Jump to content

Otro problemilla con el editor

Featured Replies

Publicado

Por qué si creo un jugador con el editor que trae el juego y le pongo 20 a todos los atributos , depués en el juego me sale con la mayoria de atributos 5, y un par de ellos 20? Quiero hacer un jugador de clase mundial y me sale un petardo. Es algo extraño pero seguro que alguién sabe por que me pasa eso. Os agradeceria que me ayudarais!!!!!!

a mi me pasó lo mismo (porque me creo a mi mismo xD ) y me aparecen la gran mayoria en 15 y algunos en 20. aparece en habilidad actual 180 y potencial 200. peroooo uso una cosita que se llama "leyenda" luego "congelar" y quedo pipi cucu! jaja... pero con ese solo nomas, sino, es mucho afano

• Autor

Perdona no te entendi? Que es lo que haces para subir los atributos? Utilizas el editor que trae el juego? Gracias!!!

Perdona no te entendi? Que es lo que haces para subir los atributos? Utilizas el editor que trae el juego? Gracias!!!

osea, abris el FMRTE, buscas a tu equipo, te fijas en jugador al qe qeres cambiarle la habilidad, le haces clic en "leyenda" (que está arriba a la derecha) y se pone todo 20, luego apretas "congelar" (está abajo a la derecha) y el jugador se queda siempre con 20 en habilidad. le das guardar y listo. sino entendes decime

• Autor

ok, lo voy a probar y te cuento. Gracias por molestarte en explicarme!!!!

gracias hacen los monos, dame 5 pesos! jaja..... bueno despues decime si te funca. y si tenes otros problemas o dudas con el fmrte.

• Autor

gracias hacen los monos, dame 5 pesos! jaja..... bueno despues decime si te funca. y si tenes otros problemas o dudas con el fmrte.

Ok me va bien. Por fin alguién de este foro tiene la molestia de intentar ayudarme con algun problema después de muchos........... te daria los 5 pesos pero me parece que me quedas un poco lejos!!! De todas formas gracia otra vez!!!

Ok me va bien. Por fin alguién de este foro tiene la molestia de intentar ayudarme con algun problema después de muchos........... te daria los 5 pesos pero me parece que me quedas un poco lejos!!! De todas formas gracia otra vez!!!

jajaja igual 5 pesos serian aprox 1 euro.. yo aprendi tocando, mandandome cagadas, etc. del editor fmrte se bastante, cuando qieras mandame un msj y si puedo te ayudo. saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.