Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida

yes.pngVersion:11.3

yes.pngEquipo:FC Schalke 04

yes.pngLigas cargadas: ger.pngTodas las ligas, fra.pngLigue 1, esp.png Liga BBVA, ita.png Serie A, arg.png Primera division, bra.png Primera division, ned.png Eredivisie, eng.png Premier League.

  • Autor

banerschalke.jpg

kicker.png- Ralf Rangnick ha sido cesado del FC Schalke 04. Esta noticia encabeza todos los diarios importantes de Europa. El actual, y recien llegado Ralf habia tenido una larga charla con la directiva y el presidente del club, hablando sobre la filosofia de juego que queria lograr y los objetivos que tenia, y al final los directivos de los Mineros decidieron que fue muy pronto la decision de haberlo contratado ya que no demuestra la ambision y hambre de gloria que merece semejante institucion.

La directiva opto por alguien con pasado en el club, un hombre que sabe lo que es vestir la camiseta del Schalke. El encargado del gran emprendimiento que embarcara este club a futuro no es otro que Klaus Fischer, ex delantero y ex entrenador del Schalke en 2 oportunidades.

klaus.jpg

En cuatno a su carrera futbolistica, disputo 305 partidos, en los cuales convirtio 182 goles entre 1970 y 1981, luego en el 90 y el 92 se dedico a ser el DT del club. Pero con poco apoyo de la directiva tubo que partir en varias oportunidades.

A pesar de ser una operacion relampago, la directiva y Klaus han acordado varios puntos en comun objetivos ambisiones, etc. Mañana mismo Klaus se encontrara con el plantel para llevar a cabo su primer practica y asi poder ver quien se quedara y quien marchara del club.

  • Autor

banerschalke.jpg

Objetivos de pretemporada

yes.png- La directiva espera que Klaus pelee hasta el final el campeonato, Klaus piensa que tenemos una plantilla bastante buena y piensa que como minimo se debe lograr un 4º puesto.

yes.png- Lo minimo que se espera de los Mineros es que llegen a Semifinales de la DFB-Pokal, sin embargo, Klaus pretende que su equipo llegue como sea a la Final.

yes.png- La directiva no le da importancia a la Super Copa alemana, este es el primer choque con la directiva de Klaus ya que el viene a ganar o ganar y la directiva piensa que arriesgar jugadores en esta copa podria significar alguna lesion importante a algun jugador estrella ya que venimos de la pretemporada, pero Klaus quiere inculcar una mentalidad ganadora en sus jugadores y que mejor oportunidad que con 1 titulo antes de comenzar el torneo ?

yes.png- Se pretende que el Schalke logre llegar a la Fase de grupos de la Champions League. Klaus piensa que es un objetivo aceptable pero tratara de llegar a 4tos como un objetivo optimo.

  • Autor

La forma de la historia sera, mes a mes, a fin de mes se pondra una imagen con los resultados, un breve resumen de los partidos y luego las noticias mas importantes del mes, dejando a lo ultimo, la tabla, goleadores, asistencias,etc. Espero que disfruten la historia y cualquier critica sera bien vista para mejorar la historia para todos.

  • Autor

banerschalke.jpg

Presentando la Plantilla

Porteros

Porteros.jpg

libreta.png- Mathias Schober. Portero veterano aleman, lo conservaremos para tutelar a los jovenes. su contrato termina en 1 año y paso la mayor parte de su carrera en este club. Se ira hablando con el para que forme parte del Staff del club el año que viene.

libreta.png- Manuel Neuer.Joven portero, sin embargo, con tal solo 24 años; ya ha jugado casi 150 partidos profesionalmente y tiene unos numeros descomunales. Sera el capitan del equipo ya que es canterano, aleman, sabe lo que es vestir esta camiseta y es un habitual en la seleccion germana.

