Abril 20, 201114 años Mi duda es acerca de jugar con 3 tíos por detrás de un delantero,de similares características, ágiles, con pase, regate y creatividad, no necesariamente rápidos. Mi duda es: mejor ponerlos de organizadores alelantados de ataque, pegándolos a la banda, o ponerlos de mediapuntas de ataque por el centro, usando la opción "caer a banda"? Se van a estar intercambiando todo el rato el puesto, y quiero que ocupen bien el ancho del campo, y toque entre ellos tirando paredes, y dando pases en profundidad al delantero.
Abril 20, 201114 años Hace tiempo ocupe un sistema similar y lo que hacia era poner a 2 jugadores en las bandas cambiandose de posición entre ellos en rol de delantero interior y con la orden de recortar hacia adentro. A mi delantero lo dejaba o como hombre objetivo o como ariete según sus cualidades y al otro jugador lo dejaba como organizador adelantado con libertad de movimiento y este jugador habitualmente se cansaba de dar asistencias a los otros 3 muñecos.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.