Abril 18, 201114 años Lo de Pesite fuem algo extraordinario, a la altura de nenahs world. Hereje La unión entre intereses españoles y argentinos NUNCA puede salir bien
Abril 18, 201114 años Gran trabajo Dar, notable. Siempre me lo hice mayor de lo que es a Black. Felicitaciones
Abril 19, 201114 años Si te hizo ilusión a ti verme imaginate a mi poder hablar con el creador del sitio al que le dedico horas diarias desde hace años. Y sabes que lo de repetir y la fiesta cuando quieras, que se hizo corta. PD: La entrevista de Dar brillante, un gran detalle lo de la(s) foto(s). Editado Abril 19, 201114 años por vale
Abril 19, 201114 años Autor Si te hizo ilusión a ti verme imaginate a mi poder hablar con el creador del sitio al que le dedico horas diarias desde hace años. Y sabes que lo de repetir y la fiesta cuando quieras, que se hizo corta. PD: La entrevista de Dar brillante, un gran detalle lo de la(s) foto(s). Con lo que me ha costado sacarle una palabra a Black sobre los foreros... habia que aprovechar la oportunidad
Abril 19, 201114 años Gracias dar por meter un par de preguntas mías, me pareció interesante y entretenido de leer. No lo había pensado, pero estudiando informática y siendo dueño de una página popular, un bombazo para el curriculum Editado Abril 19, 201114 años por alvarito
Abril 19, 201114 años Muy buena la entrevista. Felicidades por el curro Dar y a Ibai por abrirse un poco...
Abril 19, 201114 años Gracias dar por meter un par de preguntas mías, me pareció interesante y entretenido de leer. No lo había pensado, pero estudiando informática y siendo dueño de una página popular, un bombazo para el curriculum Te sorprenderias...
Abril 19, 201114 años Gracias dar por meter un par de preguntas mías, me pareció interesante y entretenido de leer. No lo había pensado, pero estudiando informática y siendo dueño de una página popular, un bombazo para el curriculum Te sorprenderias... Venga danos tu charla acerca de los curriculums y los enchufaos que lo estás deseando, perla.
Abril 20, 201114 años No es nada de eso, simplemente que si pillas el CV de un informatico y te pone que ha hecho tal foro de exito te puede dar por cotillear el foro. De hecho hoy en dia las empresas buscan los facebook y los tuentis de la gente para tirar gente para atras, y raro es el que no tiene una foto chunga aunque sea subida por los amigos.
Abril 20, 201114 años No es nada de eso, simplemente que si pillas el CV de un informatico y te pone que ha hecho tal foro de exito te puede dar por cotillear el foro. De hecho hoy en dia las empresas buscan los facebook y los tuentis de la gente para tirar gente para atras, y raro es el que no tiene una foto chunga aunque sea subida por los amigos. Pues por eso precisamente los departamentos de RRHH deben de evitar mirar páginas como FB o tuenti para dictar si una persona es apta o no para un trabajo, porque estoy seguro que hay muchas personas competentes en un puesto de trabajo, e incluso puestos cualificados, y porque salgan con sus amigos haciendo un botellón, o el tonto, no dejan de serlo.
Abril 20, 201114 años No es nada de eso, simplemente que si pillas el CV de un informatico y te pone que ha hecho tal foro de exito te puede dar por cotillear el foro. De hecho hoy en dia las empresas buscan los facebook y los tuentis de la gente para tirar gente para atras, y raro es el que no tiene una foto chunga aunque sea subida por los amigos. Pues por eso precisamente los departamentos de RRHH deben de evitar mirar páginas como FB o tuenti para dictar si una persona es apta o no para un trabajo, porque estoy seguro que hay muchas personas competentes en un puesto de trabajo, e incluso puestos cualificados, y porque salgan con sus amigos haciendo un botellón, o el tonto, no dejan de serlo. nadie lo niega, pero un encargado de personal o de RRHH, si tiene que escoger a uno que buscando en google le salen fotos borracho, o a otro que no tiene fotos comprometidas colgadas, escoge al segundo en un 99,99% de los casos. antiguamente tan solo tenias que ir bien vestido a las entrevistas y tener un poco de soltura, ahora tienes que tener cuidado con lo que cuelgas por ahí pq puede ser un problema. que se lo digan a las exnovias que se graban copulando con sus ex, y misteriosamente esas grabaciones aparecen colgadas en alguna pagina para papis años despues.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.