Jump to content

Andalucía C.F.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos,

Después de un bueeen tiempo sin jugar, decidí poner la bbdd completa de España y empezar desde lo más bajo como ya hice en su día con el Europa.

Después de empezar con el Damm y ver que disponía solo de 16 jugadores, sin juvenil y que no podía fichar a nadie decidí largarme a otro equipo y escogí el Andalucia CF (que según Wikipedia, ya no existe!)

Unos primeros partidos realmente malos...

todosz.jpg

Lo gracioso es que jugando contra el juvenil el primer partido acabó así:

94575904.jpg

y hoy jugando otra vez contra ellos no sé si es peor o mejor...

32315499.jpg

En fin, esperemos que poco a poco mejore la cosa y hacer de uno pequeño uno grande! Eso si es diversión! :facepalm:

Ya os iré contando si logro hacer algo con ellos o me muero antes de desesperación!

De desesperación o de desaparición?:facepalm: .La verdad es que fatidia que pase eso ;).A mi me paso lo mismo con el Leyton Town,tuve unos amistosos de pena y la moral estaba fatal así que decidi programar un amistoso contra el juvenil para levantar la moral y resulta que me ganaron por goleada xD.

Y sí,las mejores partidas son las que empiezas desde abajo especialmente en las que llevas equipos de 3a a primera y luego a Europa.

• Autor

¿Qué hacéis cuando están bajos de moral? El portero no es malo, los jugadores no es que tengan mala nota... Pero tienen la moral por los suelos a la que no ganan... :facepalm:

yo juego amistosos contra equipos bieeeen pedorros...

Si,lo malo es cuando eres tu el peor equipo de la división más inferior.Entonces contra quien juegas?:medescojono:

contra las reservas del segundo peor equipo

• Autor

contra las reservas del segundo peor equipo

Jajajajajajajajajaa! :P Mejorando un poco la táctica consigo ganar... pero siempre 3-4 1-2 2-3 cosas así... en fin! esto es lo que pasa cuando empiezas con lo peor de lo peor!

Cabe destacar que tus jugadores venian fatigados de jugar tantos partidos seguidos

Cabe destacar que tus jugadores venian fatigados de jugar tantos partidos seguidos

Pero eso no justifica perder contra los juveniles xD

• Autor

Pero eso no justifica perder contra los juveniles xD

Jaajajaja bueno, no me había fijado en eso... Igualmente ha empezado ya la temporada... A ver si logro algo empezando desde tan, tan, tan... abajo... jeje! :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.