Mayo 6, 201114 años Abrid una encuesta para el próximo. Vale o ninho (o los dos juntos) también sería interesante...
Mayo 6, 201114 años Yo voto a Bezoya, la vida de Magico me importa una mierda Cuanta diferencia hay con la de Bezoya? . Al momento va ganando el de Elche, siempre y cuando el no tenga problema en ser entrevistado hasta el aspecto mas bizarro que se le ocurra a la gente de este foro La vida de un adolescente agitanado me atrae mas que la de un torpedero madridista. Costillas al suelo
Mayo 6, 201114 años Yo voto por Bezoya, pero el de hace 3/4 años, no el de ahora con gafas de pasta que liga y triunfa en el mundo de los estudios.
Mayo 6, 201114 años Abrid una encuesta para el próximo. Vale o ninho (o los dos juntos) también sería interesante... Si es que yo no sé en que piensa la gente que no me vota. Con la de juego que le puedo dar al foro.
Mayo 6, 201114 años Yo voto por Bezoya, pero el de hace 3/4 años, no el de ahora con gafas de pasta que liga y triunfa en el mundo de los estudios. Podría caracterizarlo sin mucho esfuerzo, no te creas
Mayo 7, 201114 años Yo me ofrezco para futuras entrevistas también, guarronas. Editado Mayo 7, 201114 años por ninho
Mayo 10, 201114 años Autor y para cuando la entrevista Oigame, que soy un ser humano . Ni en contacto con Rubenesco me he puesto, he estado ocupado estas ultimas semanas a jornada completa, fin de semana inclusive.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.