Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se que hacer con el Chelsea,no funciona mi tactica y estoy perdido

Respuestas destacadas

Es mi segundo año en el Chelsea, el priemr año acabe cuarto casi luchando por el titulo, resulta que pense que tito Ibra me daria pasta y me sorprende que con 20 mill. vale me dejo alucinado, fiche lo que pude y me traje a la foquita Farfan para el extremo derecho y para el izquierdo a Jeremy Menez de la Roma y a Tomas Necid Delantero corpulento ya que no tenia mucho presupuesto, tengo del primer año fichajes a Agüero, Simon Rolfes y Paulo Henrique.

Juego con un 4-2-4 con dos extremos muy atacantes y dos delanteros, el primer año jugue con un 4-4-2 clasico ya que ponia de mediapunta a Henrique y no funcionaba sacaba notas fatales y ya que el priemr año acabe 4 cambie la alineacion y pense en una mas ofensiva y directa pensando que al tener mucha polvora arriba llegarian goles pero es que fallan mas que la escopeta de la feria, el priemr año jugue con Torres (27part.=16goles) que le costo coger el olfato goleador y Anelka (41 part.=20goles)y Agüero (39part.=10goles) ya que Drogba le veia falto de ritmo y le vendi en verano este segundo año he tenido que rotar ya que Torres (7part.=4goles se me ha lesionado 2 veces para dos o tres meses y ponia al principio a Anelka (17part.=2 goles y en copa) con Agüero (29part.=15goles) y Anelka esta negado de cara al gol, asi que baja la posicon de Anelka a la punta y ahi ponia a Henrique pero tampoco con esas el equipo funciona,asi que puse a Necid (11part.=5goles) hasta que se lesiono por desgracia tambien, parece que juega con a ratos, son muy intermitentes y encima al final en 4 o 5 partidos me han metido un gol en el descuento, dios como duele eso.En este segundo año estoy en Febrero a 8 puntos del lider cuarto en la tabla, fuera de la Copa FA y de la Copa de la Liga y clasificado para octavos teniendome que enfrentar al Olympique de Lyon.

Espero que me ayuden y gracias por todo

MI PLANTILLA

bgwgut.jpg

MI TACTICA

dlgahx.jpg

ULTIMOS PARTIDOS

10h9l6q.jpg

2jcgbjb.jpg

11ie7mx.jpg

Editado por Miguel Angel Gonzalez

trata de no ser tan ofensivo y controlar mas la pelota, pone mas gente en la mitad de la cancha.

tambien sacale los tiros lejanos a tus jugadores, porque veo que estan tirando demaciado desde lejos.

Creo que tienes el equipo muy partido, yo apostaria por un 4 - 4 - 2 rombo...

No te lo hace bien Essien, o Mikel?

Yo juego exactamente como juegas tú, la misma alineacion, 4-4-2, con un organizador apoyo, en mi caso Paulo Henrique (nose como no lo hace tan bien contigo, conmigo es increíble), un centrocampista recuperador (Yaya Touré o De Jong) y en la delantera un segundo delantero (Tévez) y un delantero completo (Dzeko o Diego Maurício).

La alineación la veo bastante aceptable, en lo personal no me gusta mucho Bosingwa, pero tampoco hay ningún lateral derecho donde poder elegir que supere a Bosingwa y que te salga barato (yo me llevé a Lahm, pero por una pasta xP).

Creo que el principal problema es que con Aguero de delantero, no puedes empezar a colgar balones, es un jugador muy rápido, pases al hueco sería una buena opción, si la defensa rival está adelantada o es un campo largo, sería bastante peligroso el argentino, por otro lado, si decides seguir jugando así, mete a Necid como único delantero, sube a Lampard como mediapunta y baja a Rolfes y Aguero a pivotes y mete por Aguero a Mikel o Essien, que son increíbles jugadores para romper y sacar el balón jugador. Lo siguiente son los tiros lejanos, o que no tiren casi desde lejos o dales como instrucción desde el banquillo llegar con el balón al área, para intentar que no tiren mucho.

