Jump to content

Aumentar estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Os cuento:

Estoy en el Villarreal en la temporada 2011-2012. En la primera temporada no gané nada, pero quedé 3º en liga. En esta temporada, voy por Diciembre. Voy 1º en liga, clasificado como 2º de grupo en Champions ( por detrás del Bayern de Münich) y en copa he ganado todos los partidos.

Lo que pasa, es que quiero pedir a la directiva que me aumente el estadio, dado que el estadio del Villarreal tiene muy poca capacidad para ser un club "grande", pero no me deja darle a la opción, está desactivada. Y cuando le pido cualquier otra cosa a la directiva, me dicen que les parece bien la idea, pero que no tiene dinero.

¿Alguna solución?

Saludos

Se me ocurre que puede deberse a dos factores: el primero, que el terreno o el lugar fisico donde se encuentre tu estadio no permita ampliacion (por ser muy pequeño). Por esto, lo mejor (por experiencia propia, me paso con el OL) es ganar mucho dinero y que la directiiva decida construir un nuevo estadio. Por otro lado, la alternativa B seria que no dispongas del dinero suficiente para la ampliacion, pero en este caso deberia figurarte la opcion, solo que al pedirla, sea la directiva quien te diga que no posee el dinero suficiente.

Lamento decirte que no puedo mas que darte posibles motivos, no soluciones...

Saludos!

Mantene el cursor sobre la opcion desactivada y te va a decir porque no la podes elegir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.