Jump to content

¿ Donde coloco a este jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

davidperfilatributos.png

Buenas, este regen es un crack y le doy muchas oportunidades en mi equipo, pero veo que no rinde tan bien como es de esperar. Sin embargo cuando juega con la seleccion por ejemplo se luce.

Lo suelo colocar como ariete.

¿En que posicion de Delantero me recomendais que lo ponga? Delantero avanzado, Enganche, Hombre objetivo o que?

Podrias probar delantero avanzado, igualemnte de ariete te tendria que rendir.. es rapidito y no es malo definiendo.

Probalo con el rol de Ariete, ademas en instrucciones al equipo ponelo a el de hombre objetivo y en como le van a dar el balon al hombre objetivo (no me acuerdo como se llama la opcion xD) anda probando o "correr hacia el balon" o si no funciona eso "A la cabeza"

Yo he pensado lo mismo, Delantero Avanzado o Ariete.

• Autor

Desde que lo subi al equipo lo he colocado como Ariete, pero creo que marca pocos goles para los que eran de esperar.

1ª Temporada- 7 partidos, 3 goles

2ª - 21 partidos, 7 goles

3ª- 23 partidos, 8 goles

Esas son sus estadisticas en liga.

En cuanto a lo de hombre objetivo, creo que es mejor seguir usando a Llorente en ese rol no?

Yo lo usaría de ariete,pero como decís que no funciona,probalo de delantero avanzado

Ponlo de ariete, como hombre objetivo en las intrucciones al equipo, y que le pasen el balon con la opcion "Correr hacia el balon", asegurate de tener algun jugador que distribuya bien y veras como solo con la velocidad se generará muchas chances el solo

• Autor

Bueno cambiare a Llorente como hombre objetivo por el, aunque tendre que esperar 3 meses porque se acaba de partir el tobillo... jajaja

Tambien he notado que a la hora de definir es bastante fallon, como podria solucionar esto mediante entrenamientos?

Que entrena "Serenidad",es uno de los puntos que hace que fallen o acierten mas.

Porque no lo pones de MPI con el rol de delantero interior? y metes otro delantero con mas gol.

• Autor

Comenzare a entrenar la serenidad, ya os comentare cuando se recupere.

Esta entrenado para jugar como extremo interior, pero por ahora siempre uso un 4-4-2. Confio bastante en la combinacion entre delantero alto y delantero rapido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.