Jump to content

Featured Replies

Como bien has dicho, la porteria la tienes más que bien cubierta, con esos tres porterazos, y los que suben, que tampoco son mancos jajaja.

por porteros q no sea!!! jejeje... grandes porteros!!!

Muy buenos porteros,tambien tienes a Kiko Casilla por si las moscas.

Suerte.

• Autor

te sigo

Me alegro, espero verte mas veces por aquí

Como bien has dicho, la porteria la tienes más que bien cubierta, con esos tres porterazos, y los que suben, que tampoco son mancos jajaja.

Bueno los que suben comparado con Valdés... pero bueno, los porteros duran bastante y al jugador del Barça aun le quedan años. Gracias por pasarte y comentar!

por porteros q no sea!!! jejeje... grandes porteros!!!

Cierto, esta totalmente bien cubierta a diferencia de otras posiciones. Gracias por tu visita

Muy buenos porteros,tambien tienes a Kiko Casilla por si las moscas.

Suerte.

Cierto, Kiko también estará ahí, pero no creo que lo necesitemes, el 4 portero además sería Miño. Gracias por tu visita!

• Autor

2efm7q1.jpg

Lateral izquierdo:

adlsp0.jpg

Está como hemos explicado, será la posición más ofensiva de la defensa, por decirlo de alguna manera, el Dani Alves del equipo. Tenemos 3 jugadores capacitados perfectamente para ese juego, aunque el mas ofensivo quizás sea el joven jugador del Valencia Jordi Alba, jugador el cual también lo podemos utilizar en el extremo, hay muchas esperanzas puestas en el, ya que se trata de un jugador joven con margen de mejora que ya posee una gran calidad.

Capdevila será sin duda el titular, por su experiencia y calidad, un jugador que siempre ha mostrado un buen nivel y capacidad goleadora para su posición, además pose un chute muy potente que intentaremos explotar. Pero hay que tener en cuenta que Capdevila ya tiene 32 años, así que contamos con un excelente suplente de mucha calidad, Fernando Navarro formado en la cantera del Barça, un jugador completo, quizás no al nivel de Capdevila, pero también con gran calidad, centra bien y es los suficientemente rápido, será el principal candidato a substituir a Capdevila, es decir, será la segunda opción en el lateral zurdo, mientras que Jordi Alba como hemos dicho se usará también de extremo, incluso se le bajara algunos partidos a la sub-21 para que se fogueé en partidos internacionales.

En las categorías inferiores, los únicos laterales zurdos que vemos con una mínima proyección de futuro son Enric Saborit de la cantera de Bilbao, y Victor Álvarez de la cantera perica, aun asó son jugadores muy verdes aun, pero seguiremos su desarrollo

Sabias que?...

La Patum de Berga, una fiesta tradicional del pueblo de Berga en Catalunya, es considerada patrimonio de la humanidad

*Pincha en la imagen para ver un vídeo explicativo.

cada puesto que pones nuevo, tiene mejor pinta... lateral izquierdo sobrado!!!

Tengo una duda, esta selección afrontará trámites oficiales? como se hace con España y la convocatoria de Valdés por ejemplo, o el mismo Capdevila que ya ha jugado bastantes veces por España.

De momento te estás armando un equipazo, solo decir que Alba no me parece que vaya como carrilero, como extremo la rompe, el tipo es muy bueno. A Navarro no lo tengo muy visto, lo mirare en mi partida para ver por dónde va.

Por cierto, muy lindas las camisetas, me han gustado bastante. Y lo de la táctica, no se despega demasiado de lo que es España o el mismo Barça, normal, si somos la base de ambos equipos. Lo que sí, le quitamos grandes estrellas a España, no? a ver si me explicas que pasaría en un hipotético enfrentamiento ante la Roja.

Saludos!

En el lateral izquierdo vamos sobrados, con dos jugadores con mucha experiencia como Capdevila y Fernando Navarro, y un joven con muy pocos quilometros en las piernas como Jordi Alba, vas más que sobrado.

• Autor

cada puesto que pones nuevo, tiene mejor pinta... lateral izquierdo sobrado!!!

Si compañero, la verdad que no me puedo quejar de momento, a ver el ánalisis mas adelante que tal... gracias por pasarte tanto;) un saludo

Tengo una duda, esta selección afrontará trámites oficiales? como se hace con España y la convocatoria de Valdés por ejemplo, o el mismo Capdevila que ya ha jugado bastantes veces por España.

De momento te estás armando un equipazo, solo decir que Alba no me parece que vaya como carrilero, como extremo la rompe, el tipo es muy bueno. A Navarro no lo tengo muy visto, lo mirare en mi partida para ver por dónde va.

Por cierto, muy lindas las camisetas, me han gustado bastante. Y lo de la táctica, no se despega demasiado de lo que es España o el mismo Barça, normal, si somos la base de ambos equipos. Lo que sí, le quitamos grandes estrellas a España, no? a ver si me explicas que pasaría en un hipotético enfrentamiento ante la Roja.

Saludos!

Hombre Alvaro!, la verdad tenia ganas de verte por estos lugares, fuiste tú quizás el que me dio el empujón para empezar con la historia, y la tuya me sirve mucho como fuente de inspiración, es fantástica!

