Jump to content

¿Al juvenil o a recorrer mundo?

Respuestas destacadas

Estoy en 2ªB con el Racing de Ferrol y tengo cedidos a Isco, Alcacer, Sunny y acaba de llegar en el mercado de invierno Castells (El Valencia es mi club mecenas xD) los tres primeros estan rindiendo bien, por encima del 7.00 de media, ahora mismo estoy lider por lo que creo que cualquiera de los jugadores que mencionas son aptos para 2ªB e incluso para 2ª xD

iscoperfilatributos.png

pacoalccerperfilatribut.png

sunnyperfilatributos.png

te puedo poner mi ejemplo,como tu dirijo el juvenil ademas del b.y yo no cedo a ningun jugador en edad juvenil a otro equipo.En el juvenil hago una plantilla larguita para intentar ganar liga juvenil y copa sud19,juegan con el mismo sistema que el primer equipo,tutelar a juveniles tambien ayuda.Despues los que no esten en edad juvenil para el B que yo lo tengo en segunda division y es una competicion copetitiva.

Total yo he tenido a jugadores unos tres o dos años en el juvenil otro en el b y al siguiente año en el primer equipo era un chico maravilla.y es un jugador cantera.nose yo solo ficho a jugadores de menos de 18 años por todo el mundo y los que no se quedan en el primer equipo me dejan un beneficio economico.

Por eso te digo como en casa en ningun otro sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.