a atacarte y los equipo chicos se te pueden complicar si se cierran mucho. Excepto que quieras un jugar con pases más cortos, tocando con lentitud. A mi me sirvio jugar un tritmo asi.

PD: Si, 4-4-2 plano

Editado por lau_694_bca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.