Jump to content

Featured Replies

Publicado

6p8cc2.png

este el manchester city y pensaba vender a balotelli y comprar a neymar y poner nilmar-tevez-neymar

Editado por verdolagapasion

y la pregunta es?:blink:.Por cierto quien defiende ahi en el centro?parece una alineacion de los 50 pero con 4 defensas

Editado por RazzorManager90

TÁCTICA DESEQUILIBRADA: No tienes a ningún recuperador, si pierdes el balón, ya puedes rezar para que no te creen peligro(Que te lo crearán seguro) y/o no te metan gol.

Yo de ti, quitaría a Nilmar y metería a Yaya Touré/De Jong, quien prefieras, de MC defensivo para cortar balones. Dzeko de hombre objetivo ataque y Tevez de segundo delantero apoyo/enganche/ ariete, según te guste.

Quitaría a Zabaleta y metería a Milner de interior, apoyo, para que se junte con Cesc y con Yaya Touré para que no se quede aislado del juego en banda, también para salir con el balon jugado y no pegar el pelotazo. Pondría a Richards de lateral defensivo , para que no centre y ni suba o meter a Boateng (te lo recomiendo, yo en la Lazio lo tuve de lateral y me rindió muy, muy bien) , y a Kolarov en ataque, así si pierdes balón siempre vas a tener a 3 o 4 ( depende de tu mentalidad y del MCD) y así será más difícil que te metan gol.

Silva en banda se pierde así que puedes probarlo también de interior para que se junte con Cesc y Milner + Touré. O quitar a Milner y meter a un extremo puro y seguir dejando a Silva de Interior.

Respecto a la plantilla. Larga a Etuhu y a Shaun, que son bastante malos... Ah, si quieres sacarle provecho a Balotelli, ponlo de delantero interior y quitandole los tiros lejanos, yo lo tenia también en la Lazio en esa posición y el Barça me lo quería comprar por 22 Millones así que ya sabes :blink:

• Autor

en realidad esa no es mi tactica , sino q los cambio fecha X fecha depende el rendimiento , pastore fabregas y farfan entran de titular seguro igual q tevez y nilmar y despues es por como estan

Cambias cada x fecha de táctica?

Así no creo que se te acostumbren mucho...

• Autor

si , y gano siempre llege a la final de la copa de la liga y voy puntero en la liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.