Jump to content

Featured Replies

• Autor

2hqqba0.jpg

Fecha: 11-8-2010

Estadio: Larnaca Zenon

Arbitro: Mark Clattenburg

Espectadores: 9100

news.pngPuyol ha causado baja por culpa de una gripe, y su sustituto ha sido Oleguer.

chipre.gif1-1cataluna.gif

(48) Konstartinou

ico_balon.gif F.Navarro (85)

button_clicked.pngAlineacion Chipre: (3-5-2) N.Asporgenous, G.Menkis, L.Charalobous, P.Christou, KCharalabidis, S.Aloneftis, C.Marangos, K.Makridis, M.Satsias, M. Konstantinou, G.Okkas.

button_clicked.pngAlineacion Catalunya: (4-3-1-2) V.Valdés, J.Capdevila, V.Ruíz, G.Piqué, Bruno, S.Busquets, Xavi, J.Verdú, C.Fàbregas, Bojan, R.Jordà

Crónica:

Al minuto 3 Fàbregas ya avisaba con un disparo des de fuera del área que iba al larguero. Pasaban los minutos y Catalunya se limitaba a tocar sin entrar en el área rival defendida por todo el equipo de Chipre, excepto los dos puntas, los jugadores de Chipre no olían el balón. Ahora cuando la tenían el único que robaba balones era Busquets, al resto del conjunto le costaba recuperar el balón, así que el balón solía volver a Catalunya por un error del conjunto contrario.

Se sucedían los disparos sin peligro de la Selecció, al filo de la media hora tan solo hubo el larguero de Cesc, y un rechacé que quedo suelto en el área y Jordà por poco no lo aprovecho.

Los laterales no estaban a gran nivel fallando controles sencillos i algunos pases. A Victor Ruíz también se le veía nervioso.

Al descanso, la Selecció se fue con una rienda del 65% de la posesión. Pichi decidió en ese momento mover el banquillo, e introducía a Lopo por V.Ruíz, a F.Navarro por Bruno, pasando a Capdevila en el lateral derecho y por último a Sergio García en el lugar de Bojan.

El partido empezó igual… Hasta que en una jugada aislada, Piqué se olvidaba la marca y Okkas daba un preciso pase para Konstartinou que definía en el uno contra uno contra Valdés a la perfección, era el segundo tiro a puerta de Chipre en todo el partido.

En el minuto 56 Cesc hizo gala de su calidad y dio un pase que nadie se esperaba a Rafa Jordà que definió mal en el uno contra uno y lanzó al cuerpo de Asporgenous. Cesc seguía siendo el jugador que mas lo intentaba, y de sus botas salió otro potente chut que despejo el portero a corner.

En el minuto 62 Cesc retrasaba su posición a mediocentro, y salía por Verdú, Jordi Gómez que ocupaba la posición de mediapunta. Un poco más tarde, en el minuto 68 R.Jordà era sustituido por R.Tamudo. Por último en el minuto 76 Gabri saldría para sustituir a un Busquets cansado, y el técnico Pichi, pasaba a una formación más ofensiva volviendo a situar a Cesc en la mediapunta y prescindiendo de un mediocentro.

Por fin, en el minuto 84 Capdevila centraba un balón des de la derecha que quedaba suelto en el área, Jordi Gomez chutaba con fuerza pero el balón impactaba con fuerza en un defensa, aún así el balón quedaba suelto por la izquierda y F.Navarro solo, controlo y empujo el balón con fuerza por la derecha del portero que nada pudo hacer ante un disparo tan a bocajarro. La última oportunidad del partido fue para la selección que en un magistral pase de Cesc, Sergio García falló otro uno contra uno.

6igx7q.jpg

Opinión de Pichi:

1zpi9ts.jpg

Buen partido, solo han chutado dos veces, pero el despiste de la defensa en el momento de gol ha sido monumental.

Aún así el conjunto ha jugado como yo he querido, falta finalizar mejor el último pase y que los delanteros busquen más el desmarque y no bajen tanto a recibir el balón.

Contento con la actuación de Cesc, ha sabido llevar el peso del conjunto. A destacar también Busquets muy eficaz en el corte. La salida de F.Navarro le ha dado otro aire al conjunto, Bruno no tenia hoy su día. Me ha gustado Sergio Garcia, pero no ha actuado tanto como delantero, en el próximo partido probaré de jugar con un solo punta y Sergio de mediapunta.

