Jump to content

AYUDAAAA X FAVOOOR...CALIDAD DE URGENTE!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA A TODOS BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONTAR CON SU AYUDA SEGURO QUE SABRAN DARME UNA MANO CON ESTE TEMA ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Resulta que voy por el año 2017 y de buenas a primeras se me cierra el juego al SELECCIONAR cualquier jugador. Vuelvo a cargar la partida y al CLIKEAR sobre un jugador se cierra.

Lo que hace es mostrar un mensaje de error durante medio segundo y luego se cierra la aplicación.(No me da tiempo a hacer captura)

He reinstalado y sigue pasando lo mismo, cargo la misma partida pero grabada más atrás y nada, cargo incluso otras partidas que dejé y lo mismo.

Me deja jugar partidos y avanzar pero en el momento de entrar en la "ficha" de cualquier jugador, casca.

¿A alguien le pasó lo mismo?

POR FAVOR AYUDENME...AVANCE UN MONTON Y NO QUISIERA PERDERLO TODO

Apreciaría mucho su ayuda!!!!!!!!!!!!!

No escribas en mayusculas.

que raro! te bajaste las ultimas actualizaciones? resulven algunos fallos del juego

tenes el parche 11.3?

• Autor

tenes el parche 11.3?

el juego en realidad es una copia...no un juego original...eso tiene algo q ver??

como me bajo el parche??

tenes el parche 11.3?

el juego en realidad es una copia...no un juego original...eso tiene algo q ver??

como me bajo el parche??

tsssssss que mal por ti

tenes el parche 11.3?

como me bajo el parche??

Buenas.

Facil solucion. Te compras el original y le instalas el parche 11.3. Asi de sencillo.

Un saludo.

Siempre lo mismo.

q poca vida le duro al thread este... xD

Hasta luego Lucas....

Hasta luego Lucas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.