Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Al juvenil o a recorrer mundo?

Respuestas destacadas

Cedemelos a mi, te prometo que van a ser titulares y les voy a dar los mejores entrenamientos xD

Ya que estan con el tema.. como aseguran que jueguen en el juvenil? Osea dudo que manejen el equipo juvenil tambien (yo por lo menos dejo eso en manos del 2º entrenador). Porque me traje a un pibe joven promesa que mande al juvenil pero me di cuenta que no lo estan poniendo xD

• Autor

Si que estoy jugando con el juvenil también xD

Pero no se responder a tu pregunta, no tengo ni idea de cómo pedir al segundo entrenador que ponga a los juveniles que tu desees, supongo que eso estará en su criterio...

Y que pasó con el Burgos en la historia Phalcom?

• Autor

Tiempo sin verte Alvarito.

Tuve un Crash Dump y el último savegame que tenía guardado era de invierno de la temporada pasada. No me apetecía nada en ese momento volver a simular los partidos y lo fui dejando, lo fui dejando hasta que sencillamente me acabé olvidando de la historia.

Me centré en los trabajos de la universidad, algunos problemas personales... en fin, que poco a poco perdí el interés por seguir la historia con el Burgos, pese a que iba viento en popa. Hace unos meses me instalé el FM11 y el 10 lo tengo cogiendo polvo en el armario.

Tengo la espinita clavada pese a todo, a ver si cuando termine los exámenes me decido a iniciar de nuevo otra historia con el Burgos en este FM11, con un poco más de criterio que la anterior y a ser posible más dinámica, que en la otra me tiraba toda la tarde entre simular el partido y hacer el resumen...

Gracias por preguntar. A ver si me paso un día de estos por el subforo, que habrá cambiado bastante...

Una lástima, ya me parecía raro que no actualizaras o no verte por esa sección.

Suerte en lo que estés haciendo ahora, cuando vuelvas no me cabe duda que será a lo grande, Saludos!

solo la primer temporada me di el tiempo para manejar el equipo juvenil y los reservas, pero al momento que avanza la partida, me dio mucha pereza y gastas demasiado tiempo controlando esos equipos.

siempre que tengo juveniles que valgan la pena(valoracion de 3 o mas) los dejo en mi equipo, si son menores de 17 solo juegan en el equipo juvenil, pero si ya pasaron esa edad, los dejo en el primer equipo pero juegan en la reserva, y cuando me enfrento a equipos que estoy de archi favorito los hago jugar...

En este caso estamos hablando de un equipo de 2ªB española, la mayoría de mis jugadores del juvenil tienen más calidad que ese equipo cantera (en este caso el Palencia)

¿Estás seguro de esto es así?

Isco y Alcacer, con 18 y 16 añitos le dan varias vueltas a cualquier jugador "tipo" de un 2ªB.

Luego tengo otros 2 jugadores recién fichados que son válidos ya hasta para jugar de suplentes en primera división.

Si, estoy seguro de que eso es así.

Es que te veo muy seguro al respecto y vamos, yo a Isco le tuve hasta que quitar el dorsal porque no me rendía nada bien, puede que en potencial sí que le den un baño, pero en un equipo de la zona alta, aunque claro siempre puedes pedirle a tus ojeadores informes de los mejores jugadores de tu rival para comparar.

• Autor

En este caso estamos hablando de un equipo de 2ªB española, la mayoría de mis jugadores del juvenil tienen más calidad que ese equipo cantera (en este caso el Palencia)

Isco y Alcacer, con 18 y 16 añitos le dan varias vueltas a cualquier jugador "tipo" de un 2ªB.

Luego tengo otros 2 jugadores recién fichados que son válidos ya hasta para jugar de suplentes en primera división.

Es que te veo muy seguro al respecto y vamos, yo a Isco le tuve hasta que quitar el dorsal porque no me rendía nada bien, puede que en potencial sí que le den un baño, pero en un equipo de la zona alta, aunque claro siempre puedes pedirle a tus ojeadores informes de los mejores jugadores de tu rival para comparar.

Isco en el primer equipo tampoco me ha rendido como esperaba.

Pero vamos, que mejor que un jugador de 2ªB, por lo menos en atributos, ya es... A pocos jugadores encuentras en 2ªB con 16 de pase. Y a eso me refiero, que la algunos de mis juveniles son mejores que la mayor parte de jugadores que encuentras en esa categoría. Vale que empiezas a encontrar algún jugador que promete, pero la cantidad de mediocres que encuentras es bastante alta.

En el caso del Palencia solo tienen un delantero, un tío de 36 años al que Alcácer le puede dar bastante guerra y hasta quitarle la titularidad con un poco de esfuerzo.

De todas maneras los he dejado en el juvenil para que se fogueen. Para Isco será su último año, si no lo aprovecha bien y sigue sin crecer como debiera entonces ya lo tendré que ceder al Palencia o al equipo que sea (por que en el Racing de Santander, el equipo cantera por defecto del Valencia, no se yo si jugaría demasiado...)

Pero vamos, que mejor que un jugador de 2ªB, por lo menos en atributos, ya es... A pocos jugadores encuentras en 2ªB con 16 de pase. Y a eso me refiero, que la algunos de mis juveniles son mejores que la mayor parte de jugadores que encuentras en esa categoría. Vale que empiezas a encontrar algún jugador que promete, pero la cantidad de mediocres que encuentras es bastante alta.

En el caso del Palencia solo tienen un delantero, un tío de 36 años al que Alcácer le puede dar bastante guerra y hasta quitarle la titularidad con un poco de esfuerzo.

De todas maneras los he dejado en el juvenil para que se fogueen. Para Isco será su último año, si no lo aprovecha bien y sigue sin crecer como debiera entonces ya lo tendré que ceder al Palencia o al equipo que sea (por que en el Racing de Santander, el equipo cantera por defecto del Valencia, no se yo si jugaría demasiado...)

No si yo llevaba un equipo de 2ºB y por mucho pase que tuviera, pocos jugadores recuerdo que me jugaran tan mal, igual Alcácer sí que puede hacerlo bien en el primer año y casi mejor que tenerlo en el juvenil.

No si yo llevaba un equipo de 2ºB y por mucho pase que tuviera, pocos jugadores recuerdo que me jugaran tan mal, igual Alcácer sí que puede hacerlo bien en el primer año y casi mejor que tenerlo en el juvenil.

En una categoria como la 2B, creo que los jugadores con atributos fisicos y sobretodo mentales adecuados pueden tener mas importancia que jugadores tecnicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.