Editado por honest2219

A bueno, ni yo me entiendo, ni idea de donde saque que era Grecia xD y yo jodiendo con Samaras xD Con razón no lo encontraba, disculpa, ni idea que me paso ese día.

En fin, el debut de Pichi es bastante triste... en juego dominamos a la perfección a una selección de menor nivel, un literal paseo ante un Chipre sin respuestas metido atrás. Pero termina siendo increíble como no se pudo anotar antes, incluso partimos perdiendo, bien, comprendo, Puyol lesionado, pero de todas maneras mal. Quizá Pique se confio demasiado, no?

Metiste muchos cambios, probando con Cesc subiéndolo y bajándolo... pero fue finalmente Navarro el que emparejo el duelo, en una jugada fortuita tras un rebote.

La evaluación de Pichi es bastante positiva, es verdad, en juego anduvimos volando, pero lo que preocupa son los delanteros, hazme caso, confiemos en Sergio García de titular, tiene experiencia y calidad de sobra, Bojan está muy verde aún.

Saludos!

Bueno,no es un buen comienzo la verdad.Dominamos todo el partido pero los fallos en ataque y en defensa nos condenaron.Eso con Tamudo de titular no pasaba xD .Suerte para el proximo partido.

Hola amigo!!!

Contraste en el partido ante chipre...

Positivo porque solo nos han tirado dos tiros a puerta, lo q muestra nuestra solidez defensiva. Ha sido mala suerte y no ocurrirá siempre...

Negativo porque el resultado es regular, ya que es un equipo inferior al nuestro y debimos ganarlo.

Es el primer partido, por lo que no importa, el equipo estará mejor conforme vayan pasando los partidos!!!

un saludo crack!!!

Muy original esta historia. Te sigo. No es un mal resultado empatar contra Chipre en su campo. El equipo no está rodado aún y falta engranar bien todas las piezas de la maquinaria. Respecto al grupo clasificatorio, creo que las salidas a Rusia y a Irlanda van a ser muy complicadas. Macedona y Eslovaquia (creo que era la otra) también van a vender muy cara su derrota seguro. Habrá que estar muy concentrados porque el grupo es duro en cuanto a nivel físico. Te sigo xD

Muy buena selección, tiene un equipazo y yo soy de los que cree que en el futuro cercano aún se puede mantener, tiene, hay muchos jovnes con proyección.

Respecto al grupo de clasificación lo veo muy asequible, si es verdad que hay grandes rivales empezado por Rusia, pero si no se complica mucho la cosa como mínimo entre los dos primeros tendría que estar.

El partido ha sido muy bueno, las estadísticas lo demuestran, por posesión del balón i por ocasiones de gol que han sido aplastantes, el problema como bien vienes diciendo es la falta de un buen pegador, si quieres jugar con dos puntas veo a Jonathan Soriano como el hombre ideal, es el pichichi de segunda con 32 goles, y aunque en el juego no sea tan bueno, le veo lo suficientemente capacitado para esa posición y como titular.

Normalmente en las partidas que pilló equipos de media tabla fichó a un montón de jugadores del Barça B, no es que sean unas estrellas pero rinden a un muy buen nivel, i tienes que pensar que esto no es Brasil o Alemania, es una selección de un nivel medio alto, y a muchas selecciones ya les gustaria poder contar con ellos (recuerda que solo por ser un filial no esta entre los 20 mejores equipos de españa, pero por nivel si) y excepto 4 o 5 jugadores todos son catalanes, lo mismo te digo con la cantera del espanyol que suben chicos con mucha calidad al primer equipo, y luego algunos jugadores que quizas no tienen el nivel de los que ya tienes, pero por tenerlos en la preseleccion para algun inconveniente importante con estos nunca viene mal: Joan Oriol, Baena, Carlos García, Damià, Coro, Antonio Hidalgo, Piti, Rubén Navarro, Eloy Gila, Palanca, Edu Albácar, Matamala, Xumetra, Marc Bertran, Dorca, Tortolero...

A todo esto solo hace falta decir que te sigo y que por supuesto que tendras mis comentarios xD A ver ahora cuando me reparen mi pc y acabe la sele si me puedo poner con una historia yo tambien jajaja

ÀNIMS I MOLTA SORT!! xD (ànimos y mucha suerte)

• 4 semanas más tarde...
xD Sigue adelante la historia? xD La verdad es que me estaba gustando y uno se queda con ganas. Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.