Jump to content

Featured Replies

Que gran equipo dispone la Sub-21, la verdad notable, lástima que algunos tienen los dias contados en esa selección, como Miño, Sabali y Didac, este último en el Milán, no lo conocia, muy bueno!

Hay mucho de la Sub-21 que van a ser puesto seguro en la adulta más adelante, como Amat, Muniesa, Tejera, Mérida, el ya conocido Fontás, porque no Miño que no es ningún negado. Romeu también es un chico digno, en fin, gran futuro tenemos.

El grupo que nos toco no es tan fácil como pintan algunos, Rusia es una gran potencia y Eslovaquia no es ningún queso, además nunca se sabe con qué puede salir Irlanda, que tiene algunos jugadores de calidad, además que son dirigidos por un viejo zorro como Trapattoni. Respeto a Eslovaquia! como te dije no es un queso y para mí son más que Irlanda. Y bueno Macedonia, no los conozco mucho, una incógnita para mí, supongo que dependerán mucho de Pandev y el tal Noveski es un gran tipo, muy fuerte. A Armenia le damos el aplauso por participar xD

Uau... Igual nos han metido desde la prensa demasiado en la cabeza el potencial del Barça "B" (en la vida real, digo), pero lo cierto es que con solo un vistazo a la Sub21 ya da bastante miedo en todas las áreas.

Respecto al grupo de liguilla, personalmente no me fío ni de Rusia ni de Irlanda, aunque creo que la lucha de la selecció por el primer puesto será contra los rusos (dependerá de nuestra regularidad y la suya a lo largo de la fase, por que en los enfrentamientos directos veo que puede ganar cualquiera), a Irlanda si les conseguimos aislar a sus mejores hombres deberían ser nuestros.

Por cierto, gracias por la guía. Ya he visto un poco cómo hay que jugar con hombres objetivo que van bien de cabeza, a ver si para el próximo partido que juegue voy haciendo pruebas, por que no quiero comenzar la liga con Aduriz sin saber si va o viene.

Editado por Phalcom

Bueno volvi al foro y me encontre esta gran historia la verdad que muy interesante,yo soy de la real sociedad y de la bella lo utilizaria de banquillo que te vendra bien y luego en la delantera a Bojan y a falta de 25 minutos o asi sacar a Tamudo para jugar ya mas por centros y cabeceos

Te sigo

• Autor

ismaelito69: Estoy contigo, aún añadiría Irlanda que me fio muy poco, no se porque siempre ha sido una selección que me ha dado mala espina, quizás aún recuerdo lo que le costo a España pasar de octavos contra ella en el mundial de Corea y Japón.

Toda la razón en el problema en la delantera de la sub-21, a eso añádele que Álvaro en principio no tardará en contar con sus oportunidades en la absoluta. Y no no hay ninguna otra posibilidad de nivel, tendremos que esperar a ver si salen regens jaja.

Ostia con lo de Tello, debes tener algún parche de lesiones, que mal rollo colega jaja

Un saludo y me alegro de verte a menudo por aquí

manukun: Si, pero aún estamos verdes, no podemos olvidar que la mayoría de jugadores jugarán juntos por primera vez. Gracias por lo ánimos espero que te guste el juego de la selecció.

RazzorManager90: Si, tienes razón en los rivales que nos complicarán, pero me gusta para ir probando y acoplando estos grandes jugadores, me gusta que ya tengamos partidos no de el nivel mas alto de exigencia (ejemplo Argentina por decir algo) pero ya si de una cierta entidad.

Bueno, no estoy del todo de acuerdo en que solo los defensas, yo veo a Tejera sobretodo, y a Mérida también con un gran futuro por delante, y considero que pueden ser unos grandes jugadores de futuro para la selecció.

Álvaro sera un crack como lo sera en la realidad, sino crack, almenos tendrá un nivel para disputar la titularidad en el conjunto, su máximo rival será Bojan.

