Jump to content

¿ Donde coloco a este jugador?

Respuestas destacadas

Yo lo provaria como delantero avanzado y en las instricciones de equipo lo pondria como hombre objetivo y que los pases le lleguen a la cabeza, para que ademas de poder convertir pueda bajarle balones al segundo delantero, con estas instrucciones explotariamos su velocidad, fuerza, remate de cabeza y su buena corpulencia. Ademas al tener muy buen desmarque y lucha seguramente ganara muchos de los balones aereos que le envien sus compañeros.

Al equipo le daria instrucciones de llegar al fondo para centrar y colgar balones al area. Seguramente convertira muchos goles y ademas dara muchas asistencias.

• Autor

GRacias por vuestros consejos pero no olvideis que el delantero que le acompaña es Fernando Llorente, se supone que el realizara la labor de Hombre Objetivo, y eso de bajar balones no lo suelo usar porque usamos una filosofia de toques en cortos continuamente.

Creo que lo seguire colocando como ariete y esperar que aumente su serenidad para que convierta esas ocasiones.

probá con ponerlo de extremo.

Hola.

Lo pondría como ariete o segundo delantero. De tiros lejanos va fatal, sin embargo de remates de cabeza y desmarque es formidable por lo que le pondría al equipo que juegue por banda para que le lleguen buenos centros por lo alto y tiene además gran velocidad y aceleración, con lo cual como delantero ariete y despreocupado en defensa va al contraataque genial, lástima que de tiros lejanos no va muy bien.

Suerte.

Un saludo.

Le veo un fallo, para MPI es rapido pero no tiene regate ni centros

Para Ariete le falta algo de definicion y una punta mayor de velocidad

Para Hombre objetivo le falta Altura y salto

Para mi es un quiero y no puedo en todas las posiciones xD

• Autor

Creo que has dado en el clavo, sobre todo lo que mas me deja desear es la cantidad de ocasiones que falla. Confio que la experiencia mejore este detalle porque sino tendre que venderlo, aunque tan solo me costo 130.000€ jaja

Vendelo! Su mejor posición es la lista de transferibles! jaja En serio, no me parece un crack!

Con lo que puede sacar por él, compras un delantero goleador africano para ir empezando a reemplazar a Llorente!

Saludos y espero que te sirva mi opinión!!

Pues yo no lo vendería,tiene mucho margen de mejora pero hay que darle tiempo,sino acaba explotando esta temporada cedelo un año haber si termina de explotar,sino,si que lo vendes xD Pero le veo un buen jugador.

Sí, buena pinta tiene, desde luego.

Si termina de pulir algún aspecto más puede resultar un bastante buen jugador para algún determinado rol.

Pero ya tiene 19 años!!! Crece a buen ritmo hasta los 21... y le hacen falta más de 2 años para ser bueno en UNA posición. Es bueno en varias, pero muy bueno en ninguna... Yo lo haría dinero!

• Autor

En cuanto a lo del delantero africano, amigo creo que se te olvida que controlo el Athletic De Bilbao.

Yo confio bastante en el porque el club es uno de los mas ricos del mundo y no necestio grandes ingresos por ventas, pero aparte porque el fallo que le veo es como comente antes la serenidad de cara al gol. Si lleva mas de 1 gol por partido con la sub-21 a su edad, creo que es problema de la experiencia y de adaptarse a un nivel tan exigente como la mejor liga del mundo.

Aqui les dejo el informe del jugador:

davidinformesinformesde.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.