Defensores

defensores.jpg

libreta.png- Hans Sarpei. Muy viejo para su posicion de carrilero por la derecha, si lo conservamos solo tapariamos a futuras promesas de la cantera. Sera transferido aunque no esperamos sacar mucha pasta por el, por lo menos nos sacaremos un jugoso sueldo de encima.

libreta.png- Nils Zander. Recien ascendido al primer equipo por Klaus; es la promesa de la cantera, y Klaus pretende ir fogeandolo con los mas grandes desde la pretemporada. Sera el suplente de un gran lateral como Pander y se espera que aprenda mucho de el.

libreta.png- Frank Fahrenhorst.Al igual que Sarpei, es muy viejo para 1 posicion tan superpoblada con jovenes promesas como los defensores del Schalke. Inmediatamente fue dado de baja de la plantilla y es ahora jugador libre.

libreta.png- Tore Reginiussen. El joven noruego cumple su 3er temporada en el club, es muy rapido y nos servira para el recambio al tener tantas competiciones este año.

libreta.png- Nicolas Plestan. El frances no es tenido en cuenta por el DT y se le tratara de buscar un club ya sea cedido o transferido.

libreta.png- Christoph Metzelder. Sera el unico experimentado de esta defensa, canterano del Schalke, tras tantos años vuelve a su club de origen para concluir su carrera, sera el ultimo hombre de la defensa ya que sabe bien como posicionarse y cortar un ataque cuando es necesario. Ademas sera un gran tutor para varios de los chicos que jugaran con el en la zaga central.

libreta.png- Benedikt Höwedes. Por lejos, el mejor defensor del equipo, solido tanto abajo como arriba, sera la principal carta en pelotas paradas y en corners. Se espera una gran labor de el, no le falta mucho para ser uno de los zageros titulares de la seleccion alemana y el mejor de la liga.

libreta.png- Kyriakos Papadopoulos. Uno de los 2 defensores con gran futuro en este club. El griego sera el suplente de Metzelder y se espera que le haga duro al germano mantener su posicion ya que en este equipo ningun jugador juega por el apellido sino por como rinda en la cancha. Dentro de 1 o 2 años seguramente forme la zaga central con Benedikt, o por lo menos eso es lo que esperamos.

libreta.png- Joël Matip. Otra joven promesa en la defensa, su posicion natural es pivot defensivo, pero se lo entrenara para ser el suplente de Howedes ya que pensamos que peude rendir mucho mas alli. El camerunes es muy alto, va bien de arriba, y es joven, aprendera muy rapido la posicion ya que tiene a 2 referentes de titulares que le enseñaran la posicion mejor que nadie.

libreta.png- Atsuto Uchida. El joven japones se hizo dueño de la banda derecha en el primer entrenamiento. Gran velocidad y mejores centros, justo lo que busca Klaus en sus carrileros.

libreta.png- Robert Stark. El defensor defraudo mucho a Klaus, tanto qe lo dejamos libre ya que no llena los requisitos que busca el germano en su filosofia de equipo.

libreta.png- Danilo Avelar. Ha vuelto a su club ya que la directiva y Klaus se han puesto de acuerdo con no traer jugadores cedidos para fogearlos aqui y que vuelvan a sus clubes. Solamente vendran jugadores cedidos en casos extremos y con precios de compra accesibles.

libreta.png- Christian Pander. Amo y señor de la banda izquierda, al igual que Atsuto tiene gran velocidad, y muy buenos centros, pero sumandole, gran defensa, toque y gran mentalidad ofensiva. Sera el titular de esta banda por muchos años.

Mediocampistas

MEDIOS.jpg

libreta.png- Lukas Schmitz. El joven germano se hizo con el extremo izquierdo gracias a su gran talento y grandes centros. Pander pasara a sus espaldas y se espera que estas 2 grandes figuras se entiendan rapidamente para que el extremo derecho y el carrilero derecho del otro equipo tengan una mala tarde.

libreta.png- Peer Kluge. El germano sera suplente como centrocampista recuperador. Tutelara a los jovenes y tratara de pelearle el puesto al recien llegado Annan.

libreta.png- Vasilis Pilatsikas. El griego no tiene lugar como recuperador en el equipo, sera cedido a un club sin opcion de compra para poder fogearlo.

libreta.png- Anthony Annan. El perro de caza del equipo, mordera por todo el mediocampo, barrera, ensuciara el juego contrario, molestara todo el partido, se espera una gran labor de el todos los partidos ya que es uno de los puntos importantes de Klaus recuperar la pelota en mitad de cancha para crear contraataques constantemente.