Gracias por tu visita amigo!

alvarito: Tienes razón, muchos rozan ya el límite de edad para la sub-21 y no tardarán en desaparecer del conjunto, aún así de esos 3 que me dices, Dídac lo seguiré muy de cerca, ya que me gusta como variante al tipo de laterales que tenemos, es decir, me gusta como una opción mas defensiva.

Y si, como ya hemos comentado tu y yo sabemos lo que pasa con los regens, por eso aprovecharé al máximo la tirada de jóvenes promesas reales que tenemos, que creo que son muy dignas, quizás no tendremos un sustituto de Xavi, pero Tejera se acerca, y de Puyi tampoco, pero Muniesa, Amat, Bartra, incluso Fontás, están para intentar substituirlo.

Y si, no es fácil, hay mas que un nivel alto , un nivel medio.alto bastante equilibrado, lo cual nos servirá mucho para curtir al equipo. Vale! jeje me apunto lo de Eslovaquia, no la había visto tan fuerte, pero veo que no eres el primero que me avisa, así que los tendré en cuenta, debe ser que no he jugado mucho con selecciones en este juego (y en otras ediciones) y no estoy familiarizado, al nivel que lo estoy con los clubs.

En cuanto a Irlanda como he comentado más arriba no me fió ni un pelo, ami Robbie Keane siempre me ha dado miedo, y jugadores como Mcgeady o Ireland no me hacen nada de gracia.

Y bueno MAcedonia aprovechará sus posibilidades y se dejará la piel. Y en cuanto a Armenia, lo que tu dices mas unas gracias xD

Muchas gracias por tu atención compañero.

Phalcom: Si, tu crees que tanto nivel tiene?, me alegro porque la verdad sufría un poco por el relevo generacional, pero analizando veo que tendremos todo bien cubierto, solo que algunas posiciones mas que otras.

Si coincido que entre todos los rivales peligrosos, Rusia es el que tiene una base mas asentada y vienen de hacer un buen fútbol hace tiempo, así que nos preocupa bastante. Irlanda ya he comentado que tiene muchas grandes individualidades, falta saber como reaccionaran en conjunto, pero me asusta bastante jugadores como Keane, Irelan Mcgeady etc...

De nada por la guía, la encontré y me ha servido de mucha utilidad, mas que nada porque en una partida con el Liverpool no sabía como sacarle rendimiento a Carrol, ya me dirás que tal te ha ido, no te esperes que sea la estrella pero su trabajo para el equipo es muy bueno.

Gracias por tu visita compañero!

jonander: Me alegro de que te parezca una buena historia xD, van bien los ánimos ya que es mi segunda historia. De la Bella es muy buen jugador, sobretodo un jugador de un nivel muy equilibrado en todos los ámbitos, pero Capde y Fernando Navarro tienen en su nómina el lateral y será difícil moverlos de ahí, son jugadores de un gran nivel. Y Tamudo en principio contaré con el, espero que no baje el nivel muy rápido y se mantenga un tiempo que quiero jugar con dos puntas y necesito uno de sus características.

• Autor

2hqqba0.jpg

Noticias

whbm1x.jpg

2070v35.jpg

Si os fijais las fechas están mal, la he cagado y me he dado cuenta después pero tendría que volver hacer todo y no estoy por la labor precisamente, lo siento

• Autor

2hqqba0.jpg

CHIPRE:

escudo-chipre-rf_181244.jpg

Capital: Nicosia

Raking FIFA: 48

Eterno Rival: Turquia

Capitán: Giannis Okkas

El primer amistoso será contra Chipre, antes de empezar la fase de grupos, donde el primer rival que tendrá nuestra selecció será Rusia.

El conjunto esta entrenado por el griego Angelos Anastasiadis

Su máximo estandarte es el jugador de 33 años Giannis Okkas, el ex-jugador del Celta de Vigo un delantero que se adapta a los dos extremos, un jugadores de esos peleón que lucha por cada balón. También podemos destacar al jugador del Omonia Nicosa, Makridis, un jugador veloz que le gusta llegar hasta el fondo para centrar.

