Jump to content

Dudas en general

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, no me quería crear un topic nuevo para hacer solo una pregunta, jaja. Pero ahí va: ¿qué influencia tienen las estrellas (1, 2, 2 y media, etcétera) que el segundo entrenador le otorga a cada jugador?

La situación es que estoy en una partida con el Real Madrid y viendo una valoración del cuerpo técnico hacia los jugadores, me he desprendido de Fran Rico ya que tiene como 1 o 2 estrellas sin posibilidades de crecer (soy novato y me dejo influenciar mucho por lo que me aporta el staff) así que le di carta de libertad. Después, buscando jugadores españoles con características de "organizador adelantado" (las que marca cuando seleccionas la posición) para mi medio campo, entre el filtro salió este Rico.

Así que, repito mi pregunta: ¿qué tanta real es la valoración que le dio mi segundo entrenador? ¿en realidad Fran Rico es un jugador del montón? A la respuesta que yo solo he llegado es que Rico solo "sirve" (o destaca) para jugar en posición de "organizador adelantado", pero fallaría como un "área a área" o "recuperador de balones" (por mencionar unos ejemplos) y es por eso que es un jugador 2 estrellas para la plantilla. Pero bueno, eso es solo una percepción mia, ustedes saben más que yo.

Y dado que futuramente tendré más dudas, las ire posteando en este topic para no estar creando temas a lo tonto.

Gracias a todos de antemano y un saludo.

Moví el otro tema para esta zona, por favor fijate antes de postear que sea en la zona correcta, además que te pasaron el link en tu estado del foro. Son dos hilos idénticos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.