Jump to content

Charla al equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente les escribo para preguntarles a modo de encuesta que les parece que es lo mejor?

A- Si decirle a cada jugador lo que se supone que le va a hacer bien...

B- Decir una charla general y que algunos esten bien y otros mal o aunque sea esten...

C- Un mix de estas dos...

Lo pregunto porque algunos dicen que si cambias con muchas charlas individuales te sale todo mal...

¿Que opinan?

Saludosss

MIra un consejo de lo que hago yo y hasta ahora me ha ido bien.

Resumen de entrenamiento mensual:Resulta que hay jugadores que han entrenado mal o muy mal y han bajado atributos o no han mejorado

->Si claramente son veteranos no les digo nada, es lógico debido a la edad que vayan empeorando.

->El resto de los jugadores les digo que deben entrenar duro si quieren seguir teniendo un puesto en el primer equipo y hasta ahora siempre me han dado la razón y ha mejorado la relación y han entrenado bien.

Entrenamiento de jugadas:

Normalmente no les digo nada porque casi siempre se cabrean. Solamente les pongo a entrenar si me lo recomiendan en Consejos del cuerpo técnico y me parece un buen consejo.Además solo hago esta charla también para jugadores de la primera del pais o segunda si son jugadores buenos.EL resto son poco "inteligentes" y no suele servir de nada o pasan de eso.

Luego despues de cada partido si lo ha hecho muy mal le digo que debe mejorar si quiere ser titular,igual con la forma.SI lo ha hecho especialmente bien tambien se lo digo pero si lo hace muy bien varias veces seguidas no se lo digo tantas veces solo una o dos.Si alguien lo ha hecho mal le digo decepcionante o si lo ha hecho muy mal o ha tenido un error clave o expulsión pues le pongo que ha hecho el ridiculo o algo de eso(lo peor que se puede poner).

Eso en cuanto a individual en cuanto a general pues:

Si has ganado pero podrias haberlo hecho muchiiiisimo mejor les digo que no se relajen o incluso si ha sido actuacion muy pesima decepcionante. CUando hay un buen partido lo digo o no digo nada si es un equipo puntero. EN este mismo partido si un jugador destaca(para mi 7 si normalmente no lo hace y 7.9 y similar si lo suele hacer bien).Si saca de 8.5 para arriba le digo excelente a no ser que sea la tonica habitual que le digo bien hecho o lo del equipo para que no se confie.Eso en charla post partido.

Antes del partido y en la segunda parte pongo lo que me dice el segundo normalmente o depende de la situación(la guia está bastante bien en este sentido).

NO se si te referias a esto SAlu2

• Autor

Si a alguno de esos puntos me referia... Es muy bueno tu resumen... yo mas o menos pienso lo mismo, pasa que a veces voy probando y para mi pasa mucho por como es el jugador en las charlas durante el partido, como es personalmente (Resuelto, Temperamentalmente, etc...) pero todavia no sigo un parametro sino que me voy imaginando y a veces sale bien y a veces mal...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.