Jump to content

Un Fichaje Chollo

Featured Replies

Publicado

El otro día jugando mi partida con el liverpool un ojeador que andaba visitando el continente negro, me hizo ver a un jugador que, a decir verdad, no era una Graaan promesa, pero prometía, aún así lo más raro que encontré fue su precio, ya tenía dotes para ser un grande de África en el Futuro, pero su precio me dejo hacia adentro solo pedian €30m Euros, yo sin dudarlo lo compré, les ofrecí €45m y lo aceptaron de primera, ahora que ya ha a pasado casi un año desde la adquisición me doy cuenta el Valor que le ha dado el juego y me sorprendí de que subiera de €45m a €1M, y solo tiene 20 años, de seguramente seguirá subiendo.

Aquí les dejo las imágenes:

ekowamponsahhistoriaest.png

ekowamponsahperfilatrib.png

si, suben muchisimo los jovenes, a mi me salio uno en el celta q valia 1 millon de pesos argentinos apenas lo vi, ahora vale 10 con 17 años y jugando algunos partidos en primera xD:(

• Autor

si, suben muchisimo los jovenes, a mi me salio uno en el celta q valia 1 millon de pesos argentinos apenas lo vi, ahora vale 10 con 17 años y jugando algunos partidos en primera xD:(

Es un Gran Negocio a Largo plazo xD, mira a Alexis Sánchez, en cuanto lo compró el Udinese y a cuanto lo quiere vender ahora, casi 30 veces su precio.

En Africa sale alguno de esos de vez en cuando. A mi me salio uno en el Modena que le fiche por 450m y a las 3 temporadas lo vendi por 44M mas el 40% de su proxima compra (fue vendido por 95M) ya que la directiva acepto la oferta sin consultarme.

Lo mas gracioso de todo es que fue fichado de un equipo de Costa de Marfil pero jugaba para la seleccion francesa, y a los 21 años era titular indiscutible con Francia y en cuanto lo vendi al Arsenal SIEMPRE era el lateral derecho del equipo mundial ideal.

Es mi forma de conseguir ingresos extras, comprando jugadores africanos a precios irrisorios y venderlos al cabo de 1 o 2 años. Con lo pagas al club de origen pueden hacer maravillas. xD

Yo me acuerdo una partida que fiché un medio dereho ghanés de 20 años que ya era bastante aceptable, hiba a ser suplente pero por varias cuestiones acabó siendo titular... me valió 90 mil y al cabo de dos temporadas rondaba los 8 millones de euros y lo seguia varios equipos importantes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.