Jump to content

problema en el football manager

Respuestas destacadas

Publicado

lo que sucede es que me sale que no puedo cargar la partida, y cuando creo una nueva se me sale el juego,ayuda

tengo instalado el parche 10.3 y estaba normal hasta ahora

yo pienso que es por que instalaste el parche 10.3 en el fm11 xD

ya en serio eso me pasaba en el fm10 y no lo pude solucionar entonces lo tuve que vender

Copia la partida en otro lado y proba a desinstalar e instalar de nuevo el fm.

Hola.

Si solo te salta al cargar la partida prueba a actualizar drivers y mira si tu tarjeta de vídeo es compatible con el juego. Si te ha saltado también durante la partida en juego pues a lo mejor has de cargar pocas ligas y cargar una base de datos pequeña. A lo mejor tu máquina no acepta tantos datos por ser muy modesta. Intenta también jugar sin tener otras aplicaciones abiertas como el facebook, el emule, editores de vídeo o audio, etc a la vez que juegas el fm2011.

No sé si sirvió de ayuda. En caso de que no se te resuelva aquí acude al foro oficial del juego http://community.sigames.com/forumdisplay.php/4-Football-Manager-Forums , yo lo hice este año exponiendo mi caso y me ayudaron y me funcionó el juego, pero no era tu mismo problema el que expuse. Date de alta en dicho foro y detallas tu problema o lees un caso parecido al tuyo a ver que dicen allí, aunque está en inglés. Con un mínimo de nociones se entiende algo y el traductor de google te puede echar una mano.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.