Jump to content

No entendí esto

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Siempre que ojeo a un jugador libre o contratado, nunca me ponen con "Gran interés en los equipos" sino directamente en "Cierto interés de los equipos" a no ser que haga una oferta en firme. Esto nunca lo entendí.

¿Alguien que sepa cómo hacerlo sin hacer oferta en firme?

Gracias de antemano.

Un saludo.

P.D: intuyo que es a través de la prensa. Pero para los jugadores libres no contratados no hay interacción de ningún tipo por ejemplo con el representante también por prensa o directamente con el jugador. No sé si me expliqué bien en el asunto.

Creo que cuando lo mandas a ojear es cierto intereses, cuando declaras q tenes mucho interes o haces una oferta dice mucho interes.

no estoy Seguro, pero creo que depende de la calidad del jugador en comparación, imaginemos que el Real Madrid quiere Fichar a Messi, Lógicamente Estará Muy interesado y Dirá Gran interés en el Juego, a diferencia, digamos que quiere Fichar a Claudio Yacob de Racing, solo será una reserva por ende el interés no es muy grande.

• Autor

Gracias por las respuestas. Me sirvieron de ayuda. Seguiré observando si es por estas razones que habéis expuesto. Creo que ambos estáis en lo cierto.

Un saludo.

• Autor

He pedido a un jugador que se ponga a prueba en mi equipo durante una semana y una vez finalizado el período de pruebas, no lo he fichado pero ya figura mi club en la sección "Gran interés de los equipos" por este jugador.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.