Jump to content

Germinal de Rawson

4 votos

1. 1. y q les parece mi equipo

• muy bueno
      1
    • bueno
      1
    • esta en la cuerda floja
      0
    • malo
      2
    • te echan en pocos meses
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Hola gente de Fm site , hoy quiero empezar una partida con Germinal de Rawson , q es eqipo humilde y es parecido al de mi barrio .

Mi objetivo es clasificarnos al play-ofs y de lo q pase , pase . vamos q tener mucha paciencia en el tema de los fichajes , ya que no nos podemos traer a un armani o asecncio o algún otro de la b nacional (ya q son mas conocidos )

Aqui dejare los detalles del equipo

el7m82.png

Ojala sen enganchen en esta istoria , en mi anterior partida sali campeon de todo con Man City , ahora vere si es igual la premier league a una de las mas bajas categorias de AFA

• Autor

Hemos realizado la compra de un jugador valioso para el club , ahora estamos por la busca de un arqero

fxgwv7.png

• Autor

3 jugadores vinieron a Germinal , estaban actualmente libre , 2 delanteros y un defensa

10ni1xi.png

te recomiendo que hagas un resumen en cada posteo para no hacer 10 mil post al dope digamos... por ejemplo en un post subis todos los fichajes en otro post todos los amistosos y asi se hace mas lindo. Saludos

• Autor

te recomiendo que hagas un resumen en cada posteo para no hacer 10 mil post al dope digamos... por ejemplo en un post subis todos los fichajes en otro post todos los amistosos y asi se hace mas lindo. Saludos

ok entonces termino los dos torneo q estoy jugando y lo subo juntos ?

• Autor

PRE-TEMPORADA TERMINADA

Luego de una dura pretemporada el equipo se conocio y ya tenemos un equipo competitivo que seguro llega al argentino b

FICHAJES

5v6vck.png

PARTIDOS AMISTOSOS

24e6uzt.png

PARTIDOS DEL MES DE SEMTIEMBRE (EL PRIMERO YA LO JUGE POR ANSIOSO)

2ns76fd.png

e9i6te.png

Esto es todo por ahora soy puntero

A los q visitan por favor comenten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.