Abril 14, 201114 años Yo tengo una!!! Todavia recuerdas cuando te sacamos corriendo del Foro de CMSpain por Spammero??? xD
Abril 14, 201114 años Research Me odias no? Algun dia te preguntaste "Cuando Markitos no sera tan hijo puta "? Pensaste en blockear los reports de mis post ?
Abril 14, 201114 años Cuál fue la satisfacción o la alegría más grande que te dio haber creado este foro?
Abril 14, 201114 años Vamos a lanzar algunas... ( probable que algunas anden repetidas, pues las ojeé todas por encima) Primero relativos al Foro... ¿Cuál ha sido el peor momento sufrido desde la creación del foro?¿Algún proyecto -confesable- relacionado con el foro que haya quedado en el tintero?Como Gran Ojo del Foro, ¿de qué te sientes más orgulloso y de qué menos?9 años manteniendo un foro es mucha motivación. Ha cambiado en algo la motivación de Black en este sentido? Es decir, qué movió entonces a Black abrir un foro así y qué le mueve ahora?9 años manteniendo un foro es mucha motivación. Ha cambiado en algo la motivación de Black en este sentido? Es decir, qué movió entonces a Black abrir un foro así y qué le mueve ahora?Algo que le falta al foro y te gustaría que tuviera? Ahora relacionados con tu persona:Alguna relación, motivación, sueño, relacionado con el fútbol además de este foro?Sabemos tu afiliación a la Real Sociedad, pero qué clubes no españoles se cuentan entre tus favoritos?Describe cómo eres con dos puntos fuertes y dos defectosConoces personalmente algún forero más allá de esta comunidad? De momento lanzo esas....si se me ocurren más las posteo. Excelente idea Dar!
Abril 14, 201114 años ¿Por qué todos poneis 9 años si son 8? y aquí las preguntas; - ¿Hay algo que te gustaría haber hecho en el foro y no pudiste hacer? - En tus ratos libres (los que te queden ), ¿Sigues jugando al FM o a algún juego de fútbol? - ¿Adónde te gustaría llegar cuando acabes la carrera? ¿Alguna meta en concreto?
Abril 14, 201114 años Autor Pensaste en blockear los reports de mis post ? El dia que Black atienda un reporte... ¿Por qué todos poneis 9 años si son 8? Black esta feliz y ya le sumaba otro año al abrir en el topic de la noticia .
Abril 14, 201114 años Fifa o Pro? Colacao o Nescuik? Barça o Madrid? Pikachu o Magikarp? No hay nada mas que decir
Abril 16, 201114 años Autor Vamos, ultimo dia, asi mañana (y si black puede) hacemos la entrevista. Desde lo mas racional hasta lo mas Bizarro. No tendra derecho a negarse
Abril 17, 201114 años ¿Si te ofrecieran una cantidad de dinero superior a lo que has invertido en la web, la venderías? ¿Te imaginas un FMSite sin ti al mando? ¿Algún día nos darás un jamón ibérico?
Abril 17, 201114 años ¿Cuál crees que ha sido la mayor alegría que te ha dado el foro? ¿A qué forero te llevarías a una isla desierta? ¿A qué ñubis recuerdas con una sonrisa en la cara? ¿Crees que dar_stor acabará desenamorándose de ti?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.