Jump to content

Inscripcion de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente. tengo una duda sobre la liga española.....

Estoy jugando en la primera de la liga española (con un club que me creé "los warriors") y me dice que inscriba a 25 jugadores. en mi plantilla hay mas de 35....

Osea, al resto no los voy a poder usar?????? la verdad qe no entiendo

Gracias de ante mano

Obviemente no... En la Liga BBVA solo se pueden inscribir 25 futbolistas, 22 jugadores de campo y 3 porteros, y de entre esos 25 solo 3 extracomunitarios, el resto al no poder ser inscritos no pueden jugar.

• Autor

Obviemente no... En la Liga BBVA solo se pueden inscribir 25 futbolistas, 22 jugadores de campo y 3 porteros, y de entre esos 25 solo 3 extracomunitarios, el resto al no poder ser inscritos no pueden jugar.

uhhh qe cagada..... encima a ser un nuevo club nadie se quiere ir... bueh, liga de mier!!! jajaj los pondre en argentina mi jugadores jaja

En la BBVA y en el resto de España, solo se pueden inscribir 25 (como ya te han explicado) y elegir SOLO los dorsales del 1 al 25, quitando los juveniles que jueguen algún partido y esos podrán tener el dorsal que quieras y no hace falta inscribirlos. Con los otros 10, pues no hay otra que o venderlos/cederlos/rescisión o dejarlos 1 año en el dique seco. Aunque es bueno dejar varios jugadores sin inscribir por si hay alguna lesión grave, ya que a mitad de temporada (enero) puedes volver a hacer la inscripción..

• Autor

En la BBVA y en el resto de España, solo se pueden inscribir 25 (como ya te han explicado) y elegir SOLO los dorsales del 1 al 25, quitando los juveniles que jueguen algún partido y esos podrán tener el dorsal que quieras y no hace falta inscribirlos. Con los otros 10, pues no hay otra que o venderlos/cederlos/rescisión o dejarlos 1 año en el dique seco. Aunque es bueno dejar varios jugadores sin inscribir por si hay alguna lesión grave, ya que a mitad de temporada (enero) puedes volver a hacer la inscripción..

y no se puede hacer "trampa" con el FMRTE?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.