Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuando Vender Jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Tengo una dudilla, a ver si algun alma caritativa me la puede solucionar.

Estoy casi al final de temporada (faltan 7-8 partidos para terminar) y pongo un jugador transferible porque me esta tocando las pelotas y ni siquiera puedo hablar con el porque SIEMPRE esta mosqueado conmigo, no se motiva en los partidos a causa de eso, etc. El caso es que lo pongo transferible y me llegan ofertas, mi duda es que si acepto las ofertas ahora (por ejemplo tengo una de 1 millon cuando el jugador esta valorado en 600.000),

¿El dinero que me den lo tendre integro la siguiente temporada para fichar? ¿O el club se lo queda para sus gastos y mi presupuesto para la siguente temporada sera mas o menos el mismo?. Si yo lo vendo el 1 de Julio, en pretemporada, creo que mi presupuesto para sueldos y fichajes en el momento que lo vendes aumenta significativamente, lo que no se es si lo vendo ahora ese dinero "se me guarda" para el año que viene o se lo queda el club y yo veo mas bien poco.

No se si me he explicado. ¿Recibes el mismo dinero para fichajes el año que viene vendiendo a final de temporada que a principio de la siguiente?.

Un saludo.

A ver. Primero lo primero. Te aconsejo que vendas a los jugadores cuando veas que estan en el tope de su rendimiento, a lo largo del año. A mi por lo general me pasa esto en Diciembre/Enero.

Ahora, en cuanto al % de dinero que te queda para tu propio uso, ya sea para fichajes o sueldos, depende de la politica de la directiva. Este porcentaje casi nunca (por no decir NUNCA) es del 100%. En mi caso, oscila entre el 40 o 50% del total. Es decir, si vendes en US$ 1M, te quedan entre US$ 400m/US$ 500m para fichajes/sueldos. De todos modos, en interaccion con la directiva, podes pedirle que aumente este porcentaje.

Por otro lado, el dinero que tienes disponible en cada periodo de transferencia de mitad de año es unico y se debe repartir entre este periodo y el de fin de año. Una vez pasado diciembre/enero, en el proximo periodo de fichajes se te renueva la cantidad, pero no se acumula con lo que te sobro del anterior periodo. No se si me explico. Es decir, si te dan US$ 10M en junio, y solo fichas por US$ 5M, te quedan US$ 5M para el periodo de diciembre. Suponiendo que tampoco los gastes en diciembre, En el proximo periodo de junio, te daran nuevamente US$ 10M, no US$ 10M mas los US$ 5M que te sobraron, me explico?

El porcentaje que vos ganas por venta de jugadores se te acredita de manera inmediata a tu presupuesto, y una ves ahi, actua de igual forma que el presupuesto original.

Espero haberte sido de ayuda y no marearte en el intento. Abrazo!

bueno esta mejor explicado por gaston

Editado por Jiga

• Autor

A ver. Primero lo primero. Te aconsejo que vendas a los jugadores cuando veas que estan en el tope de su rendimiento, a lo largo del año. A mi por lo general me pasa esto en Diciembre/Enero.

Ahora, en cuanto al % de dinero que te queda para tu propio uso, ya sea para fichajes o sueldos, depende de la politica de la directiva. Este porcentaje casi nunca (por no decir NUNCA) es del 100%. En mi caso, oscila entre el 40 o 50% del total. Es decir, si vendes en US$ 1M, te quedan entre US$ 400m/US$ 500m para fichajes/sueldos. De todos modos, en interaccion con la directiva, podes pedirle que aumente este porcentaje.

Por otro lado, el dinero que tienes disponible en cada periodo de transferencia de mitad de año es unico y se debe repartir entre este periodo y el de fin de año. Una vez pasado diciembre/enero, en el proximo periodo de fichajes se te renueva la cantidad, pero no se acumula con lo que te sobro del anterior periodo. No se si me explico. Es decir, si te dan US$ 10M en junio, y solo fichas por US$ 5M, te quedan US$ 5M para el periodo de diciembre. Suponiendo que tampoco los gastes en diciembre, En el proximo periodo de junio, te daran nuevamente US$ 10M, no US$ 10M mas los US$ 5M que te sobraron, me explico?

El porcentaje que vos ganas por venta de jugadores se te acredita de manera inmediata a tu presupuesto, y una ves ahi, actua de igual forma que el presupuesto original.

Espero haberte sido de ayuda y no marearte en el intento. Abrazo!

Buenas.

Gracias por la respuesta, por lo que entiendo si vendo el jugador en Febrero por ejemplo y me dan 1 kilo pero no me lo gasto para fichar, cuando empiece la temporada que viene tendre otra vez el mismo presupuesto (que viene a ser unos 6 millones), pero si lo vendo en julio a esos 6 millones se le añadiria un 40-50% del traspaso, ¿no?. O sea que intuyo que sera mejor esperar a vender en Julio para tener mas pasta para fichar en pretemporada ¿no?.

PD: Aunque si vendo un jugador en Abril ¿cuando llega la pasta al club en el momento de vender o Cuando empieza la siguiente temporada?

Un saludo.

Editado por el_mana

Son dos cosas distintas mi querido. Por un lado, lo vendas cuando lo vendas, el porcentaje del dinero del traspaso se acredita automaticamente. La diferencia es que por ahi, si el jugador se desarrolla bien durante la temporada, venderlo al principio no es lo mismo que venderlo a mediados o al final. Su valor tiene una especie de "curva gaussiana" por asi decirlo. Jajajaja. Empieza a aumentar, llega aun maximo y luego disminuye. Por lo menos a mi me sucede eso. Por eso opto por vender en Diciembre.

Por lo otro, te doy un ejemplo para ver si es mas didactico. Jajaja... A veces quiero explicar algo y me voy por las ramas.

Junio 2010. Te dicen que tu presupuesto para fichajes es de $ 10M. Ese mismo mes copras por $ 5M y termina ese periodo de transferencias con $ 5M a favor. Pasa la temporada. Llega el periodo de Diciembre. El dia que comienza vos tenes $ 5M. Suponete que en ese periodo no se te ocurre vender ni coprar a nadie. Termina el periodo de fichajes de Diciembre/Enero y comienza el año 2011. Ahora, en Marzo 2011 te llega una super oferta por un jugador de $ 20M. Vos aceptas y tenes predeterminado que el 50% queda para traspasos. Ahora, Marzo 2011, tenes como presupuesto, $ 5M del presupuesto original mas $ 10M del 50% del traspaso de tu jugador. Abril del 2011, se te ocurre comprar un jugador. Lo pagas $ 3M. Te quedan $ 12M todavia para gastar, pero por algun motivo no queres gastar. De aqui, hasta el primer dia del periodo de fichajes de Junio 2011 tenes disponible $ 12M para fichar. A partir del 1° dia del periodo de fichajes de Junio, tu presupuesto se resetea y volves a tener lo que te de la directiva, suponte, $ 10M. Los $ 12M que no gastaste hasta este momento, ya pasaron a la historia.

Espero haberte sido de ayuda, sino, tratare de buscar la vuelta para que lo entiendas. Abrazo!

En definitiva que cada año se renueva el presupuesto de fichajes dependiendo de la economía general del club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.