Fuera de lo que suelen ser la mayoría de las selecciones inferiores, no es un equipo fuerte y duro por arriba con mucho poderío físico, es al revés un conjunto equilibrado, con jugadores bajitos y rápidos, aún salvando las diferencias con otras selecciones, ya que tiene un nivel bastante bajo.

291547_mediumsquare.jpg

Opinión de Pichi:

1zpi9ts.jpg

Bien, el amistoso nos servirá para probar los jugadores, pero por encima de todo para probar la táctica, ya que hemos decidido prescindir de las bandas y darle todo ese espacio vital a los laterales. Donde mas dudas tengo que resolver es en la delantera, me inquieta saber el papel que puedan hacer los delanteros. Estoy pensando ya en llamar a Rafa Jordà del Levante, tiene un buen nivel, pero me preocupa que no este para jugar en un conjunto con tanto nivel y tanta presión y competencia.

Durante estos días pensaré cual sera la convocatoria, espero que los jugadores entiendan lo que quiero que hagan.

Por ultimo es importante que saquemos un buen resultado para animar a los aficionados y hacerles creer en este equipo.

No conozco a ninguno de los dos elegidos, pero esperemos que tengan un buen cometido en sus nuevos cargos.

En fin, toca Grecia, un rival duro de entrada, no es una superpotencia, pero cuenta con jugadores de buen pie. Su máximo referente es Okkas? y que hay de Samaras?. Pero bueno, viendo el nivel de los que destacas parecemos estar dos pasos por delante de ellos. Te recomendaría subir las plantillas de las selecciones que enfrentaras en sus previas.

Espero que el esquema de Pichi de resultado, como sabes, no soy de los que jueguen sin bandas, nunca me ha resultado... esperemos acá funcione, ya que de todas maneras hay jugadores para desplegarlos, es que con Fàbregas y Xabi...

Ojalá me calle la boca Bojan y anote algún gol!

Saludos.

Buenas!!!

Te sigo. A ver si tenemos suerte y podemos demostrar lo que valemos los "polacos" xD

Por cierto, viendo el dilema del delantero, y sin saber como es exactamente en el juego, que te parece Oriol Riera?¿ Creo que podría dar un perfil bastante diferente a los delanteros ya presentes...

• Autor

Alvarito: Esperemos que formen bien a los jugadores para que lleguen ya preparados a la absoluta.

Me parece que no has leído bien amigo jeje, toca Chipre! que es una selección de muy poco nivel, era un amistoso ya predefinido por el juego. Me tomaré tu recomendación, solo que como no habían jugado aun ningún partido no sabía cual seria su convocatoria, a partir de ahora que las selecciones ya habrán jugador partidos ya podre analizarlas mas al detalle.

A ver si funciona la táctica tengo plena confianza, y definitivamente Cesc jugará arriba, prefiero tener un buen pasador al final para dar el último pase que atrás, así atrás quizás no juego un jugador tan técnico y sin tanto pase, que no significa que sea cojo, pero sabemos que el nivel de Cesc es muy alto.

Gracias por tu visita compañero.

MB88BP: Jaja, gracias por interesarte por la historia. Pues si, a ver si tenemos suerte y sobretodo luchamos sin descansar y a ver hasta donde podemos llevar a la selecció.

Sobre Oriol Riera, te diré que no contemplamos esa opción, antes usaríamos a Sergio García en punta, a Luis García, o incluso a Jonathan Soriano.

Espero seguir viéndote por aquí, saludos!

• Autor

2hqqba0.jpg

Pichi anuncia el nombre de los convocados para el amistoso contra Chipre

555hub.jpg

Aquí esta el calendario de los partidos de clasificación de la eurocopa de este año, para que los aficionados se vayan preparando

i24y93.jpg

Buena convocatoria!!!

Estoy deseando ver el primer partido!!! seguro que nos clasificamos, el grupo no ha sido muy difícil y tenemos equipo sobrado para ello!!!

Mucha suerte a por todas amigo!!!

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.