libreta.png- Christoph Moritz. El joven germano sera suplente de Karimi en el mediocampo, todavia esta muy verde para ser el pricipal creador del equipo, y se espera que mientras Ali este en el Schalke aprenda la posicion.

libreta.png- Ali Karimi. El irani, conocido por su paso por el Bayern Munich, sera el principal creador del equipo y principal tutor de las futuras promesas del Schalke.

libreta.png- Hao Junmin. El chino dependera mucho de la futura venta, o no, de Farfan, si este termina siendo vendido, sera suplente por la banda derecha, de no ser vendido Farfan, se le buscara un club para cederlo durante el año paraque el proximo vuelva con varios minutos encima.

libreta.png- Albert Streit. Otro que se marchara del club, solo que de el esperamos cobrar algun dinero para traer futuras promesas a las arcas del club.

libreta.png- Ciprian Deac. Suplente de Schmitz, grandes numeros, pero muy verde como para empezar de titular, se le dara minutos de a poco para que se vaya acostumbrando a la liga y al sistema de juego.

libreta.png- Alexander Baumjohann. En principio sera suplente de Farfan, si este es vendido, pasara a ser el titular y uno de los principales creadores de peligro del equipo por la banda derecha, tendra que congeniar con Uchida las jugadas por la derecha.

libreta.png- José Manuel Jurado. Jurado sera la principal carta de ataque del equipo, distribuira la pelota en los ultimos metros de la cancha, abriendo la pelota, pegandole de lejos, frenando cuando hay que frenar, en resumen, manejara los tiempos antes de concluir todas las jugadas.

libreta.png- Levan Kenia. Joven mediapunta que espera aprender mucho de Jurado para asi algun dia competir a la altura de este y porque no, sacarle el puesto.

libreta.png- Jefferson Farfan. El mejor jugador del equipo, al ser asi, muchos equipos de Europa lo vienen a buscar, pero no se ira facil, si no pagan lo que el club pretende, Farfan seguira en el club durante un par de años mas. Dueño del extremo derecho, sin lugar a dudas seria una gran baja de ser vendido.

Delanteros

delanteros.jpg

libreta.png- Raúl. El delantero madrileño, trae su gran experiencia para guiarnos a grandes cosas, peleara el puesto con Huntelaar, aunque el holandes cuente con mas ventaja debido a que es una debilidad del entrenador. Se espera que sea uno de los principales referentes del equipo ya que el si sabe lo que es ganar copas ligas, y dar vuelta resultados.

libreta.png- Mario Gavranovic. El joven suizo gusta al entrenador, pero al haber tanta superpoblacion de jugadores, se le buscara un club en donde se sepa qe sera titular.

libreta.png- Edu. Otro mas que marcha y van.. El delantero no cuenta para Klaus, tiene por delante a Huntelaar, Raul y Charisteas, se le buscara un nuevo club pero como transferible, no queremos que vuelva a este club ya que su ficha pesa mucho.

libreta.png- Angelos Charisteas. La torre griega es una gran carta de ataque debido a los grandes jugadores que tenemos tirando centros. con su metro 91 puede crear varios dolores de cabeza a los defensores contrarios.

libreta.png- Klaas-Jan Huntelaar. Dejamos lo mejor para el final, Joven y goleador, bien por arriba, por abajo, tecnica, velocidad, experiencia, que mas se puede pedir de un delantero ?.

Animo con la historia,te sigo.Por cierto que es eso de que Raúl está en desventaja en el puesto respecto a Huntelaar?Raúl titular xD. ?Algun fichaje que meore lo presente?

Editado por RazzorManager90

  • Autor

Animo con la historia,te sigo.Por cierto que es eso de que Raúl está en desventaja en el puesto respecto a Huntelaar?Raúl titular xD. ?Algun fichaje que meore lo presente?

es un capricho huntelaar, desde que comenze en el FM, igual se veran varias tacticas en la pretemporada, pero el resumen lo hice basandome en un 4 2 3 1 que es el ideal para Klaus.

Interesante seguir al gran Raúl, mucha suerte!

  • Autor

Interesante seguir al gran Raúl, mucha suerte!

gracias amigo, espero que disfrutes la historia.

Te sigo en la historia, a ver si podemos desbarrancar a clubes como el Bayern Munich por el liderazgo de Alemania!! Suerte con la partida

Cerrado por multinick

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.