Jump to content

Preguntale a Black_River!

Respuestas destacadas

Lo de Pesite fuem algo extraordinario, a la altura de nenahs world. xD

Hereje xD

La unión entre intereses españoles y argentinos NUNCA puede salir bien xD

Gran trabajo Dar, notable. Siempre me lo hice mayor de lo que es a Black. Felicitaciones

Si te hizo ilusión a ti verme imaginate a mi poder hablar con el creador del sitio al que le dedico horas diarias desde hace años.

Y sabes que lo de repetir y la fiesta cuando quieras, que se hizo corta. xD

PD: La entrevista de Dar brillante, un gran detalle lo de la(s) foto(s). xD

• Autor

Si te hizo ilusión a ti verme imaginate a mi poder hablar con el creador del sitio al que le dedico horas diarias desde hace años.

Y sabes que lo de repetir y la fiesta cuando quieras, que se hizo corta. xD

PD: La entrevista de Dar brillante, un gran detalle lo de la(s) foto(s). xD

Con lo que me ha costado sacarle una palabra a Black sobre los foreros... habia que aprovechar la oportunidad xD

Gracias dar por meter un par de preguntas mías, me pareció interesante y entretenido de leer.

No lo había pensado, pero estudiando informática y siendo dueño de una página popular, un bombazo para el curriculum xD

Muy buena la entrevista. Felicidades por el curro Dar y a Ibai por abrirse un poco... xD

Gracias dar por meter un par de preguntas mías, me pareció interesante y entretenido de leer.

No lo había pensado, pero estudiando informática y siendo dueño de una página popular, un bombazo para el curriculum xD

Te sorprenderias...

Te sorprenderias...

Venga danos tu charla acerca de los curriculums y los enchufaos que lo estás deseando, perla. xD

No es nada de eso, simplemente que si pillas el CV de un informatico y te pone que ha hecho tal foro de exito te puede dar por cotillear el foro. De hecho hoy en dia las empresas buscan los facebook y los tuentis de la gente para tirar gente para atras, y raro es el que no tiene una foto chunga aunque sea subida por los amigos.

No es nada de eso, simplemente que si pillas el CV de un informatico y te pone que ha hecho tal foro de exito te puede dar por cotillear el foro. De hecho hoy en dia las empresas buscan los facebook y los tuentis de la gente para tirar gente para atras, y raro es el que no tiene una foto chunga aunque sea subida por los amigos.

Pues por eso precisamente los departamentos de RRHH deben de evitar mirar páginas como FB o tuenti para dictar si una persona es apta o no para un trabajo, porque estoy seguro que hay muchas personas competentes en un puesto de trabajo, e incluso puestos cualificados, y porque salgan con sus amigos haciendo un botellón, o el tonto, no dejan de serlo.

Pues por eso precisamente los departamentos de RRHH deben de evitar mirar páginas como FB o tuenti para dictar si una persona es apta o no para un trabajo, porque estoy seguro que hay muchas personas competentes en un puesto de trabajo, e incluso puestos cualificados, y porque salgan con sus amigos haciendo un botellón, o el tonto, no dejan de serlo.

nadie lo niega, pero un encargado de personal o de RRHH, si tiene que escoger a uno que buscando en google le salen fotos borracho, o a otro que no tiene fotos comprometidas colgadas, escoge al segundo en un 99,99% de los casos.

antiguamente tan solo tenias que ir bien vestido a las entrevistas y tener un poco de soltura, ahora tienes que tener cuidado con lo que cuelgas por ahí pq puede ser un problema. que se lo digan a las exnovias que se graban copulando con sus ex, y misteriosamente esas grabaciones aparecen colgadas en alguna pagina para papis años despues.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.