• Autor

No te lo hace bien Essien, o Mikel?

Yo juego exactamente como juegas tú, la misma alineacion, 4-4-2, con un organizador apoyo, en mi caso Paulo Henrique (nose como no lo hace tan bien contigo, conmigo es increíble), un centrocampista recuperador (Yaya Touré o De Jong) y en la delantera un segundo delantero (Tévez) y un delantero completo (Dzeko o Diego Maurício).

La alineación la veo bastante aceptable, en lo personal no me gusta mucho Bosingwa, pero tampoco hay ningún lateral derecho donde poder elegir que supere a Bosingwa y que te salga barato (yo me llevé a Lahm, pero por una pasta xP).

Creo que el principal problema es que con Aguero de delantero, no puedes empezar a colgar balones, es un jugador muy rápido, pases al hueco sería una buena opción, si la defensa rival está adelantada o es un campo largo, sería bastante peligroso el argentino, por otro lado, si decides seguir jugando así, mete a Necid como único delantero, sube a Lampard como mediapunta y baja a Rolfes y Aguero a pivotes y mete por Aguero a Mikel o Essien, que son increíbles jugadores para romper y sacar el balón jugador. Lo siguiente son los tiros lejanos, o que no tiren casi desde lejos o dales como instrucción desde el banquillo llegar con el balón al área, para intentar que no tiren mucho.

Y como se hace eso de poner sacar e lbalon y todas esas cosas? tengo bastante poca idea

• Autor

Estoy con presion, me pueden echar del Chelsea y la verdad no se que alineacion poner ni que jugadores, estoy desesperado, alguien me daria su opinion, por favor?

Gracias

Estas entrenando alguna otra tactica? en preparacion p el partido?

• Autor

No yo hago mi tactica y siempre juego igual tanto en casa como fuera

Pues cuando estas en mitad del partido dándole a dar instrucciones se te abre una pestaña donde hay bastantes, cada una para algo, y cuando haces la alineacion, dándole al jugador y luego en opciones avanzadas, te viene un monton de cosas para seleccionar, que no recomiendo que toques mucho, o yo por lo menos no las toco mucho :blink: y luego en vez de al jugador, dándole al campo, te vienen unas opciones básicas y otras avanzadas para jugar como quieras.

No yo hago mi tactica y siempre juego igual tanto en casa como fuera

Ese es tu problema, seguro que la IA ya descifró lo clave de tu formación, y te esta costando mucho ganar, no? Tu tactica se hizo muy previsible para defender: se te complica mucho si te tapan a los extremos, que ademas, si bien son de buen nivel (Menez y Farfan), no son clase mundial.

Viendo la plantilla, yo jugaria con

Cech; Ivanovic, Terry, David Luiz, Cole; Farfan/Menez, Ramires, Rolfes ,Zhirkov; Necid/Menez, Aguero.

Laterales Auto

Def Cents Defender

Extremos, Farfan/Menez de ataque y Zhirkov de apoyo

Ramires como Cent. Recuperador de Apoyo o Todoterreno, Rolfes como Pivote Organizador def

Necid como Hbre Obj de Apoyo, si lo tenes a Menez, usalo como Sdo. Del de atq

Agüero como Ariete/Del. Avanzado

Yo creo que con este equipo podes controlar la medular muy bien, no te descuidas defensivamente y tenes mucha velocidad en ataque.

Para mi tenes que cambiar a una estrategia de Contraatq o una Ofensiva, porque si jugas estandar y directo, no tenes una tendencia clara. Los buenos equipos ofensivos te pueden arrollar si se deciden a atacarte y los equipo chicos se te pueden complicar si se cierran mucho. Excepto que quieras un jugar con pases más cortos, tocando con lentitud. A mi me sirvio jugar un tritmo asi.

PD: Si, 4-4-2 plano

Editado por lau_694_bca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.