Jump to content

Economia de los clubes

Respuestas destacadas

Publicado

La otra vez viendo un post que no me acuerdo cual me acuerdo que se habia desviado el tema y se habia generado una discusion acerca de si era posible o no tener determinados jugadores en un equipo con una "x" economia. Me intereso bastante el tema pero no la tengo muy clara en este aspecto del juego y me gustaria saber mas..

Por ejemplo una de las tantas cosas que me interesa saber es si se puede saber el presupuesto que te daran a principio de una nueva temporada analizando los numeros actuales de la economia.

Cualquier cosa que sepan acerca de esto comentenlo asi a mi, o a cualquiera interesado en el tema puede entender un poco mas xD

Mmm... buena pregunta... la verdad que no se si podes saber de antemano que presupuesto te daran a principio del mercado de pases... lo unico que se, y que por lo menos a mi me sucede, es que ese monto se mantiene constante a traves de los años... aprox US$ 50M en mi OL...

lo que si podes saber, es el porcentaje de dinero que te entra por cada venta de jugadores que realizas, y este valor lo podes manejar mediante charlas con la directiva...

No se la formula exacta y dudo que alguien de aca la sepa, tiene que ver con la personalidad del presidente, la plata que tengas, la deuda, las expectativas, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.