Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Una pequeña pregunta amigos!...yo tengo como isntrucciones a mis jugadores que aguanten mas y juego con una linea defensiva atras... pero en los partidos a veces mi segundo entrenador me aconseja presionar mas a X jugador... si yo hago eso... los jugadores q tengo q aguanten mas saldran a presionarlo?? esto me preocupa porque a veces he visto q sucede y me han cogido los espacios...

GRaCiass!!

Si,mas de una vez me pasa que sale a presionarlo un jugador y genera un espacio importante.En general no uso Instrucciones al rival porque puede ser contraproducente.Por ejemplo contra el Barça a quien marcas?a quien presionas? puedes cavar tu propia tumba con varias Instrucciones de estas mal hechas.Yo lo use la ultima vez y por poner un ejemplo contra Nacional de Madeira, en general es un equipo normalito pero con un jugador buenisimo que es un jugador muy destacado y peligrosisimo llamado Papa Babacar Diawara a ese le pongo marcaje porque sus carreras,potencia y juego aereo dan muchos problemas y es mejor evitar que le llege el balon.

• Autor

Gracias amigo, osea tu recomendacion es que en las instrucciones al rival no presione a ninguno?? lo intentare!

Tal cual, las instrucciones del segundo entrenador generalmente no tienen en cuenta la forma que vos queres jugar. Hay segundos entrenadores que casi siempre usan su propio estilo, por ejemplo, muchos prefieren entradas fuertes a todo el equipo contrario, otros presionan mucho en sus instrucciones.

Esto capaz es por el estilo de cada uno, si ves sus atributos tambien podes ver sus preferencias a como jugar, ofensivo, presion, marcaje en zona, etc... y eso seguramente afecta a las instrucciones que da.

Sin embargo muchas veces repiten sus instrucciones partidos tras partido y no tienen en cuenta algunas cuestiones propias de tu equipo. Lo recomendable es, o no darle bola, o cambiarlo por uno que se adapte mas a tu juego.

• 4 semanas más tarde...

Yo opte por presionar solo a los que tienen menos de 8 o 10 en pase y decisiones porque son los que ante la precio pueden cometer errores, también presiono al portero y a los DFC para entorpecer la salida con balón dominado y hacer que se vean obligados a hacer pases menos pensados y con más posibilidades de recuperar el balón nuestro equipo.

A los jugadores muy habilidosos no los presiono ni los marco de cerca porque seguramente dejaran sentados a mis marcadores así que solo les indico obligar a usar pierna débil. A los extremos siempre los obligo a usar pierna débil. Si tienen un Medio campista muy bueno resigno un jugador del medio a hacer marca específica sobre él para que lo siga hasta la ducha si es posible y si la figura es un groso de verdad que sean 2 los que hagan marca específica sobre él.

Yo opte por presionar solo a los que tienen menos de 8 o 10 en pase y decisiones porque son los que ante la precio pueden cometer errores, también presiono al portero y a los DFC para entorpecer la salida con balón dominado y hacer que se vean obligados a hacer pases menos pensados y con más posibilidades de recuperar el balón nuestro equipo.

A los jugadores muy habilidosos no los presiono ni los marco de cerca porque seguramente dejaran sentados a mis marcadores así que solo les indico obligar a usar pierna débil. A los extremos siempre los obligo a usar pierna débil. Si tienen un Medio campista muy bueno resigno un jugador del medio a hacer marca específica sobre él para que lo siga hasta la ducha si es posible y si la figura es un groso de verdad que sean 2 los que hagan marca específica sobre él.

Wow presión sobre el arquero muy buena idea. Por supuesto que cuando hay muchos "talentosos" no puedes dar marca personal, pero cuando solo hay uno que destaca entonces debes marcarlo de cerca siempre. A mi me gusta poner "Entradas fuertes" cuando veo que un jugador rival tiene solo 75% de fisico o menos, muchas veces los lesionas(:/) y te deshaces de un jugador importante para ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.