Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema en el football manager

Respuestas destacadas

Publicado

lo que sucede es que me sale que no puedo cargar la partida, y cuando creo una nueva se me sale el juego,ayuda

tengo instalado el parche 10.3 y estaba normal hasta ahora

yo pienso que es por que instalaste el parche 10.3 en el fm11 xD

ya en serio eso me pasaba en el fm10 y no lo pude solucionar entonces lo tuve que vender

Copia la partida en otro lado y proba a desinstalar e instalar de nuevo el fm.

Hola.

Si solo te salta al cargar la partida prueba a actualizar drivers y mira si tu tarjeta de vídeo es compatible con el juego. Si te ha saltado también durante la partida en juego pues a lo mejor has de cargar pocas ligas y cargar una base de datos pequeña. A lo mejor tu máquina no acepta tantos datos por ser muy modesta. Intenta también jugar sin tener otras aplicaciones abiertas como el facebook, el emule, editores de vídeo o audio, etc a la vez que juegas el fm2011.

No sé si sirvió de ayuda. En caso de que no se te resuelva aquí acude al foro oficial del juego http://community.sigames.com/forumdisplay.php/4-Football-Manager-Forums , yo lo hice este año exponiendo mi caso y me ayudaron y me funcionó el juego, pero no era tu mismo problema el que expuse. Date de alta en dicho foro y detallas tu problema o lees un caso parecido al tuyo a ver que dicen allí, aunque está en inglés. Con un mínimo de nociones se entiende algo y el traductor de google te puede echar una mano.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.