Jump to content

Lucas Joven del Sao Paulo

Respuestas destacadas

Publicado

buenas tardes foreros...hacia tie po que no posteaba por aki ya.... mi prgunta es la siguiente, tengo pensado fichar a lucas (denominado el nuevo kaka por el gran maldini) pero la cosa es q el sao paulo no lo suelta por menos de su clausula que es de 8M, merece la pena pagar esos 8M?, mi equipo es el twente holandes.

un saludo foreros!

Fichalo, recomendado. Yo lo fiche para el malaga una vez por 7 kilos. Y bueno a mi no me rindio bien, pero se fue al bayern munich porque lo vendi porque no se adaptaba y alli se inflaba a goles y mejoraron sus atributos considerablemente. Tendras que tener paciencia con el, porque le cuesta adaptarse . Pero se convierte en un crack eh, en el 2012 o 2013 ya veras que numerazos tiene

Yo lo queria fichar ahora en una partida con el betis, estoy en el 2012. Y me piden 47 millones de euros xD

• Autor

es q tengo en mente ficharlo porque en la mediapunta no tengo a nadie que destaque porque a theo janssen lo tengo como mediocampista... hombre se que no me rendira desde ya porque viene con 18 años, pero pienso que la liga holandesa es buena para adaptarse el.

muchas gracias foreros!

muy bueno a mi me piden como 4.200.000 M

8M tio? Se me hace raro...yo lo fiché por 6M con el City porque bueno, es un equipo con pasta y dije, pues venga, como si son los 8 de la clausula! cuanto decias que era!? jajaja pero vamos, te aseguro que recomendado, pero creo que podrias llevartelo por un kilito menos aunque fuese.

Yo lo e fichado siempre por 4M es piazon el q dicrs no y si me esta rindiendo muy bien lo q no re llega hasta enero de 2012 q cunple los 18 años y lo fiche psra el borussia dormund

En la seccion informes del ojeador hice un tema sobre el.

A mi me vino barbaro.

• 1 mes más tarde...

Yo lo fiche con el Atlético por 8 millones (el Sao Paulo no me bajaba ni 1€) y me parece un jugador muy polivalente. Generalmente lo utilizo en bandas "eficaz en ambas", lo estoy entrenando como mediocentro pero aun no lo probe, aunque su autentico rol es el de mediapunta por el centro "no utilizo esa demarcacion". Apenas llevara 2 o 3 meses en mi equipo pero de momento me esta rindiendo bastante bien saliendo normalmente 45 minutillos.

Yo lo compré a principio de la temporada 10-11 para mi Liverpool y te lo recomiendo. Comenzó siendo muy irregular y con actuacoines en promedio de 6.5, nada del otro mundo. Eso hizo que luego de 3 meses comence a temer que hubiera salido rana, pero conforme pasó la temporada se fue consolidando y a 7 partidos de terminar la temporada el chico se sale, tiene un promedio de 7.06, 8 goles anotados, 5 asistencias y 3 veces MJP y en los ultimos 5 partidos tiene una media de 7.18 con 2 goles y 2 asistencias. Te dejo una screen

lucasperfilatributos.png

En mi partido solo empezar ficha por el Barça, de momento no esta destacando mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.