Jump to content

Lucas Joven del Sao Paulo

Respuestas destacadas

Lo fiche con mi Southampton, 25 millones de euros o.o ... el mejor jugador de mi equipo, lo uso como mediapunta izquierdo...

Alguien podria pasarme el nombre completo, o como sale en el fm 2011 porque no lo encuentro de ninguna manera :S

Alguien podria pasarme el nombre completo, o como sale en el fm 2011 porque no lo encuentro de ninguna manera :S

Creo que hablan de este Lucas, Lucas Rodrigues Moura da Silva.

Por cierto, en mi partida, queda libre en la temporada 2017/2018, no sé qué hacer... el ojeador me dice que es un jugador de calidad,

pero es que tengo todas las mediapuntas muy bien cubiertas....

• 3 semanas más tarde...

Bueno, despues de 2 temporadas puedo afirmar que el chaval es un crackazo, suele ser mi centrocampista mas goleador con unos 10 goles, SIEMPRE me aparece en partidos importantes y ha dejado a Reyes en el olvido. Totalmente recomendable :facepalm:

Lo fiché por la clausula la primera temporada con mi Málaga y estuvo adaptandose y los números discretitos, pero en esta segunda temporada ha explotado y se ha proclamado jugador joven del año en España... yo lo uso para los extremos y será el sucesor de duda que ya esta en la cuesta abajo...

Yo lo fiché para mi Arsenal en la primera temporada, lo tengo en el Reserva, jugando algunos partidos (los más fáciles y la Copa) con el primer equipo. Juega de MPI con rol delantero interior apoyo, y la verdad es que tiene buena pinta, sus números con el reserva son acojonantes, y con el primer equipo también tiene buenas estadísticas. El año que viene seguro que le doy ficha del primer equipo!

Yo lo fiché para mi Arsenal en la primera temporada, lo tengo en el Reserva, jugando algunos partidos (los más fáciles y la Copa) con el primer equipo. Juega de MPI con rol delantero interior apoyo, y la verdad es que tiene buena pinta, sus números con el reserva son acojonantes, y con el primer equipo también tiene buenas estadísticas. El año que viene seguro que le doy ficha del primer equipo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.