Te explico, no me quise expandir mucho ya que no es el tema de la historia en sí, pero los jugadores que hayan jugado partidos internacionales con la Selección Española, podran jugar con la Selección Catalana, te cuento como: Me bajé un parche de la Selección y Liga Catalana, que estaba muy verde y yo me estuve unos días tocando y variando cosas, entre esas cosas pase al Barcelona y al Espanyol de la liga catalana a la Española, ya que consideraba que sino perdían mucha competencia y el juego no tendría la misma gracia, a la vez también pase sus filiales, dejé el resto de equipos Catalanes en la liga catalana y a todos les asigne un mismo presupuesto para fichajes, salario etc... hay que tener en cuenta que la mayoría de esos clubes venían de 2b incluso de 3 y necesitaban dinero para competir a un nivel mas elevado. Otra de las cosas que hice fui cambiar 1x1 las internacionalidades de los jugadores Catalanes que habían jugado con la selección Espanyola, y les asigne el número de partidos que llevan con la selección de Catalunya, si lo sé se les quita jugadores importantes como Xavi y Puyol, pero siguen grandes jugadores como Iniesta, Villa, Serio Ramos, Torres etc...

Jordi Alba? tienes razón pero ya te digo, si se usa como lateral es por que por su banda quiero un carrilero con vocación ofensiva, pero tengo muy presente la posibilidad de usarlo como extremo, aunque la idea era de jugar con un extremo hacia dentro, así que ya veré lo que puedo hacer.

Espero que te haya servido la explicación, si tienes alguna consejo de que pueda añadir algo mas a los posts o sugerencias de tu parte, me vendrían bien. Gracias por pasarte!

En el lateral izquierdo vamos sobrados, con dos jugadores con mucha experiencia como Capdevila y Fernando Navarro, y un joven con muy pocos quilometros en las piernas como Jordi Alba, vas más que sobrado.

Buen análisis, si esa posición esta bien cubierta, al igual que la mayoría pero como irás viendo hay otras que no están tan bien cubiertas. Gracias por tu visita!

Iré completando las posiciones de la preselección, disculpar la lentitud, no soy un fenómeno que se diga en esto de los gráficos.

• Autor

2efm7q1.jpg

Defensa Central:

30k5cv6.jpg

Otra posición perfectamente cubierta, la idea es que uno de los centrales sea más de toque y el otro sea más “destructor” por decirlo de alguna manera. Como todos deduciréis, la pareja de centrales será la misma que la del Barça, Piqué y Puyol, no hace falta decir nada sobre estos jugadores todos sabemos de sus capacidades, además tenemos que tener en cuenta que uno de ellos Puyol, probablemente será el capitán del equipo, y por otra banda el entrenador tiene presenta la idea de hacer actuar a Piqué en el pivote defensivo si es necesario, cree que tiene las condiciones para cumplir perfectamente dicha función. Quizás merezca un análisis mas profundo los centrales suplentes, o que se quedarán fuera de la convocatoria. El principal recambio de Piqué, acercándose a su perfil pero siendo zurdo, es Víctor Ruíz, joven con proyección de futuro ya que solo tiene 21 años, además tiene un buen físico. Mas comparable a Puyol tenemos a Albert Lopo, uno de los tantos centrales que ha dado la factoría del Espanyol, un jugador físico y que va genial por alto, de corte contundente, la verdad un suplente de lujo, de esos que dan ganas de meterlo el último minuto para que aguante el resultado, posee un buen marcaje y un carácter muy notable Por otra banda, un jugador mas rocoso y fuerte es el caso de Marc Torrejón el jugador del Racing, posee un buen juego aéreo y una gran fuerza. A destacar que cuando se recupere de sus problemas cardiacos, Sergio Sánchez tendrá un hueco en la convocatoria seguramente, jugador que agrada mucho a Pichi, que además de central puede ocupar la posición de lateral diestro, contundente en el corte y veloz para su posición, recuerda salvando las diferencias a Carles Puyol. Oleguer sería otro de los nombres ligados a la historia de la Selección, un jugador muy patriota que es considerado como un símbolo, no va mal por alto y tiene mucha fuerza y no rehúye de ninguna manera el contacto. Por último tenemos a una apuesta de futuro de la sub-21, Andreu Fontàs, que también tiene presente no solo futuro, central con toque y con un buena altura, parecido quizás a V.Ruíz, posee una gran técnica que le puede hacer actuar si es necesario en el puesto de pivote defensivo, un seguro en un futuro para esta nuestra selección.

Como hemos podido ver es uno de los puestos mejores cubiertos de la selección, tenemos mucha variedad donde elegir sobretodo en cuanto a suplentes, un factor a tener en cuenta es que muchos de estos jugadores pueden actuar en otras posiciones, lo que aporta sin duda un plus de polivalencia al equipo, algo muy valorado por el entrenador.

Me ha quedado clara la explicación, te llevó gran trabajo hacer esta historia, yo de editor y todo eso no tengo idea jeje

Pese a no ser nadie como para dar consejos, solo te digo que todo entra por la vista, preocúpate de encontrar un buen formato, que sea atractivo; el resto sigue como vas, que redactas bien. Quizá buscar información importante y que sea interesante, poner las fichas de los jugadores relevantes, porque por lo menos yo, no conozco a todos. Pero paso a paso, de a poco, mi primera historia por ejemplo era bastante pobre, y la que tengo actual es un calco a la primera pero con bastantes mejoras, manteniendo mi estilo siempre... trata de ir innovando en tu estilo.

Vamos a la historia:

Muchos conocidos en el puesto de central, los únicos que no ubico son a Lopo y Ruíz, pero el resto claro que si. El que me gusta más es Torrejón, siempre que he tenido partidas por España (pocas, no me gusta mucho la liga con sinceridad) lo termino fichando, es un tipo de garantías para equipos medios, y como seleccionado acá lo veo bien. Otro interesante es Oleguer, uno con paso por el Barça y ahora siendo importante en Holanda, me alegro que se le recuerde. Y la apuesta por el futuro con Fontas, excelente.

Como bien dices, una de las zonas mejores cubiertas... pero vamos, cual no lo está? ;)

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.