Jump to content

Selección y club

Respuestas destacadas

Publicado

Ayuda(xD) he visto que muchisima gente dirige su club y encima a la selección de la nacionalidad del manager o de otras.Pero el caso es que nunca salgo para los favoritos para dirigir la selección y encima mando solicitudes a cualquier selección que queda sin seleccionador pero nunca me aceptan ni siquiera para selecciones "cutres".Algun consejo o como habeis llegado a dirigir club y selección?El caso es que gane con el Chelsea el triplete, con el Inter liga(hubiese ganado invicto si no hubiese puesto suplentes en las ultimas jornadas y con 14 goles en contra nada mas),copa y uefa y ni con esas me quieren en ninguna selección xD

Joder tio, pues yo solo me explico que es por que te tiene mania sigames xD. Tu que sigues mis MLB habras visto que no me ha costado mucho y sin hacer tripletes de momento.

Aunque igual puede haber una clave, yo en mis 2 ultimas partidas he entrenado selecciones pero empezando desde la sub'19. A Luca Pasanti le ofrecieron el puesto de Italia cuando llevaba la sub'21. Y en mi partida con el indio xD cuando estaba en el Dempo hinchandome a titulos y se me acabo el contrato, en ese verano la India se quedo sin manager y rechazaron mi solicitud y paso a entrenarla el manager de la sub'21.

Igual es eso, es dificil que te cojan directamente a no ser que seas de reputacion megamundial, deberias de probar las selecciones inferiores hasta dar el salto.

• Autor

pues si debe ser eso xD.Intentaré a ver si como has dicho puede desde las sub de la selección aunque aqui se perpetuan más los manager(yo creo que hay amigismo si no,no me explico que hace Abel Resino en casi todas las partidas como manager sub-21 xD)

yo pude dirigir sin problemas una seleccion, sin ganar nada, con reputacion Nacional. Generalmente son paises africanos donde me aceptan la solicitud y despues es mas facil conseguir otros equipos nacionales, seguramente porque consiguiendo algunos buenos resultados con una seleccion africana, te sube la reputacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.